Sé que es muy malo generalizar...
Estos días se difunden y propagan como la pólvora noticias sobre muchas biotecnológicas.
Creo que en la mayoría de los casos son noticias interesadas, fraudulentas, tendenciosas, cantos de sirena y en el fondo redes de pesca para pececillos y oportunidad para tiburones.
Luego en la práctica lo que ves es que cada día hay unas cuantas biotecnológicas que de repente suben como un cohete.
Así que el inversor "noticia" dice "es verdad lo que he leído en esos diez sitios" sobre "biotech_lapera_limonera". Allí voy, mañana más y de ahí a la luna. ¡¡¡Entrando a gloria!!!.
En dos o tres días no queda ni el pole.
Como me ha llamado la atención el bombardeo de este tipo de noticias y la situación de la epidemia/esa época en el 2020 de la que yo le hablo, he seguido varias empresas "noticia".
Creo que he visto unas 50 veces el 60, 100% y mucho más en dos o tres días, y luego... No han quedado ni los cimientos.
Es verdad que en el poco tiempo que he observado, a algunas parece irles bien a corto plazo.
Otra cosa que sucede es que tras el cierre y sobretodo en la preapertura hay tales movimientos, que pueden dejar tu inversión temblando mientras tú estás inoperativo.
Para un novato como yo, he visto que biotecnológicas, farmacéuticas y similares, ahora mismo, ni con un palo.
No hablo de Pharmamar en concreto, que lleva una buena trayectoria. Hablo en general. Pero son noticias tan buenas y mejores que las de Pharmamar.
Puede que os vaya muy bien.
Pero tampoco descarto lo que he visto, Pharmamar puede subir como un cohete, y luego volatilizar el trabajo de un año. O no.
Tú decides, pero ten cuidado. Esto no es bolsa esto es pura especulación.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk