Gimp si vienes de Photoshop es terrible. Mejor Photopea.Al final, después de tantos años, ni se acercaban.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gimp si vienes de Photoshop es terrible. Mejor Photopea.Al final, después de tantos años, ni se acercaban.
Votas a vox fijo jajajajaYa podré pegar varios PDFs gratis?
patentarán el mundo pasado, presente y futuro. Los esclavos solo pueden remarSacarán nuevas leyes para patentar "posibilidades" con la IA.
claro claro .. tu oyes campanas pero idea idea tienes poca . si es copia lo determina un juez no lo que a ti te parezca. se puede peritar precisaemnte con la misma Ai tambien si es clon Ai.
y como se supone que ha entrado la IA en servidores de Adobe para sacar ese codigo si ahora Adobe es SaS. seran clones de programas antiguos si eso. y que diferencia hay entonces de piratearlo directamente ?
Me ha chirriado, pues porque crearlo y depurarlo no es gratis.No sólo debería ser legal, debería ser un derecho humano. Qué es eso de cobrar por software cuando ya se paga luz, internet y el propio ordenador.
Como no potencian y generalizan más el uso de programas open source, pasa lo que pasa.
Mola.Todo el software cerrado va a ser clonado.
Ya pueden ir cerrando Silicon Valley.
(imagen visible para usuarios registrados)
Con Kimi Websites y con ChatGPT Plus ya puedes hacer webs con un prompt.Mola.
Hace años que buscaba algo tipo Wix para hacer webs sin conocimientos de programación y me parecía increíble que en el mercado no existieran alternativas cuando en el 2000 podías armar sencillamente una web con Frontpage.
A ver si alguien le hace ingeniería inversa a los de Wix
El código fuente ya circula por ahí.
Solo hay que abrir la IA y decirle:
"Oye, Claude, rehaz este mismo código, que haga lo mismo, pero sin que parezca copia y pega. Pon chorradas inventadas para que parezca original".
Y ya.
Progenitora mía...
El que no se ha enterado de nada eres tú. Busca "clean-room implementation" en google.
Si que es legal. De hecho se le ganó el juicio a IBM en los 80 y marcó precdenete. Lo que no es legal es que uses el mismo codigo en un producto si el producto tiene una licencia que no lo permite. Es decir, el operador puede usarse sin problemas lo que no puede usarse es su implementación.¿Es legal la ingeniería inversa de productos de código cerrado? Yo creo que no.
Aunque según veo GitHub - morluto/rea: Reverse engineer anything with agents, from app behavior down to native binaries. no mira el código fuente, luego igual si que lo es, dado que nada te impide analizar sus funcionalidades.
De todas formas yo creo que la gente seguirá usando las versiones oficiales de momento. Pero el que sepa encontrar las versiones libres va a ahorrarse mucho dinerito.
Si no es el mayor desatino de este mes está muy cerca.No sólo debería ser legal, debería ser un derecho humano. Qué es eso de cobrar por software cuando ya se paga luz, internet y el propio ordenador.
Como no potencian y generalizan más el uso de programas open source, pasa lo que pasa.
Tu comentario confunde código abierto con software gratuito.No sólo debería ser legal, debería ser un derecho humano. Qué es eso de cobrar por software cuando ya se paga luz, internet y el propio ordenador.
El open source esta herido de gloria tambienLa IA, que curiosamente se ejecuta en Linux, está cambiando el software cerrado. A la PS5 le están saliendo alternativas por todos lados, a Microsoft y Adobe les están clonando sus apps. El fuerte del código cerrado se tambalea.
El código fuente ya circula por ahí.
Solo hay que abrir la IA y decirle:
"Oye, Claude, rehaz este mismo código, que haga lo mismo, pero sin que parezca copia y pega. Pon chorradas inventadas para que parezca original".
Y ya.
¿Es legal la ingeniería inversa de productos de código cerrado? Yo creo que no.
Aunque según veo GitHub - morluto/rea: Reverse engineer anything with agents, from app behavior down to native binaries. no mira el código fuente, luego igual si que lo es, dado que nada te impide analizar sus funcionalidades.
De todas formas yo creo que la gente seguirá usando las versiones oficiales de momento. Pero el que sepa encontrar las versiones libres va a ahorrarse mucho dinerito.
Adobe es una empresa que por la codicia de sus directivos sus usuarios cautivos necesitan los programas pero odian a la empresa. Mala combinación.
SAP, Oracle y compañía que vayan preparándose. Clonas uno, lo regalas, y cobras la consultoría. Todas las consultoras deben estar montándose el suyo.