PIAS flex la caixa

The Tiger

Madmaxista
Desde
29 May 2016
Fruta
107
Tenía puestos unos ahorrillos en un producto que se llamaba PIAS de la Caixa, que me daba el 0.10% TAE de intereses. No es mucho pero ya me conformaba. Un día fui a la Caixa y me dijeron que el PIAS "de siempre" ahora pasa a ser PIAS flex, el cual hay una parte en renta fja en bolsa y una parte de renta variable. A mi no me gustaba la idea desde un principio, pero al final dejé que me lo pusieran allí. Pues bien, al cabo de dos semanas ya había perdido 25 euros. Volví a la Caixa y les dije que este producto era demasiado agresivo para mi. Yo lo quería quitar pero me convencieron que lo dejase un mes. Pues bien, al cabo de un mes ya he perdido 55 euros. Ahora no sé que hacer, ¿lo dejo más tiempo allí o lo saco asumiendo la pérdida?

El producto en cuestión es este:

Renta variable en la caixa vas a palmar pasta casi seguro. Yo lo quitaba

Tenía puestos unos ahorrillos en un producto que se llamaba PIAS de la Caixa.

En realidad se llama PITAS, PITAS 😀
y solo veras quitas, quitas :XX:

Déjalo mucho tiempo alguien tiene que pagar los sueldos del personal.

Éso es un seguro no?
Ni si quiera tienen el FGD y te dan sólo el 0.10%..... en fin... eres libre de hacer con tu dinero lo que te plazca.

escribiendo desde un zapatófono desde un lugar, seguro.

Última edición:
¿Qué banco me recomendáis que ponga el dinero, donde pueda hacer depósitos?

La caixa ya no permite hacer depósitos como antes, y me está molestando bastante esto.

Ayer miré como estaba el seguro PIAS flex y ya llevo perdidos 80 euros. Hoy he ido a la Caixa para sacar el dinero de allí y me han vuelto a convencer que lo deje más tiempo. Concretamente me han dicho que me espere hasta el año que viene.

Ayer miré como estaba el seguro PIAS flex y ya llevo perdidos 80 euros. Hoy he ido a la Caixa para sacar el dinero de allí y me han vuelto a convencer que lo deje más tiempo. Concretamente me han dicho que me espere hasta el año que viene.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Ve mirando plataformas de afectados y tal.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Ve mirando plataformas de afectados y tal.

Yo tenía intención de sacarlo de allí pero me han vuelto a liar. La faena es que no puedo gestionar el seguro este desde internet y sacarlo por mis propios medios. Los fondos sí que puedo operar por internet, pero no el seguro PIAS.

Has mirado en generali?? Anuncian mas rentabilidad y capital asegurado 100%

Ahora no sé que hacer, ¿lo dejo más tiempo allí o lo saco asumiendo la pérdida?

ya te han timado 3 veces. Al meterte el flex, al perder 25€ y al perder 55€

Y aún tienes dudas sobre qué hacer. Interesante.

Ayer creé una cuenta naranja en ING. Cuando me la activen voy a meter el dinero ahí.

Ayer creé una cuenta naranja en ING. Cuando me la activen voy a meter el dinero ahí.

0,10%? :8:

En COINC que es una cuenta a la vista te dan 0,7%.

Y si te registras con este código promocional, te regalan 25€, así compensas parte de los mafiosos de la caixa.

Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas.

Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 10 de diciembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta, una meta, e introducir el código 13COINC11778 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Cuenta remunerada (1) 0,70%TAE

0,10%? :8:

En COINC que es una cuenta a la vista te dan 0,7%.

Y si te registras con este código promocional, te regalan 25€, así compensas parte de los mafiosos de la caixa.

Muchas gracias por la información, pero ahora ya tengo abierta la cuenta naranja de ING. Ofrecen un depósito de bienvenida del 1.5% TAE (los dos primeros meses), y luego puedo hacer depósitos al 0.3% TAE.

Tenía puestos unos ahorrillos en un producto que se llamaba PIAS de la Caixa, que me daba el 0.10% TAE de intereses.

Hasta aquí leí. Después de llevar seis meses registrado en burbuja, meter la pasta en La Caixa, en un producto ruinoso, a ese interés y palmando pasta tres veces seguidas debería ser motivo de excomunión... 😀

A ver, como castigo escriba cien veces: EL BANCO NO ES TU AMIGO. Y no te quejes, si aprenderlo te ha costado sólo 80 euros (bueno, cuando vayas a quitar la pasta de La Caixa igual ya son 125 o 150...) habrás perdido poco. Más les costó a los de las preferentes. 😉

El otro día hice un ingreso a mi cuenta de ING direct con mi dinero de La Caixa. Pues bien, la transacción está a medias, y hoy me han llamado los de La Caixa, liándome otra vez, y preguntándome si quería tirar adelante la transacción o no. Luego me han informado que me pueden hacer un depósito con mi dinero al 0.10 TAE. Les he dicho que ya les diría alguna cosa. Así pues, ¿sigo adelante con la transacción o hago un depósito en La Caixa? Tened en cuenta que ING direct va a bajar también el TAE de sus depósitos al 0.10 a partir de Enero 2017 (o sea, que viene a ser la misma mie***).

Última edición:
Yo por un 0,10 % no les dejo ni un solo euro

En cuenta corriente y que les den, aunque no lo dudes, la Caixa te cobrara si o si...

Vade Retro LA CAIXA...., lo peor son

S2

Yo por un 0,10 % no les dejo ni un solo euro

En cuenta corriente y que les den, aunque no lo dudes, la Caixa te cobrara si o si...

Vade Retro LA CAIXA...., lo peor son

S2

Pero en cuenta corriente hay el peligro de si alguien me roba la visa y la utiliza de manera fraudulenta, ¿no?

El otro día hice un ingreso a mi cuenta de ING direct con mi dinero de La Caixa. Pues bien, la transacción está a medias, y hoy me han llamado los de La Caixa, liándome otra vez, y preguntándome si quería tirar adelante la transacción o no. Luego me han informado que me pueden hacer un depósito con mi dinero al 0.10 TAE. Les he dicho que ya les diría alguna cosa. Así pues, ¿sigo adelante con la transacción o hago un depósito en La Caixa? Tened en cuenta que ING direct va a bajar también el TAE de sus depósitos al 0.10 a partir de Enero 2017 (o sea, que viene a ser la misma mie***).

Te toman el pelo una vez y aún estás preguntando si dejar que te lo tomen una segunda... huye, hombre, huye...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.596
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver