Para el que NO invierte en indexados

  • Autor del tema Autor del tema urano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los indexados son los mejor a muy largo plazo.

Saludos.
 
Nunca he visto el sentido a fondos de dividendos pudiendo ser estos reinvertidos en fondos equivalentes pero de acumulación

Y bueno, que la imposición fiscal al dividendo no es igual que solo a la plusvalía tras la venta del fondo o la acción
 
A mi me gustaría ver las rentabilidades de la estrategia por dividendos después de impuestos, porque la gente que la sigue solo te cuenta bondades y no aceptan ni una crítica.

Y lo que hacen muchos de tener 80 empresas me parece de locos...¿cómo vas a gestionar todo eso?, y ¿cómo es posible que todas esas empresas sean de calidad y no se vayan a la guano?.

Me da la impresión de que la mayoría son gente que ha recibido grandes herencias y se flipan al ver los ingresos que reciben, pero no saben cuanta rentabilidad están sacando, como muchos que compran pisos para alquilar y no tienen en cuenta impuestos, reparaciones de electrodomesticos, comunidad... y solo te dicen lo que "ganan".
 

Estadísticas del foro

Temas
2.053.638
Mensajes
58.281.774
Miembros
190.931
Último miembro
luzindo

El blog de burbuja.info

Volver