Jsantos16
Lonchafinista
- Desde
- 1 Abr 2020
- Fruta
- 180
Si. Es muy normal.
Cuando una empresa sale a bolsa, hay veces que los inversores quieren cobrar por el dinero invertido.
Por ejemplo, yo tengo una empresa X, y yo te ofrezco una participación de 1 millón de acciónes por 1 millón de euros (osea, a euro la acción) PEEEEEEEEEEEEERO la empresa aún no ha ansioso en bolsa.
Tu me dices que si, te arriesgas, y cuando la empresa sale en bolsa con un precio de 20 euros por acción, tu decides vender todas tus acciones lo cual hace que su valor baje.
Ésto también produce a veces un "efecto llamada" y otros inversores se salen por pánico.
Warren Buffet, en una de las cosas sabias que dijo, dijo que las empresas se compran por sus productos. Yo sé mucho de lo que hace Xiaomi en China, y con el vacio que ha dejado Huawei solo es cuestión de tiempo que se revalorice.
Muy mal tienen que hacerlo para que no sea un bowling y por eso la recomiendo. Pero como siempre A MUY LARGO PLAZO.
No creo que vayan a dar dividendos, pero si que va a estar muy bien de aqui a 5 años.
Muchas gracias por tu respuesta!! Es que me sorprendió que una empresa tan buena cayera tan a lo bestia, pero tiene sentido, que una empresa al salir sea bastante volátil hasta que encuentre su valor real.
A mi me parece un empresón, la llevo siguiendo desde hace 3 o 4 años y no deja de sorprenderme. Todos los productos son buenísimos y geniales de precio y cada vez están tocando más palos.
¿Por qué dices que Huawei ha dejado un vacío?
PDA: Operar con Degiro en Hong Kong es pavor, primero no sale el estadístico y luego tiene una comisiones enormes, además que te obliga a coger lotes de 200 acciones. Cuesta 10,50€ cada operación cuando en EEUU costaría 0,50€.
Última edición: