PharmaMar

Como empecemos a tirar de todos los avisos de zeltia...con el milagro anticancer... duplicamos el hilo.

Me encanta que me hables del Aplidin, porque hace nada, salió una sentencia del Tribunal Europeo Superior de Justicia dónde ratificó que la denegación de la EMA al Aplidin del año 2018 o no se de cuando era exactamente fue un trilerismo porque los evaluadores eran los investigadores principales de un proyecto de la fruta competencia.

Así, con dos agallas. ¿Quién es el trilero entonces?

Pues que llevaban desde 2008 o asi diciendo que era para ya... y fue para 10 años despues por lo que dices.. porque yo ya me olvide del tema que era trilerismo extremo lo de esa accion.

Buenas, si yo te entiendo pero no tienes razón.

Desde que inversores hubieran entrado en el periodo de 2006 donde se ataban a los perros con longaniza, hasta que uno debe entender que si entra en una farma de nueva creación el plazo medio para que saquen algo son 8-10 años (moderna y novavax creo recordar que no habian aprobado nada decente en 10 años)

Cuando tu entras en una farma de nueva creación debes entender que te expones a perdidas durante 8-10 años y que el precio puede fluctuar a la ruina mientras tanto a no ser que se obre un milagro. Compras para holdear hasta tu jubilación a gloria a ver que pasa.

Ahora bien, cuando ya desde el 2020 hay tratamientos aprobados y tienes 100 millones de beneficio anual estructural y sin deuda, todo lo que dices es FUD, miedo infundado, rencor pasado.

Sin quitar que pueda bajar más, las manos fuertes trileras son así.

Podéis hacer lo que querais que yo seguiré acumulando y cuanto más bajo mejor por supuesto como en todo, puede haber una desgracia de repente, pero como en cualquier accion de la bolsa.

Lo mismo tengo que buscar la noticia que la Lurbidectina contra el cancer de pulmon de Pharmamar es el medicamento con mayores ingresos de la historia en EEUU en su primer año de lanzamiento de manos de una Small Pharma.
Asín es, las ventas solo en el trimestre pasado han sido de 70 millones de dólares, haber estos tres últimos meses del año, podemos irnos a 400 millones solo en EEUU 2022, en su nicho de mercado está en el 30%, en un año, con llegar al 50%cosa muy factible hablamos de 450 millones al año, el potencial es impresionante.

Un aprobado total es lo que nos hace falta.

A ver si tienen suerte esta vez

Eso es del 2020, espero que ahora mismo se estén forrando vendiendo esos test, así como en el primer trimestre de 2022.
Empezar ahora a usar test que distingan gripe de elbichito que ya había desde 2020 sería un poco de cante, pero también es verdad, que si con el cante que ha dado el resto nadie ha dicho ni mú, lo mismo sí ahora les va bien

Última edición:
Sacado de Rankia, forero javiro.
La acción esta actualmente en 56€
Nuevo video de 17 minutos de Kostaroff.
Emplea todo el tiempo en realizar un Análisis Técnico exhaustivo de Pharmamar a largo plazo (período 1999-2022) con especial incidencia en los volúmenes
La conclusión es la de siempre:
1.- Hay recogida de papel, (no hay empapelamiento)
2.- El movimiento correctivo actual ya estaría terminando
3.- El objetivo a larguísimo plazo lo sitúa en 600 y poco. Lo ha rebajado desde el 700.
4.- El primer movimiento alcista debería de alcanzar la zona del 120.
Da mucha importancia a la superación de la zona 118-122.

¿Pero quién se puede creer eso? Puros delirios.

Pharmamar es una Paco empresa española y suerte si no cae la cotización a 0.

Hay empresas infinitamente más grandes y más potentes y más consolidadas y no cotizan a 600.

Última edición:
Qué empresa más trilera. Yo le he ido sacando dinero con su cotización, precisamente, yendo al contrario de todas sus noticias.

Sé que todas funcionan así, pero jorobar, qué descaro.

Esto es lo único importante
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info