PharmaMar

Me encanta que la acción esté tan silenciada en foros y tal, eso me es síntoma que todavía le queda mucho al alza para que los rellenitos empiecen a distribuir.

3meses cayendo, el Aplidín va a ser un bluff me temo

Zeltia es y ha sido de siempre el chicharro de turno.
Solo venden HUMO.

Zeltia es y ha sido de siempre el chicharro de turno.
Solo venden HUMO.
No le digo que no haya habido mucho humo, ahora en esa empresa hay mucho descendiente fruta suelto que se aprovecha de los minoritarios , al igual que tenemos un Gobierno descendientemio traidor que solo favorece a intereses de multinacionales, las mismas que ponen trabas a un buen producto, avalado por grandes eminencias, que el final es que los minoritarios al igual que el pueblo son vilmente engañados, en ambos casos. Pharma es una gran empresa, al igual que España es un gran país, pero en ambos esta dirigido por gente, que el pueblo debería de eliminar, un saludo.
P. D. Tiene usted más razón que un Santo.

3meses cayendo, el Aplidín va a ser un bluff me temo
Me temo que hay mayores bluff en esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo que el aplidin, pero si te crees la versión oficial de los hechos, el único que tiene el problema es el que se la crea, los alemanes también le decían al pueblo en el 1943 que ganarian.

P. D. Lo dicho cada cual que sea feliz, con su mentira, lo que sí es verdad que la mentira tiene muchas versiones, la verdad solo una.

Pero k simpaticeo es este, Se va a acabar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y del Aplidin no sabemos nada, cuando el presidente de la compañía decía k iba a ser la solución, eso no es éticamente correcto, muchos compraron por esas declaraciones, queremos saber

¿Esto no se iba a ir a 150 y más allá según los expertos? De momento en 83 y gracias.

Pues mucho mas de los 30-25 que decías que se iba a hundir, y entre medias, podrías haber vendido a 150 en 3 ocasiones diferentes.

¿Esto no se iba a ir a 150 y más allá según los expertos? De momento en 83 y gracias.

Aplidin está bien. gran molecula que dará de que hablar.
pero ZEPZELCA es lo que va a ingresar millones y mas millones. irán cayendo mas aprobaciones ORBIS en el corto plazo, Oriente Medio y uso compasivo en Europa.

poco a poco sin prisas

Aplidin está bien. gran molecula que dará de que hablar.
pero ZEPZELCA es lo que va a ingresar millones y mas millones. irán cayendo mas aprobaciones ORBIS en el corto plazo, Oriente Medio y uso compasivo en Europa.

poco a poco sin prisas
Australia aprobado, que puede dejar entre 3/5 kg, para una empresa que gana 90 es mucha pasta

Australia aprobado, que puede dejar entre 3/5 kg, para una empresa que gana 90 es mucha pasta

La suma de muchas aprobaciones será lo que le haga subir el beneficio neto.
ayer me comentaron ( alguien cercano a la compañia) que van a seguir cayendo aprobaciones Zepzelca en Oriente Medio, ORBIS y uso compasivo a buen ritmo...

para el 2 semestre, osea ya, se espera que la empresa anuncie contrato con otra pharma para comercializar su tratamiento de tumores solidos en Europa via Yondelis. ya en fase comercial.
80-150 kilos anuales y habrá que pagar up fronts y royalties. algo parecido a lo que hizimos con Jazz, pero ahora lo rellenito se lo lleva Pharmamar 🙂

esta operación nos haria doblar directamente los beneficios anuales... incluso mas. entrando la empresa en otra dimensión hasta ahora desconocida por el inversor...

y me dejo fuera de momento

Asia ( China, Japon...)

Aplidin

el full aproved en USA.

Sylentis ojo seco sindrome SS

menudo potencial tiene la bicha 🙂

La suma de muchas aprobaciones será lo que le haga subir el beneficio neto.
ayer me comentaron ( alguien cercano a la compañia) que van a seguir cayendo aprobaciones Zepzelca en Oriente Medio, ORBIS y uso compasivo a buen ritmo...

para el 2 semestre, osea ya, se espera que la empresa anuncie contrato con otra pharma para comercializar su tratamiento de tumores solidos en Europa via Yondelis. ya en fase comercial.
80-150 kilos anuales y habrá que pagar up fronts y royalties. algo parecido a lo que hizimos con Jazz, pero ahora lo rellenito se lo lleva Pharmamar 🙂

esta operación nos haria doblar directamente los beneficios anuales... incluso mas. entrando la empresa en otra dimensión hasta ahora desconocida por el inversor...
Haber si es verdad, digo lo del tema de comercializar otro producto, y que no se tire la casa por la ventana, la verdad que es un pepino de empresa, la guinda sería que no la open, y creciera hasta hacerse una pharma media.

Haber si es verdad, digo lo del tema de comercializar otro producto, y que no se tire la casa por la ventana, la verdad que es un pepino de empresa, la guinda sería que no la open, y creciera hasta hacerse una pharma media.

Tranquilo que no la van a opar, por lo menos de momento.
será una gran pharma. ya lo veras 🙂

Si mirais mi historial, vereis que recomenté en su momento entrar en ciertos valores.

Audax la recomendé estando sobre 1,10 1,20 creo recordar. llegó a 3,30

Solaria me aburri de recomendarla cuando andaba sobre 4,50 y 5,50 euros. llegó a 32

Biosearch me aburri de recomendarla cuando andaba sobre 0,90 y 1 opa a 2,20 y adios muy buenas.

Ercros estando sobre 1,80-2,00 dije que estaba en ciclo bajo. pero que los valores ciclicos es lo que tienen. va camino de los 4 euros a dia de hoy. y subirá mas, a pesar del altisimo precio de la luz ( empresa electro intensiva) pero el precio en maximos de sosa y demas materias primas compensa

PHARMAMAR me estoy aburriendo de recomendarla desde que andaba por 70-72
no quiero decir nada mas.

dentro de unos meses seguiré actualizando. el que quiera mas información, que se mire el historial de esta empresa, o si le puedo ayudar en algo que me lo diga. pero ya os aviso que este valor va a ser un puro cañonazo.
el que no tenga prisa y busque una inversión para 2-3 añitos con revalorizaciones bestiales desde los precios actuales, ya sabe.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver