Pedales buenos en oferta flash

Pedal de bicicleta con pines metálicos y plataforma de magnesio, comparativa de rodamientos frente a bolas
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

La oferta flash de pedales que circula estos días ha reabierto una discusión recurrente entre los participantes: si conviene apostar por la pieza económica, que según el aviso repetido debe llevar rodamientos y no bolas, o pagar más por una que aguante años. El detalle que señalan no es el precio, sino el sistema de giro: rodamientos frente a las tradicionales bolas.

Leer el resumen completo →

Disminuido

Madmaxista
Desde
28 Oct 2017
Fruta
17.280
Por si necesitais poner pedales nuevos estan en oferta flash , ya les tenia echado el ojo pero al aparecer en oferta no me lo he pensado lo importante es que tienen rodamientos , no llevan bolas como es lo habitual

importante mires los que mires que lleven este eje y rodamientos , no bolas

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo también racaneaba en pedales hasta que me compré unos Crankbrothers Stamp de magnesio que estaban a 90 euros en vez de a 140...

Llevan ya 4 años sin ningún problema y los pines de estos no se oxidan.

Antes de los premium usaba estos de Amazon

Yo también racaneaba en pedales hasta que me compré unos Crankbrothers Stamp de magnesio que estaban a 90 euros en vez de a 140...

Llevan ya 4 años sin ningún problema y los pines de estos no se oxidan.

Antes de los premium usaba estos de Amazon
y te dieron problemas los de 24? pone que tienen 3 rodamientos

Tengo unos parecidos de 3 rodamientos y a los 8500kms le cambié el exterior del pedal izquierdo. Esos que pones me parecen pequeños de plataforma con 73mm.

Disminuido aproved

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Por si necesitais poner pedales nuevos estan en oferta flash , ya les tenia echado el ojo pero al aparecer en oferta no me lo he pensado lo importante es que tienen rodamientos , no llevan bolas como es lo habitual

importante mires los que mires que lleven este eje y rodamientos , no bolas

Esa guano es indigna de una bici sobre la que se pose mi cvlo. No tienen potenciómetro.

Que tal sienta el contacto de una de esas maravillas con la espinilla en un traspies ?... me da que no son incidentes infrecuentes

El pedal plano mas básico de decartón de 8 euros con cuerpo de plástico resiste bastante bien. Lo usan para dar con las bicis de serie y ya procuran que no sea de un tipo defectuoso que no aguante nada. Se le pueden poner cintas de calar de las básicas de velcro. El plástico nunca patina ni destruye las cosas que golpea como hacen los metálicos.
Los de bazar grande o pequeño suelen ser todos desastrosos. Los del ali ya son un mundo de posibilidades que a saber.

Yo llevo unos Look Keo Carbón Clasic con refuerzo de acero inoxidable.

A ver si compro unos bidones que dan angustia.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.741
Miembros
190.932
Último miembro
SMB76

El blog de burbuja.info

Volver