para los traderes de pacotilla del foro

arangul00

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Fruta
9.772
pues si,este hilo va para los trderes de guano de este foro que critican el forex y vienen a dar clases aqui,ya que por lo visto necesitan una catastrofe de estas que se dan cada 10 anos para ganar dinero en el trading con los futuros del sp o dax ,asi como con el oro
pero vamos a ver almas candidas,es que sois incapaces de ganar dinero en activos con movimientos como estos,pero ojo que tengo mas,ah y todas las semanas tienes 2 o 3 graficos como estos
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Te propongo que abras un hilo y pongas en tiempo real tus entradas y salidas. Si compras el lunes a las 15:30, lo pones aquí el lunes a las 15:31, no vale decir 3 días después "compré el lunes a 4 y hoy he vendido a 6, jijií".

pues si te pongo hoy la que me ha caido con esta desde las 6 de la manana
Te propongo que abras un hilo y pongas en tiempo real tus entradas y salidas. Si compras el lunes a las 15:30, lo pones aquí el lunes a las 15:31, no vale decir 3 días después "compré el lunes a 4 y hoy he vendido a 6, jijií".

yo no vengo aqui a vender nada ,ni a por diplomas ,ni a por medallas
estoy aqui para pasar el rato,tengo mucho tiempo libre
aqui vengo a decir que tenemos una tecnologia impresionante ,sobre todo para mi que hace mas de 30 anos que compro sus primeras acciones
que los instrumentos fcdes son formidables
y que el forex es la rehostia
y el que no lo crea es por que no tiene ni fruta idea ,son pint cuentas,fracasados del forex,gente que no sabe crecer con esto,y que conste que yo tambien he reventado varias
graficos como los anteriores tienes dos o tres todas las semanas

pues si te pongo hoy la que me ha caido con esta desde las 6 de la manana

yo no vengo aqui a vender nada ,ni a por diplomas ,ni a por medallas
estoy aqui para pasar el rato,tengo mucho tiempo libre
aqui vengo a decir que tenemos una tecnologia impresionante ,sobre todo para mi que hace mas de 30 anos que compro sus primeras acciones
que los instrumentos fcdes son formidables
y que el forex es la rehostia
y el que no lo crea es por que no tiene ni fruta idea ,son pint cuentas,fracasados del forex,gente que no sabe crecer con esto,y que conste que yo tambien he reventado varias
graficos como los anteriores tienes dos o tres todas las semanas

bueno, si no te cansas de decirnos que somos unos zoquetes por no tener npi de invertir en Forex (en mi caso soy un zoquete que ni se ha planteado siquiera tocarlo en una cuenta demo, ni con un palo), estaría bien que nos hicieses ver la luz de lo equivocados que estamos con algunos ejemplos prácticos

es por nuestro bien

bueno, si no te cansas de decirnos que somos unos zoquetes por no tener npi de invertir en Forex (en mi caso soy un zoquete que ni se ha planteado siquiera tocarlo en una cuenta demo, ni con un palo), estaría bien que nos hicieses ver la luz de lo equivocados que estamos con algunos ejemplos prácticos

es por nuestro bien
en esto estoy,es que me da grima ver que en un foro de inversiones no se debata y se hable aunque sea mal del forex cuando es el mayor mercado,
esto me dice que somos un pais de indocumentados y de zoquetes

Última edición:
Pon lo menos pon gráficos con rallitas prediciendo el precio para ver como quedas en ridi. Poner gráficas así a toro pasado es como de Nigeriano Ci60

Pon lo menos pon gráficos con rallitas prediciendo el precio para ver como quedas en ridi. Poner gráficas así a toro pasado es como de Nigeriano Ci60
yo no soy adivino ni profeta,los graficos los abro y veo que hace el precio
los graficos bien limpitos ,solo mm de 50 y 200 y una dosis de poleo con el precio de apertura a las 00 y otra a las 9 de la manana

pues si,este hilo va para los trderes de guano de este foro que critican el forex y vienen a dar clases aqui,ya que por lo visto necesitan una catastrofe de estas que se dan cada 10 anos para ganar dinero en el trading con los futuros del sp o dax ,asi como con el oro
pero vamos a ver almas candidas,es que sois incapaces de ganar dinero en activos con movimientos como estos,pero ojo que tengo mas,ah y todas las semanas tienes 2 o 3 graficos como estos

Hola ¡
Entiendo que para ti....la caída de las bolsas está explicada por la caída del dólar respecto a las divisas que mencionas.

Como, si no es mucho preguntar, has podido anticiparte a lo que iba a hacer el euro respecto al dólar (moneda mexicana)?
Gracias

Hola ¡
Entiendo que para ti....la caída de las bolsas está explicada por la caída del dólar respecto a las divisas que mencionas.

Como, si no es mucho preguntar, has podido anticiparte a lo que iba a hacer el euro respecto al dólar (moneda mexicana)?
Gracias

yo no anticipo nada,es un trabajo de dia a dia ,desde las 8 de la manana a la 6 de la tarde,de estar pegado a 4 pantallas viendo las fortalezas y las debilidades de los 24 pares de divisas en cada momento y actuando en consecuencia

yo no anticipo nada,es un trabajo de dia a dia ,desde las 8 de la manana a la 6 de la tarde,de estar pegado a 4 pantallas viendo las fortalezas y las debilidades de los 24 pares de divisas en cada momento y actuando en consecuencia
Gastate algo del cash que dices que ganas en pagarte un pole o ir a un monólogo....

Se te ve triste y a la defensiva
;-)
Sin acritud

Gastate algo del cash que dices que ganas en pagarte un pole o ir a un monólogo....

;-)
Sin acritud
triste y a defensiva de que ,de quie,
simplemente me haces gracia ,la pregunta que haces ya demuestras que eres un absoluto pipiolo,sin acritud

;-)
Sin acritud

de todos los modos si te interesa el tema del trading puedes empezar con este libro,asi no haras preguntas como las que haces

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
yo pillé el techo del ibex en 10000, pero como soy un defecao solo abrí 1 cfd.

las bolsas han dejado de ser alcistas.

yo pillé el techo del ibex en 10000, pero como soy un defecao solo abrí 1 cfd.

las bolsas han dejado de ser alcistas.
no lo se,el tiempo dira cuando dejan de ser alcistas ,en mi humilde opinion y despues de la subida pienso que nos esperan meses de estar en un tobogan
el que no entienda el concepto volatilidad y no sepa operar con ella,mejor desaparecer de la bolsa por lo menos hasta finales de pandero

triste y a defensiva de que ,de quie,
simplemente me haces gracia ,la pregunta que haces ya demuestras que eres un absoluto pipiolo,sin acritud
Eres simple..
.mu simple.......

Se bastante más del tema que pardillos como tu. No necesito alardear aquí de mis operaciones de tadong como haces tu pardal

Eres simple..
.mu simple.......

Se bastante más del tema que pardillos como tu. No necesito alardear aquí de mis operaciones de tadong como haces tu pardal

no lo demuestras mucho haciendo las preguntas que haces,yo no he hablado de ninguna operacion,
tu si que estas a la defensiva y crispado,ya se sabe que dime de que presumes y te dire de que careces

Estadísticas del foro

Temas
2.049.521
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver