Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Cuando le mandamos los mariachis o esperamos a ForoCochesVa a ganar el Chacón. Lapp se veía tan ganador que está ya en modo arrogante y la está pifiando hasta el fondo avanzando que serán las mutuas las que den las altas (resucitarán a los perecid y los mandarán a trabajar). Y en tema de vivienda su programa se resume en lo siguiente: el inquilino que aguante.
Si frijolito no gobierna en las siguientes espero que se retire, políticamente claro.Con Feijóo al frente Ken morirá en la cama siendo presidente.
Por supuesto. Yo los voy a votar. Son gente honrada y comprometida con hacer grande a España.pues eso, entre las pensiones, ahora lo del decreto Maricarmen, el IMV, todos los forasteros que tienen clarísimo a quien tienen que votar, ahora la paguita para huérfanos mayores de 45. Creéis que va a volver a ganar el PSOE? Esto parece Venezuela.
Si por el bien de todos los españolespues eso, entre las pensiones, ahora lo del decreto Maricarmen, el IMV, todos los forasteros que tienen clarísimo a quien tienen que votar, ahora la paguita para huérfanos mayores de 45. Creéis que va a volver a ganar el PSOE? Esto parece Venezuela.