Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pobres pepitos.... Habrá que rescatarlos, no se van a ir con las Charos y las larvas debajo de un puente...EURIBOR al 10% en diciembre de 2023, avisados estais.
Hipotecas a variable, al 10% dentro de 1 año.
Los que pagan 700, pagaran dentro de un año 1500.
Has bebido ?EURIBOR al 10% en diciembre de 2023, avisados estais.
el que ha bebido eres tu si te piensas que seguirá un euribor al 2% con inflacion al 12%.Has bebido ?
Has bebido ?
Al 2 no pero te aseguro que al 10 no los vas a ver en muchos años .el que ha bebido eres tu si te piensas que seguirá un euribor al 2% con inflacion al 12%.
En navidades han parado de subir tipos, puede que incluso bajando. Si no en navidades, en marzo....casi 5% en USA?
Una manola, ¿por qué crees que en esos gráficos de barras las columnas verdes van disminuyendo paulatinamente de forma irremediable? Pues por ese mismo motivo los tipos no pueden dispararse más allá de 3'5 - 4% esta vez.Tienes que estar registrado para ver este contenido
no todo es malo por que en 1 año y 4 meses ya no tendran que pagar nada ni nada por lo que pagar. Los cartones son gratix de momentoEURIBOR al 10% en diciembre de 2023, avisados estais.
Yo tengo variable firmado un maximo de 10%EURIBOR al 10% en diciembre de 2023, avisados estais.
En Navidades pueden llegar al 2,5% perfectamente y pegar el estacazo fuerte del 3% para Enero- Febrero 2023. Aún queda subida de tipos para rato. El problema será cuando la inflación no baje y empiecen las quiebras de empresas en cascada. Financiarse y endeudarse para los gobiernos no va a ser tan fácil de ahí en adelante. Auguro entonces elecciones anticipadas dado que su Sanchidad el doctor en economía no querrá asumir la debacle económica que el mismo ha provocado.
Siga soñando.
! Que suerte¡¡¡¡Yo tengo variable firmado un maximo de 10%