Pharmamar. abro descendiente para seguimiento de los próximos tres años.

Calopez, gracias por recuperar mi hilo.
Pero ahora que hacemos con el otro ? 🙂

Segunda recompra consecutiva.
Tienen prisa por quitar todo lo que puedan en circulación... Y no será la última recompra en este 2025.

Ya dije que corregiría tras resultados, pero ya no tengo claro si seguirán apretando o de aquí para arriba de nuevo

La call de resultados ( cortesía de un compañero)

* En Europa hablan de que la Lurbi ya se está usando en modo compasivo en Francia (muy especialmente), Austria, Portugal y Grecia
* L.Sarracena dice sobre IMforte: "*We believe, We STRONGLY believe (creemos firmemente) that the data of the trial Imforte will change the treatment targenting level in SCLC*". _Creemos, creemos FIRMEMENTE, que los datos del ensayo Imforte cambiarán el nivel de focalización del tratamiento en el CPCP._
* Suiza - 30% de pacientes = 6,4 kilos
* Se verán en los datos de 2025 un reflejo de IMforte pero lo rellenito en 2026.
* El dividendo para este año todavía NO está decidido
* Los Royalties de Zepzelca crecieron un 15% y de Yondelis un 18%
* Lagoon que ofrecerá dos posibilidades para 2L, o bien en Mono o bien en Combo con irino
* Japón, hay "several companies" interesadas y que están en la negociación. La prevén cerrar este año. Pero que no pueden decir nada.
* Dossier de Imforte a la EMA (7-8 meses con accelerated review - 12 meses en proceso normal)
* China, durante el 1H25 ya se realizará el lanzamiento, que mientras se han estado haciendo muchas tareas administrativas y por eso todavía no se reflejan en las cuentas las ventas.
* PM14, lo del tema Neuroendocrino es porque sale del ensayo Basket y les entendí que quieren comenzar a desarrollar esa aplicación mas concretamente. Pero el ensayo continua con los otros tumores para los que se está estudiando.

Por cierto... Está mañana me entraron unas pocas (20) a 93,5
Si deciden bajarla algo más, estaremos atentos.

NO VENDO NI UNA HASTA 250

Esta vez es la buena?
Ahora ya sí han encontrado una molécula en una estrella de mar perdida en el océano? roto2:

No aprendéis...cuando vosotros compráis mierd4, alguien os la tiene que vender.
Y si vosotros estáis comprando......JPMorgan está vendiendo!

Esta vez es la buena?
Ahora ya sí han encontrado una molécula en una estrella de mar perdida en el océano? roto2:

Claro que sí guapi.
Estate atento los próximos 12 meses a la cotización, y verás lo que es comprar guano 🙂

Esta vez es la buena?

Dígamos que J P Morgan está haciendo su trabajo.
Para ellos mismos ? Para un tercero ? Ni idea. Pero lo que si que está claro es que hace 6 meses ningún gran banco o fondo, entraría aquí con 55 kilos ( el 3,2%) de la empresa.

Cobertura para que un tercero entre más abajo ?
Sabiendo que hasta dentro de dos meses y pico no van a presentar datos Imforte, quizás intenten bajarla unos soportes más abajo.
Pero claro, juegatela a vender , y que a la mañana siguiente salga Japón , o anuncien la entrega del dossier a la FDA y EMA para 1 línea de mantenimiento ( esto desencadena ciertos eventos positivos)
O el anuncio de un pago por hito regulatorio. Porque en usa se va a aprobar casi con toda seguridad para 1 línea de mantenimiento en este 2025.

Sale cualquier cosa de estas , o alguna más que se me olvida, y ya la tenemos montada...

Dígamos que J P Morgan está haciendo su trabajo.
Para ellos mismos ? Para un tercero ? Ni idea. Pero lo que si que está claro es que hace 6 meses ningún gran banco o fondo, entraría aquí con 55 kilos ( el 3,2%) de la empresa.

Cobertura para que un tercero entre más abajo ?
Sabiendo que hasta dentro de dos meses y pico no van a presentar datos Imforte, quizás intenten bajarla unos soportes más abajo.
Pero claro, juegatela a vender , y que a la mañana siguiente salga Japón , o anuncien la entrega del dossier a la FDA y EMA para 1 línea de mantenimiento ( esto desencadena ciertos eventos positivos)
O el anuncio de un pago por hito regulatorio. Porque en usa se va a aprobar casi con toda seguridad para 1 línea de mantenimiento en este 2025.

Sale cualquier cosa de estas , o alguna más que se me olvida, y ya la tenemos montada...

Llevo décadas oyendo que esta vez es la buena, que si el informe de tal, que si les aprueban lo otro..

La bolsa es manipulación, entenderla con criterios de economia o 'empresa' es no tener ni purisima idea.

Cienes y cienes de empresas presentando resultados récord y luego 'cayendo' en bolsa porqué es que en la página 128 del Financial Report hay un ratio que 'no gustó a los himbersores'.

Luego te vas a un gráfico de volumen y vés que entró una orden 'sell to cover' y que el informe financiero es sólo un 'relato' para generar contrapartida para el Smart Money.

El 'profesor bacterio' es experto en colocaciones y engatusadas, pero para que él gane tiene que haber gente que se crea el 'relato' de que esta vez es la buena y que 'ahora sí' han inventado la rueda.

Enfin..

Llevo décadas oyendo que esta vez es la buena, que si el informe de tal, que si les aprueban lo otro..

La bolsa es manipulación, entenderla con criterios de economia o 'empresa' es no tener ni purisima idea.

Cienes y cienes de empresas presentando resultados récord y luego 'cayendo' en bolsa porqué es que en la página 128 del Financial Report hay un ratio que 'no gustó a los himbersores'.

Luego te vas a un gráfico de volumen y vés que entró una orden 'sell to cover' y que el informe financiero es sólo un 'relato' para generar contrapartida para el Smart Money.

El 'profesor bacterio' es experto en colocaciones y engatusadas, pero para que él gane tiene que haber gente que se crea el 'relato' de que esta vez es la buena y que 'ahora sí' han inventado la rueda.

Enfin..

En el año 2000 ya tenían no sé qué alga a punto para curar no sé cuántos cánceres. Ahora ya deben estar curando por lo menos la miopía, la calvicie y el baile de san Vito.

Lo prometido es deuda.
Después de china... Japón.

Por cierto, un gran momento para seguir acumulando. Espero algo de más bajada, aunque esto será si Trump sigue echando leña al fuego con la guerra de aranceles.

Ojalá siga castigando los mercados hasta mínimo el segundo semestre de 2025.
Espectacular ocasión para hacerse rico.
Si baja pharma a 55-60 compro 1000 más.
Aunque ya tengo algunas órdenes para pillar alguna sobre los 70-72.
Poco a poco. Sin prisas.
A final de mayo principios de junio, conoceremos por fin esos datos de PFS y OS del ensayo Imforte 🙂

A estos de sylentis no le estamos dando demasiada importancia, pero como salga bien el fase 2B con muchos más pacientes en degeneración macular... Ojito.
Podrían incluso licenciar el SYL1808 incluso antes de empezar una fase 3.
Pero esos datos tendrían que ser muy buenos, y el historial de ensayos de sylentis no invita al optimismo. Pero y si si ?

No pudo ser lo de los 55-60. Pero si acumule entre 67 y 74 casi 1000 más.
Ya se acabó acumular en pharmamar. Voy sobrado.
En dos semanas se abren los post de ANGUSTIA ( día 22) y conoceremos antes de ANGUSTIA los datos Imforte, pero más abreviado. Y el 2 de junio presentación oral de esos datos, todo mucho más detallado.

Una vez se presenten esos datos en ANGUSTIA, casi a la vez se publicarán los datos en revista científica. Por lo que el socio de pharmamar en USA Jazz podrá solicitar la inclusión en las guías NCCN y mucho antes del aprobado total por parte de la FDA podrá vender lurbi/Atezo en primera línea de mantenimiento el segundo semestre casi entero ...

Por fin llegó el gran día.
Como ya se anunciaba, el ensayo mostró datos estadísticamente significativos y clínicamente relevantes en comparación con Atezo en mono.
Vamos, el brazo experimental ( lurbi/Atezo) barrio literal al brazo de control ( Atezo)

Los pacientes de Imforte llegaron en bastantes peores condiciones al ensayo, en comparación a los datos de impower ( Atezo solo vs placebo)
No sabemos el porqué, y lo explicarán el día 12 primero pharmamar y el 15 Jazz en sus respectivas juntas de accionistas para explicar los datos de Imforte.

Ahora solo queda dejar pasar el tiempo.
2 de junio ANGUSTIA y presentación oral de los datos de Imforte.
Al mismo tiempo entraran en las guías NCCN en usa , y desde eso mismo momento se podrá empezar a vender lurbi en 1 línea de mantenimiento en usa. En septiembre )octubre aprobado total en usa para 1 línea de mantenimiento, además del pago por hito regulatorio con la aprobación del combo lurbi/Atezo para 1 línea.
Lo anunciarán una vez tengamos el aprobado total en usa. El importe se desconoce. Pero rondara entre 50-60 kilos que nos arreglaran el año a la espera del primer año completo en usa y empezar las ventas en europa 2026.

Última edición:

Revisión prioritaria en usa.
El 7 octubre de este mismo año ( dentro de tres meses ) lurbinectedina en combo con atezolizumab de Roche serán tratamiento estándar en USA. Pero se empezará a vender prácticamente ya, como ya comenté anteriormente al incluirlo en las guías NCCN, osea este mismo mes. Una vez incluido en dicha guía , ya pueden su socio jazz empezar la actividad en 1 línea de mantenimiento.

BRUTALLLL

Atentos a Pharmamar.
En cualquier momento ... A volar.

Iremos actualizando con la entrada en las guías NCCN Usa.

La NCCN actualiza las directrices sobre el cáncer de pulmón de células pequeñas para incluir la lurbinectedina como terapia de mantenimiento.

Enhorabuena a los que están dentro del valor en estos momentos.

Empieza el cambio de dimensión para Pharmamar, y el primer paso es la aprobación para 1 linea en cáncer de pulmón microcítico.

Mañana a correr detrás...

Tremenda difusión en los medios mas top...

Estamos ante un grandísimo avance en el CPCP y esta diminuta empresa llamada pharmamar es la autentica protagonista y creadora de la criatura, que copará el mercado a nivel mundial en 1 linea los próximos tres años.

Hay mas, muchos mas !!!

Mañana será una locura. Aunque lo rellenito vendrá en marzo-abril 2026 con la entrada en europa

Pues no hubo fiesta, majete.
Si hubo fiesta pero acabo pronto 🙂
Quien quiso pudo vender desde 26 que llevo avisando hasta 103. Y hace unos meses hasta 107.
Yo personalmente estoy haciendo una serie de operaciones en este valor ( con el 20% del total) y estoy flipando en colores. Jamas gane tanto dinero con tan poca cantidad...

Yo se muchas cosas sobre esta empresa, que por desgracia no puedo airear...
Pero solo os puedo decir que esto ya no es humo en absoluto.
a Pharmamar le esperan los próximos 3-4 años de escándalo.

Quien me haga caso y aproveche las rebajas para seguir comprando ( si es que sigue bajando claro...) me lo agradecerá.

estudiaros la fruta empresa, que llevo una buena temporada actualizando y dando información muy buena para el pequeño inversor

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver