Pedir un crédito al BBVA de 50 000 euros para abrir un puesto de arepas en Bolivia, ¿como lo veis?

El tema es que tendrás que tener un aval, a no ser que te lo den porque el contrato en el MacDonalds les dé seguridad xD
Hasta hace nada daban creditos preconcedidos a todo el mundo, el último un cubano, tenía 17mil euros preconcedidos, los cogió, y se largo a USA a vivir, por aquí no vuelve más me dijo.
Luego están los que piden muchos creditos a la vez a sitios como cofidis y similares, juntan una cantidad decente y huyen.
Antes de 5 años pueden meterte en un pleito, pero en países tercermundistas saben que no van a sacar nada, y en lugares como USA es tan carisimo un pleito de ese tipo, que tampoco les merece ni a los bancos ni a los que les venden la deuda perseguirte.

Eso hizo uno que salió en el programa del Jordi evole hace años ya, los pidió todos en menos de 48h para que no hubiera comunicación entre bancos y se piro con una buena cantidad de pasta, pero hasta dónde sé ese chaval seguia fuera y sin posibilidad de volver sin ir a la cárcel

Igual se pasó de listo con el palo

Enric Duran, y tiene acento gallego... roto2

Eso hizo uno que salió en el programa del Jordi evole hace años ya, los pidió todos en menos de 48h para que no hubiera comunicación entre bancos y se piro con una buena cantidad de pasta, pero hasta dónde sé ese chaval seguia fuera y sin posibilidad de volver sin ir a la cárcel

Igual se pasó de listo con el palo

68 prestamos pidió, medio millón de euros, huyo a sudamerica, pero años después volvió y le metieron en la cárcel, pero pago la fianza de 50mil euros, y ni devolvió el dinero ni nada.
Este era de aquí, y porque volvió, imaginate un hispanoamericano que pida 20 o 30mil, que van a perseguir,...

68 prestamos pidió, medio millón de euros, huyo a sudamerica, pero años después volvió y le metieron en la cárcel, pero pago la fianza de 50mil euros, y ni devolvió el dinero ni nada.
Este era de aquí, y porque volvió, imaginate un hispanoamericano que pida 20 o 30mil, que van a perseguir,...
Una sociedad como la española no tiene autoridad sarracena alguna para meter a este sujeto en la cárcel. Sólo dispone de la coacción, como la tiranía de guano que es.

A mi lo que me da vergüenza, cada vez más, es trabajar "dignamente" pa ganarme la vida en un pais y mundo que en el que juegan con nosotros como quieren, lo que pasa que cuesta darse cuenta pero es todo una gran engaña. Empezando por los bancos y pasando por organismos internacionales y estados...
España es un país que te roba el 70% de lo que ganas para mantener a vagos y a vividores de lo público, alguien que se plantee irse de este país para no volver, hacer algo así a pequeña escala es mandato, muchos hispanoamericano lo hacen, y si no lo hacen la mayoría es porque ni lo saben, pero el que está un poco avispado, no solo hace esto, también pillan paguita, y viven en su país cobrándola, eso se lo he visto hacer a muchos segarro.
Si al final en España los que son ESTULTO son el 30% de remeros que pagan impuestos, los demás viven muy bien del cuento.

Hacer eso es delito de engaña. Tu intención es engañarles desde el inicio y no pagar para irte a otro país. Otra cosa es pidas la pasta para tus cosas y al año dices que no pagas porque no te da la gana o porque estás en paro. Eso último sólo es una demanda civil por incumplimiento de contrato

P.D: Los latin que dejaron pufos, fue el segundo caso

Hacer eso es delito de engaña. Tu intención es engañarles desde el inicio y no pagar para irte a otro país. Otra cosa es pidas la pasta para tus cosas y al año dices que no pagas porque no te da la gana o porque estás en paro. Eso último sólo es una demanda civil por incumplimiento de contrato

P.D: Los latin que dejaron pufos, fue el segundo caso
Los delitos sin juicio no existen.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.738
Miembros
190.837
Último miembro
Javier33

El blog de burbuja.info

Volver