EmpresarioSinFuerzas
Madmaxista
y digo yo... y que tal el ANZ de Hong Kong? alguna referencia??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende de la jurisdicción. Ya esta situación está factorizada en las legislaturas de países para lidiar con el pocentaje que recibe un director o persona y cobrar su impuesto local correspondiente.Hola! pillo sitio...
felizidades por el hilo y la chincheta ;-)
Tengo una duda:
En el caso de montar una empresa fuera de tu pais de residencia y dicha empresa te contrate como trabajador. En este caso se esta cometiendo delito?
cabe decir que los beneficios de la empresa se quedan en la cuenta de la empresa para ser reinvertidos.
salu2!
Que embeleco? yo solo pido opiniones para poner a salvo MI dinero, no soy político. No me dedico a robar a los demás.
Hay un hilo muy interesante al respecto, con chincheta y todo, en el subforo emprendedores.
Parece increíble que todo un moderador, tan rápido a la hora de sancionar mis intervenciones, no os haya recordado ese hilo en su valiosísima intervención unos posts más atrás.
Muy destacables las intervenciones de cusbe en aquel hilo.
Offshore Company Setupsociedades offshore
¿como puede crearse una sociedad offshore desde españa?
¿existen asesorias en españa que las hacen?
gracias
Nosotros lo hacemos remotamente con gente en HK y el HSBC en donde reside el clienteHSBC HK y la mayoria de bancos ya te hacen ir para una entrevista face-to-face... si no, no hay cuenta...
(mensaje citado en revisión)
y si tienes un socio en las Caimán y tomáis las decisiones consensuadas?
y las firmas de los contratos son un sello digital de la empresa no de una persona física.? dónde está entonces el centro de decisión? a medio camino en el Atlántico? te hacen pagar la mitad?
---------- Post added 10-sep-2013 at 09:15 ----------
si tú te pagas tu sanidad privada, ¿por qué es timar al resto de la sociedad?
un forastero irregular que llega en patera contribuye 0 a la sociedad, ¿eso no es timar a la sociedad?
Supongamos que vives 4 meses en Francia, 4 meses en Italia y 4 meses en España, y que tus empresas están en ... . En tal caso ni la AT francesa, ni la italiana ni la española podrían dar por supuesto que la toma de decisiones la has tomado en su jurisdicción, pues has pasado 8 meses fuera...
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.