PharmaMar

Y no para de subir, se va a los 80€

En nada y menos recupera los 140 de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.roto2 Y de ahí, al cielo.

You must be registered for see images

Última edición:
800 euros.. que la gramatica parda de Kostaroff no falla.

Yo no sé si os habéis dado cuenta, que cada vez que venís tu y tu amigo @TIESTO4EVER y ya van 4 veces, termina por bajar un poquito, y ya subidón.

Es que sois malísimos, luego después de los subidones, no aparecéis en meses, y se hunde.

Y cuando está en lo ultimo del hundimiento, aparecéis, baja un poquito más y subidón en poco tiempo.

Y una, y otra, y otra vez.

Anda que como os hayan dolido los cortos 4 veces y luego se hunde de verdad es ya para desorinarse.

Yo no sé si os habéis dado cuenta, que cada vez que venís tu y tu amigo @TIESTO4EVER y ya van 4 veces, termina por bajar un poquito, y ya subidón.

Es que sois malísimos, luego después de los subidones, no aparecéis en meses, y se hunde.

Y cuando está en lo ultimo del hundimiento, aparecéis, baja un poquito más y subidón en poco tiempo.

Y una, y otra, y otra vez.

Anda que como os hayan dolido los cortos 4 veces y luego se hunde de verdad es ya para desorinarse.

Lo que tú digas campeón. Nos vemos en unos meses, cuando legue a 300.meparto:

Evidentemente... no tengo esas acciones y lo que pase con ella me suda la banana. No las voy a mirar todo el rato, tengo mejores cosas que hacer

Pero vamos es el mismo comportamiento que tu al reves... que se supone que si las llevas.

Tu que te piensa que soy el Xokas, aqui esperando a que bajen para darte una zasca???? Tengo mejores cosas que hacer con mi vida.
A mi como si pint a hacer dinero con pharma_a_mamar.

Yo no te he dicho nunca ni que compres ni que vendas. Incluso creo que te he dicho alguna vez, que tu mas o menos tienes un plan. Pero quele expliques al personal que tu vas a 10 a 20 o 30 años yQUE TE SUDA LA BANANA COMERTE UN -30 o un -40%DEL VALOR EN UN MOMENTO DADO.

Yo me meto en este hilo alguna vez para ver como pint las falsas promesas de los vendehumos. Lo que les pase a los vendehumos y sus clientes me la pela, ya que son delirios colectivos sanos.

Si este sabiendo lo que sabe no se banderilla, que esperen sentados a que me vacune yo:
https://www.burbuja.info/inmobiliar...de-falsos-medicados-contra-el-cobi19.1760660/
El presidente de una de las principales empresas farmacéuticas de España, en la lista de falsos medicado contra el cobi19

José María Fernández Sousa-Faro, ejecutivo de PharmaMar, figura entre los 2.200 nombres de la red desmantelada por la Policía Nacional

Tramposo y Mala Gente
Algo sabe, lo que los NOVACS tambien sabemos: Que no se puede validar una vavuna con menso de 8 años de estudios (en casos especiales 5) pero ni muchisimo menos en menos de 1 año y encima con una tecnologia nueva Arnm. Y contra el tiempo no se puede luchar. Ergo es logico que el hombre no se haya pinchado ese agüilla ponzoñosa

La verdad es que apenas ha subido, se ha mantenido en 67€-69€, hoy incluso ha cerrado en ligero rojo
El dividendo es de 0,65 euros brutos por acción y se pagará este Viernes
Ok gracias. Estoy enganchado con esta desde hace siglos a 98.59 y ya me tiene hasta la p***la . Estuve a punto de quitarmela de encima pero entre el dividendo y las "buenas" noticias que van dando me contuve pero ya estoy perdiendo la paciencia

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver