Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tienes las acciones de fuera de España en el broker de ING, superando los 50000, ¿tienes que presentar también el 720, o solo si lo tienes en broker extranjero?Paso a paso del Modelo 720
Sólo con broker extranjero.Si tienes las acciones de fuera de España en el broker de ING, superando los 50000, ¿tienes que presentar también el 720, o solo si lo tienes en broker extranjero?
Lo que se anulo fue la multa desmesurada, no la presentación de la documentación.
Ahora las multas son más bajas
Según hacienda hay que rellenar el 720 o te pasas 4 años peleando con un abogado
Venía a poner eso mismo, que no es necesario presentarlo.
Tengo entendido que hay 3 conjuntos(depositos, acciones e inmobiliario) y que existe obligacion de presentar cuando uno o mas de los conjuntos supere los 50000eur.¿Cómo que no?
Existe la obligación de declarar si tienes mas de 50 mil euros en el extranjero (sumando cuentas bancarias, acciones, inmuebles...). Es una declaración informativa. Si no la cumples quizás hay una multa de 60 euros. Eso no lo sé.
Lo que no existen son las multas desproporcionadas que había antes.
Ya se ha puesto más arriba:¿Cómo que no?
Existe la obligación de declarar si tienes mas de 50 mil euros en el extranjero (sumando cuentas bancarias, acciones, inmuebles...). Es una declaración informativa. Si no la cumples quizás hay una multa de 60 euros. Eso no lo sé.
Lo que no existen son las multas desproporcionadas que había antes.
Tengo entendido que hay 3 conjuntos(depositos, acciones e inmobiliario) y que existe obligacion de presentar cuando uno o mas de los conjuntos supere los 50000eur.
Si tienes 400000 en acciones y 40000 en depositos no tienes obligacion
Ya se ha puesto más arriba:
La obligación de presentación del modelo 720 y las sanciones derivadas del incumplimiento o del cumplimiento imperfecto o extemporáneo es restrictivo de derechos por cuanto no tiene un equivalente en los bienes o derechos situados en España, lo que supone una diferencia de trato entre los propios residentes de España en función del lugar de localización de sus bienes y derechos y se interpreta como una medida disuasoria para la inversión en otros Estados miembros de la Unión.
¿Dónde esta eso de que el no declarar el 720 supone una multa de 60 euros? ¿Tienes algún enlace?La cuestion es esta:
Si declaras el modelo 720, no pasa nada, si no lo presentas te intentaran meter 60€ de multa y ya está.
No declarar supondrá un coste de 60€ al año.
No presentar en plazo un modelo (en este caso el 720) conlleva una multa de minimo 150€, con una reduccion al 40% por pronto pago, que serian 60€.¿Dónde esta eso de que el no declarar el 720 supone una multa de 60 euros? ¿Tienes algún enlace?
Lo único que está claro es la inseguridad jurídica que tenemos en España. Las coacciones, las amenazas, las multas desproporcionadas si te equivocas en una declaración...