sensei_returns
Madmaxista
- Desde
- 12 Dic 2019
- Fruta
- 4.855
Bueno, si te pongo un pantallazo voy a esconder la información personal y me vas a decir "eso puede ser de cualquiera" y, efectivamente, así podría ser. Te voy a contar, con honestidad -y si no me crees me es indiferente- mis movimientos en Gym Group:¿Dónde esta el estudio y las pruebas que aportas para tener razón? Es que igual me he saltado esa parte sin darme cuenta.
¿Empresa con años de experiencia?
¿CEO con años de experiencia en ése sector?
¿Empresa en duopolio?
¿Empresa respaldada por algún gobierno?
¿Que ratios técnicos te estan dando la razón?
¿De dónde le vienen los ingresos?
Venga, explícame tus sesudos estudios.
Y ya puestos, ¿por qué no nos haces un pantallazo para ver cuántas acciones has comprado tú? Yo hice pantallazos cuando recomendé hacer cortos rápidos hace un par de semanas...
Y REPITO: QUe la empresa puede pegar un bowling, pero no por lógica sino por suerte.
-Entré a 0.84 con 24000 acciones
-Vendí a 1.27 cerca de 2/3 de las acciones
-Vendí nuevamente a 1.35 quedándome, actualmente, con 1500 acciones
Estas ganancias, SÍ han sido por pura suerte, ya que el motivo de esta subida no ha sido en base a cambios en los fundamentales, sino principalmente a los cambios de humor de Mr. Market. Si baja nuevamente, que es probable que lo haga, le voy a meter de nuevo fuerte, porque a esos precios está baratísima.
UK paga el 80% de los salarios durante el periodo de confinamiento (cerraron los gimnasios y establecimientos similares en torno al 20 de Marzo y 3-4 días después declararon cuarentena, pero menos restrictiva que aquí).
La empresa tiene un total de 175 gimnasios low cost, (tarifas mensuales a partir de 15 libras) repartidos por UK:
Market Cap (a 06/04/2020): 187M
Ingresos 2019: 153M. Crecimiento anual medio del 20-25%
Beneficios 2019: 10M
EBITDA 2019: 50M
CAPEX: 10M en 2019
CASH FLOW OPERATIVO: 40M EN 2019, 35M en 2018
FCF: 33M en 2019, 28M en 2018
DEUDA: 50M
ROIC: 30% (en gimnasios ya establecidos)
Bueno, pues eso. ¿Qué te parece?
Sobre el CEO no he investigado apenas. Sé que su fundador fue un ex-jugador profesional de squash. Abrió el primer gimnasio en Londrés hace 15 años.
(CUIDADO!! Cobro comisión de 3 euros por cada nuevo inversor en GYM GROUP. TRABAJO PARA ELLOS)
Última edición: