peliculas del siglo XX que metieron el wokismo y la destrucción social

​
Anunciando la Era de Acuario (o Nueva Era), que supuestamente ha de remplazar a la que algunos han decidido llamar la Era de Piscis para referirse a la Cristiandad (recordemos que el pez [Ichthys] fue en los inicios del cristianismo un símbolo del mismo, asumido por los mismos cristianos).

Hair​

Thelma y Louise o como se escriba.
No del todo. En esa peli se ve que el empoderamiento de las mujeres las lleva al quitarse la vida.

La película recibió criticas por parte del feminismo de la época y no me parece que la consideren un ícono feminista (o rtve la estaría emitiendo una semana sí y otra también).

Alien tiene todo el pack moderno: reparto multiracial, una mujer lidera a la tripulación, hombres blancos incompetentes.
Es que según tengo entendido, Ridley Scott era y es un pogre militante. Quería que la protagonista de Alien fuera una mujer "sine qua non". Luego perpetró los bodrios de Thelma y Louise, así como La Teniente O'Neil.

Terminator

El propio James Cameron dijo que insistio en que el inspector de policia fuese zain y fuese el mas listo y positivo de todos los del reparto

Como el mismo dijo "para ayudar a la causa"

Terminator

El propio James Cameron dijo que insistio en que el inspector de policia fuese zain y fuese el mas listo y positivo de todos los del reparto

Como el mismo dijo "para ayudar a la causa"

Me parece haber escuchado que repitió la jugada con Terminator 2, donde el creador de Skynet era un super ingeniero zain.

El otro dia viendo una peli sueca de nancy y va y suelta el nancy, tengo problemas de compatibilidad con mi novia, encontré un consolador en su mesilla.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.388
Miembros
190.975
Último miembro
serpiente1010

El blog de burbuja.info

Volver