junidani
Madmaxista
- Desde
- 11 Feb 2012
- Fruta
- 6
Buenas familia... llevo tiempo con una gran duda... tengo 30 años y viendo la falta de empleo, que cada vez suben mas la edad de jubilacion y mas recortes y demas... es de suponer que cuando me toque jubilarme ... no habra jubilacion posiblente...por no decir seguramente... y si es que la hay habra que ver que cantidad...
Bueno mi duda es que estaba pensando en empezar a organizar eso y estan los famosos planes de pensiones que no me acaban de convencer... cual es la mejor opcion para una buena jubilacion? me refiero planes de pension? oro(se que ahora va para abajo esto, pero quien sabe...) ? y esta claro que bajo el colchon tampoco porque si no cuando tenga 80 años con lo que tenga ahorrado no tendre ni para limpiarme el cu...lo...
Que me aconsejais? gracias!!!
Bueno mi duda es que estaba pensando en empezar a organizar eso y estan los famosos planes de pensiones que no me acaban de convencer... cual es la mejor opcion para una buena jubilacion? me refiero planes de pension? oro(se que ahora va para abajo esto, pero quien sabe...) ? y esta claro que bajo el colchon tampoco porque si no cuando tenga 80 años con lo que tenga ahorrado no tendre ni para limpiarme el cu...lo...
Que me aconsejais? gracias!!!