Pesaba 88kg el 1 de junio, adelgacé a 82kg el 1 de agosto, y ahora mismo peso 89kg

Pesaba 88kg el 1 de junio, adelgacé a 82kg el 1 de agosto, y ahora mismo peso 89kg
7 Kg en un mes.

Eso no es normal.

7 x 7000 kcal (1 Kg de grasa) = 49.000 Kcal

49.000/30 días= 1.700 kcal al día EXTRA

Básicamente una pizza mediana con su coca-cola de litro todos los días más lo que tú ya comieras.

Se te ha ido un poco de las manos.

Quizás has tenido poca actividad física en verano. Dicen que es normal. Dicen. No lo sé. No puedo comparar porque no hago ejercicio en invierno.

De todos modos conserva esos 89kg que todo podría ir a peor.

Lamentablemente, si quieres definir hay que contar calorías. Todos los usuarios de gimnasio pasan por ahí, y más con una edad avanzada. Dos básculas: una para pesarte y otra para pesar lo que comas. No hay más. Igual que llevas tu cuadernito de entrenamientos, lleva un cuaderno de kcal y cuenta. 2-3 meses viendo cuántas kcal reales te estás metiendo. Ya después no es necesario. Yo me he resistido, pero veo que no hay otra. Hay datos sorprendentes como el aceite de oliva. ¡Qué sano es! Pues un litro equivale a mucha grasa corporal, 10.000 kcal.

Lamentablemente, si quieres definir hay que contar calorías. Todos los usuarios de gimnasio pasan por ahí, y más con una edad avanzada. Dos básculas: una para pesarte y otra para pesar lo que comas. No hay más. Igual que llevas tu cuadernito de entrenamientos, lleva un cuaderno de kcal y cuenta. 2-3 meses viendo cuántas kcal reales te estás metiendo. Ya después no es necesario. Yo me he resistido, pero veo que no hay otra. Hay datos sorprendentes como el aceite de oliva. ¡Qué sano es! Pues un litro equivale a mucha grasa corporal, 10.000 kcal.
¡Bah!

Con experiencia, cuentas las Kcal a ojo a diario y no te sueles equivocar.

¡Bah!

Con experiencia, cuentas las Kcal a ojo a diario y no te sueles equivocar.

2 meses apuntando en el cuaderno son suficientes porque solemos ser muy repetitivos pero esa fase es importante.

Yo me he negado, no soy una calculadora, pero este mes lo he pagado. Yo no puedo coger en tres semanas tres kilos y los he cogido. Además que no es la primera vez que me pasa.

Si quiero que el gym funcione tengo que pasar por ese aro.

Y no estás rellenito con 89 kilos. Yo es que soy demasiado delgado y la verdad nunca me ha dado por comer helados para engordar un poco. Y mira que me gustan, pero nunca lo he pensado. Ahora que lo has dicho voy a probar, porque tan malo es el exceso como la carencia y yo estoy en 67, 68 y mido 1,82. Es muy poco... 73 o por ahí me vendrían bien.
Vaya, hombre, no pesas nada. Yo mido 10 cm menos y peso 80-82 kg y pienso que estoy rellenito al menos.

Vaya, hombre, no pesas nada. Yo mido 10 cm menos y peso 80-82 kg y pienso que estoy rellenito al menos.
Sí macho, estoy hecho un tirillas, pero es porque como mal.
Hago ayunos pero no por la moda, sino porque no me entra la comida jajajaja.

Tambien es que ya soy un viego y mi cuerpo no debe consumir igual, digo yo, no sé.

Tu estas en buen peso, desde mi punto de vista y si estás fuerte mejor peso aún.

Yo llegué ayer a la ciudad. Hoy estoy de transición. Pero mañana ya, vuelvo a ponerme las pilas.

Y este verano no he parado hasta la lesión, de hecho llevaba muy buena pogre. Me he pegado caminatas de 3 h. Con la bici 2 horas. +10 Km. Con el kayak igual. Ha habido días de travesía de 3 horas paleando. Muchísimo. Si el mar estaba bueno y el gym me lo permitía, al gua. Anda que no he disfrutado nada. Por eso estaba comiendo abundante.

Pues esta es la segunda vez que me pasa lo mismo este año, las dos veces un rebote de 84 a 88 Kg en cuestión de tres semanas. Dos lesiones iguales, leves y en el hombro derecho. Reposo, descanso, comer a discreción pa recuperar. Pues toma. El trabajo de tres o cuatro meses ATPC.

Lo dicho, hay que ser más exactos, pesar las cosas, etc...

Yo ahora mismo estaré en 87. 177. Ahí ya te empieza a siluetear, según estés de inflado, una barriga poti-poti. Cuerpo de pera dragonite. Pierdes la forma en X.

5 kilos más, 90-92 y ya reglamentariamente tengo una panza de todas todas.

Es que 5 kilos arriba o abajo cambian muchísimo el cuerpo y lo que a mi me sorprende es lo rápido que se ganan.

Por eso la báscula, en cuanto he dejado de usarla he puesto kilos.

Algo tan simple como pesarte todos los días al despertarte es básico, porque si pones 1 solo kilo ya se te enciende el piloto.

Sí macho, estoy hecho un tirillas, pero es porque como mal.
Hago ayunos pero no por la moda, sino porque no me entra la comida jajajaja.

Tambien es que ya soy un viego y mi cuerpo no debe consumir igual, digo yo, no sé.

Tu estas en buen peso, desde mi punto de vista y si estás fuerte mejor peso aún.
Gracias, ¿qué edad tienes?
Yo voy por los 30 y pico y estoy fuerte pero aún me veo un poco fofo en la parte de la tripa, me gustaría tener un six pack ya que me debe de quedar poco para ello. Eso sí, me encanta comer mal. Ayer yo hice un ayuno de 36 horas para reconducir a mejor mis picos de azúcar después de unos días de atracones en Buffet libres y barbacoas

Si mides 172 cm y pesas 80-82, estás con sobrepeso.

Si mides 172 cm y pesas 80-82, estás con sobrepeso.
Si estoy algo fofo, si me quito la camisa tengo una capa de grasa por la tripa, eso sí, tengo músculos y en general me veo sin tripa, pero me gustaría tener un six pack. Rellenito estaba hace unos meses cuando no hacía pasos y comía turrones de chocolate y magdalenas al granel

Hombre de 88 a 82 es una buena bajada.
El problema es el efecto de rebote, luego puedes irte a la luna.
De todas maneras en verano ya se sabe, helados, tapeo y muchas otras cosas se zampa más

Aquí hay mucha gente con sobrepeso notable, que ya ha renunciado a la vida. Obesidad según todas las tablas.

Pero si más o menos te mantienes, la lucha dura está entre 85-75 para 180cm y 82-72 para 170cm
El tema es que ir con 10 kilos menos por la vida el cuerpo te lo agradece y vas mucho más ligero.

Además el problema es que pasada una edad te comes un helado y el cuerpo te castiga como si hubieras cenado 4 veces

La mayoría de personas de 30-40 años tienen sobrepeso o son fondones.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.142
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver