Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me recuerda a ese chiste de un tio que se estudio los romanos para el examen de historia y le preguntaron por los griegos y el tio va y pone:los resultados de los estudios in vitro de Aplidin® (plitidepsin) en el cobi19 humano HCoV-229E, que tiene un mecanismo de multiplicación y propagación muy similar al Elbichito-19, han resultado ser positivos con una potencia del orden nanomolar.
Jorobar información privilegiada colgada en una web pública.
Yo a eso lo llamo información pública...los privilegios en la información se transmites de otro modo.
Ya el otro día leí algo similar en USA con Nanoviricides que en breve tendrían algo listo...si hay que seguir los protocolos supongo que en 3 meses habrá un montón de biotecnológicas con soluciones a este bicho, y ojo, no digo que la noticia no tenga relevancia, ya que si son los primeros ciertamente darán el campanazo.
Un saludo
tengo un dejavu de hace 20 años.Zeltia salvándonos a todos con un potinge que era para otra cosa y que -mira tú por donde- vale lo mismo para un roto que para un descosido en la "epidemia" de moda.
Lo mismo vale para Mieloma Múltiple que para el "bicho" de la temporada.
Aceite de serpiente. Cura todos los males. Bueno para el hombre y la bestia.
¿Qué puede salir mal?
pues que por lo visto es un tratamiento, no una banderilla (o eso he entendido), y que supongo que del laboratorio a la realidad hay un largo y espinoso camino.Y yo me pregunto, si esto fuera cierto, entre la aprobación del test y la obtención de una banderilla potencialmente eficaz, esto no debería valer ahora mismo 10 veces lo que vale ahora...¿dónde está el truco?
Andad con cuidado, ojalá sea todo cierto y curen hasta la tontería, pero estos pmp&dump cada semana pueden hace mucho daño a las carteras...aun que visto como está todo el percal,,,ya casi que da igual.
Suerte