Petardazo en el mercado Americano: Trump vs. China NOW

- Empresas Chinas en USA al guano.
- Empresas Chinas perdiendo millones.
- En Noviembre, si Trump pierde, hay que comprar empresas Chinas como locos. Y si gana, en cuatro años a comprar como locos.

¡Aguas revueltas, pescadores!

Subidon cuando ha terminado de hablar... No entiendo nada
You must be registered for see images

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Y cómo ha subido ALIBABA entonces

Pues porque creo que la gente está un poco equivocada.

Trump había anunciado para hoy una rueda de prensa diciendo que los chinos se iban a enterar. Al final ha resultado que los chinos le habrán llamado, le habrán dicho que igual la deuda de ahora en adelante se la compraba su querida progenitora, no había toner suficiente en la impresora de Powell para aguantar el ostra que se venía y al final ha soltado una perorata sin sentido.

1- Lo de la OMS ya lo sabíamos.
2- ¿Que va a investigar a quién? ¿Hacemos balance de empresas chinas en EEUU y de empresas de EEUU en China?

La película es esta:

President Donald Trump said the U.S. would end Hong Kong's special treatment but stopped short of imposing new sanctions on China, keeping the U.S.-Sino trade truce intact.

Ayer por la tarde tras las declaraciones de Trump vi que entraba el SPX500 en el canal bajista cambiando la tendencia. He estado aguantando la posición corta hasta que ha abierto la boca, momentos antes ya me había marcado el cambio de tendencia en la gráfica a 1H.
He querido aguantar sin hacerle caso al MACD por si soltaba alguna barrabasada en algún momento pero cuando me he dado cuenta que era todo un bluf he cerrado la posición y he entrado en largos.

Es decir todo el mundo esperaba algo más, pero al ver que no había sanciones y que EEUU sacaba sus manos de HK, China quedaba libre y todo seguía como antes.

La negociación agresiva no le va a funcionar con China.

Los mercados esperaban aranceles de Trump. Y en última instancia se ha defecado. Mucho bla, bla, bla, pero al final nada. De ahí el subidón de los mercados. Me ha dolido el día. Este asunto es un puro culebrón. 😡

Pues fíjate yo estoy viendo una jugada amuy curiosa:

Tito Trump imprimiendo para los mercados a tutiplen (viva el liberalismo), dado esta razón, todos los habitantes del planeta tierra metiendo la pastuqui en la bolsa EEUU para protegerse de las caidas de sus países.

Imprimir dinero tiene como consecuencia la depreciacion del dólar frente a otras divisas, pero a los estadounidenses se la Sudán porque estamos metiendo la pasta allí y sus inversiones se disparan.

Nosotros, como buenos pringados a la que vendamos nuestras acciones, por el tipo de cambio al convertirse a euros nos llevamos un -10 x ciento por el tipo de cambio por ahora.

Cómo ellos metan algo en nuestras deacapitalizadas bolsas, se llevan de entrada al convertir en dólares ese +10 x ciento de beneficios, insisto, por ahora.

Pues fíjate yo estoy viendo una jugada amuy curiosa:

Tito Trump imprimiendo para los mercados a tutiplen (viva el liberalismo), dado esta razón, todos los habitantes del planeta tierra metiendo la pastuqui en la bolsa EEUU para protegerse de las caidas de sus países.

Imprimir dinero tiene como consecuencia la depreciacion del dólar frente a otras divisas, pero a los estadounidenses se la Sudán porque estamos metiendo la pasta allí y sus inversiones se disparan.

Nosotros, como buenos pringados a la que vendamos nuestras acciones, por el tipo de cambio al convertirse a euros nos llevamos un -10 x ciento por el tipo de cambio por ahora.

Cómo ellos metan algo en nuestras deacapitalizadas bolsas, se llevan de entrada al convertir en dólares ese +10 x ciento de beneficios, insisto, por ahora.

El día que pint su mercado con un -80% e incluyendo a las tecnológicas, el resultado seguirá siendo positivo, la cantidad de riqueza extranjera que han metido ahí fondos y accionistas, y que se va esfumar va a ser descomunal.

USA sufrirá, pero nadie les quitara lo bailado, ese negocio les ha permitido vivir por encima de sus posibilidades, y financiar proyectos muy beneficiosos economicamente.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver