Perfiles de quien compra x Wallapop

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Hay un momento exacto en el que un vendedor de segunda mano sabe que ese comprador no va a pagar. No es cuando regatea. Es cuando pregunta si el artículo «funciona perfectamente» después de leer el anuncio donde ya lo pone.

Leer el resumen completo →

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Fruta
179.668
El que te pide que subas alguna foto más que quiere ver un detalle -- nunca compra

El que te dice que ya te dirá o lo comprará --no compra

El que te hace preguntas sobre un artículo, es porque suele dudar --no compra

El que te lo pone en favoritos -- no compra

El que te dice que si se lo reservas para el viernes --no compra

El que te regatea muy por debajo del precio suele ser para Revender, y tener margen

Conocéis alguno más ??

El vendedor que que tienes que convencer para que haga envíos

El vendedor que ya te ha aceptado la compra pero al final lo vende a otro

El vendedor [… ] que vende un artículo usado a poco menos que el nuevo

El vendedor [… ] que te dice que mañana por la mañana te lo envía y tarda 3 días en hacerlo.

Las [… ] que venden un 14Pro por 300 euros por pillarse el nuevo 18 Pro que es la misma [… ] y quedas con ellas para verlas jijiji y goler su fragancia a coco y vainilla. Esa tarde te la pasas con la nariz pegada a la vieja funda que también te regala

El que te pide que subas alguna foto más que quiere ver un detalle -- nunca compra

El que te dice que ya te dirá o lo comprará --no compra

El que te hace preguntas sobre un artículo, es porque suele dudar --no compra

El que te lo pone en favoritos -- no compra

El que te dice que si se lo reservas para el viernes --no compra

El que te regatea muy por debajo del precio suele ser para Revender, y tener margen

Conocéis alguno más ??
el de la oferta mala (solo pone eso en el chat)

el perdona vidas

hay algunos usuarios poco educados que me he encontrado que te abren, les contestas rápido y te dicen "ah no que lo he comprado en otro sitio/a otro usuario" y me refiero a cosas de 10min o así muy raro, uno se llevo el record en 2min y otro caso un usuario que me pregunto dos tonterías, le conteste a la semana, me pregunta que si lo tengo, le respondo casi al momento (3-4min) y me dice que ya no le interesa que lo ha comprado en otro sitio...

hay algunos perfiles que ponen nombres femeninos o de chicas random vendiendo cosas que no pegan con ellas. Por ejemplo Charo Charez vende BMW e36 swap 328i (por ejemplo) y luego te habla el hombre de turno... suele coincidir con el perfil perdona vidas que lo tiene infladisimo de precio o que te quiere engañar/colar algo.

por norma general la gente que si esta interesada va al grano y no marea

tmb he visto gente que le da hasta cosa pagar el envio del wallapop, te regatean mucho o te dicen que se lo acerques

Hay muchos usuarios que preguntan, lo ponen en favoritos, te dicen que lo quieren y que se lo guardes, te hacen ofertas muy bajas por debajo del precio marcado (algo que ofertas por 10 euros aunque valga más y te ofrecen 8)... y nunca compran.

El que pregunta si funciona , cuando en el anuncio del artículo pone que funciona perfectamente

El que da la lata durante una semana en un artículo de cierta entidad, y cuando ya parece que se anima te vuelve a estrujar porque los portes y la comisión se le van de las manos. Le digo que NO y me bloquea.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.105
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver