Paypal - Es lógico el rush del valor.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Como veo que sólo la has analizado la empresa con frases y promesas pero no desde el aspecto contable, te lo doy ya hecho. No han tenido deuda hasta este año (no sé por qué exactamente), pero tienen suficiente para pagarla sin problema.

Mi conclusión es que has llegado tarde y la has comprado cara, cuando tuviste hasta casi marzo de este año para comprarla a su justo precio. No creo que pierdas mucho en caso de corrección, pero no creo que te hagas rico tampoco. Yo estoy esperando a una corrección para entrar.

En el modelo he usado la media de las proyecciones futuras de ingresos de analistas ($105,97), y en la tabla de abajo diferentes modelos de crecimiento.

Mi estrategia sería ir haciendo entradas por cada bajada del valor empezando desde los $125.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Jejej ya lo he dicho en el post, he entrado por impulso, tendencia y porque me quemaban unas monedillas poco sudadas.

Gracias por el DCF, no creo que la vuelvas a ver a 105$, quizá si la cosa se pone burra baje a niveles resistencia 135. Por si acaso yo estoy cubierto con SL -10%.

Yo tampoco creo. Miraré rápidamente tirando unas líneas las resistencias y ya.

Esta sobrevalorado. No creo que ganen tanto como para valer más que el Banco Santander.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.991
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver