Pensiones???

junidani

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Fruta
6
Buenas familia... llevo tiempo con una gran duda... tengo 30 años y viendo la falta de empleo, que cada vez suben mas la edad de jubilacion y mas recortes y demas... es de suponer que cuando me toque jubilarme ... no habra jubilacion posiblente...por no decir seguramente... y si es que la hay habra que ver que cantidad...
Bueno mi duda es que estaba pensando en empezar a organizar eso y estan los famosos planes de pensiones que no me acaban de convencer... cual es la mejor opcion para una buena jubilacion? me refiero planes de pension? oro(se que ahora va para abajo esto, pero quien sabe...) ? y esta claro que bajo el colchon tampoco porque si no cuando tenga 80 años con lo que tenga ahorrado no tendre ni para limpiarme el cu...lo...
Que me aconsejais? gracias!!!

Con 31 estoy en las mismas...estuve mirando los planes dinámicos de ING y parecía interesante...pero no me acabo de fiar...los planes de pensiones no están avalados por ningún fondo de garantía...

Planes de pensiones?? Crees en los Reyes Magos??

Lo ultimo un plan de pensiones, hoy por hoy arriesgando mucho noooo.
Diversificación.
En varias cuestiones tres o cuatro, algunas a cortisimo plazo, otras a medio y otras a largo

Estoy totalmente de acuerdo contigo en una cosa: diversificación.

Por eso mismo no entiendo porqué descartas de esa forma los planes de pensiones. Son uno de los mejores instrumentos para inversiones a muy largo plazo. Otra cosa, es que no todas las gestoras (las de los bancos principalmente) no sean de mucha calidad. Los fondos de inversión también pueden ser una opción muy interesante para el largo plazo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.251
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver