Pedir hipoteca para invertir en Bolsa.

los propios broker te dan crédito sin tener que hacer papeleo y a intereses bajos, pero claro que cuanto más apalancamiento más riesgo que la garantía se vaya a la guano.

Al desconocer el futuro, prefiero no contraer deudas en el mismo.
Si el OP conoce el futuro, no se a que esta esperando, y si no lo conoce, no se porque quiere arriesgarlo.

El propietario de El Brillante en Madrid, se jugó A CREDITO 4.000.000€ que no tenía en varios negocios ruinosos, llegó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y se arruinó al no poder pagar los creditos al bajar los ingresos de El Brillante, y hace 3 meses se suicidó de un tiro en su casa.

El propietario de El Brillante en Madrid, se jugó A CREDITO 4.000.000€ que no tenía en varios negocios ruinosos, llegó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y se arruinó al no poder pagar los creditos al bajar los ingresos de El Brillante, y hace 3 meses se suicidó de un tiro en su casa.

You must be registered for see images

No solo eso.

Sino en el pico de la mayor burbuja

Esto es un canario en la mina

La cartera está demasiado diversificada. Con un solo valor te sobra.

Claro, no se os ocurre a vosotros porque eqqq que sois mu simple....

Tampoco hay agallas para hecerlo. Sin riesgo, no hay gloria, jajajajaja

meparto:meparto:meparto:meparto:
Imagino que me excluyes de esa generalización porque yo mismo he indicado lo acertado de tu idea.

El siguiente paso sería poner cuánto has pillado y donde lo has invertido.

PS: ¿Cómo consigues una hipoteca sin que esté ligada a una propiedad? ¿No sería entonces un préstamo personal? Y en ese caso ¿a cuánto tienes en interés?

Si pilla una hipoteca es porque tiene una casa que hipotecar, por lo que el capital para invertir ya lo tiene. Posiblemente sea mejor hipotecar el inmueble que venderlo y posiblemente el importe de la hipoteca podría ser totalmente saldado con la venta de ese inmueble si vienen mal dadas, dudo que le hayan dado una hipoteca por el 100%.

Peor pronóstico lo lleva quien sin tener nada pide un préstamo personal tocho para invertir garantizado con "todos los bienes presentes y futuros". De esos, a troche y moche y son carne de embargo.

Cosa distinta son las inversiones que pueda hacer, o que entrar en bolsa en máximos y a las puertas de un colapso ni parezca lo más razonable. Pero lo de hipotecarse para invertir, en si mismo no es necesariamente una mala idea.

recuerdo cuando en Burbuja habia troles de verdad, con troleadas ingeniosas o descorazonantes.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.751
Miembros
190.899
Último miembro
pblolks19

El blog de burbuja.info

Volver