[PISOS]Invertir ya en pisos

Estado
No está abierto para más respuestas.

merche400

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Fruta
635
Lugar
ESPAÑA
Debido a que tenemos mucha liquidez y con casi todo pagado, al mes entra bastante pasta a casa.

Como sabeis que no me gusta gastar (tengo un Sandero....y no un BMW), habia pensado en ir ya comprando algun que otro inmueble.

Mi muyer(su familia,vamos) tiene unos cuantos inmuebles; algunos vacios, otros en alquiler y otro en visperas de sacarlo al mercado de alquiler.

Yo tengo mi casa propia vacia y, vivimos en casa de mi muyer porque mola más. 😀

Viendo en la CAM que existen cantidad de inmuebles bastante baratos, tenia pensado a ver si entre mi muyer y yo invertimos en inmuebles porque tanta pasta en el banco ya quema y, de plata, ya estoy con un 15% aprox de mis propios ahorros.

La cuestion es...¿en que zonas de Valencia molaría pillarse una piso?
Actualmente en la CAM hay pisos en Valencia capital por apenas 1000 euros/m2. 😀

Eres masoca o qué?

Debes ser un poco masoquista, ¿no sabes que los pisitófilos no están bien vistos en este foro...?

¿Por qué no inviertes en una empresa y generas empleo en lugar de invertir en un bien de primera necesidad impidiendo con tu acumulación de pisos que otros con menos recursos no puedan acceder?

Qué angustia da este país con tanto I+D ladrillero...

Un saludo.

Debido a que tenemos mucha liquidez y con casi todo pagado, al mes entra bastante pasta a casa.

Como sabeis que no me gusta gastar (tengo un Sandero....y no un BMW), habia pensado en ir ya comprando algun que otro inmueble.

Mi muyer(su familia,vamos) tiene unos cuantos inmuebles; algunos vacios, otros en alquiler y otro en visperas de sacarlo al mercado de alquiler.

Viendo en la CAM que existen cantidad de inmuebles bastante baratos, tenia pensado a ver si entre mi muyer y yo invertimos en inmuebles porque tanta pasta en el banco ya quema y, de plata, ya estoy con un 15% aprox de mis propios ahorros.

Acabas de sentenciarte a gloria en el foro por familia de especulatas. :tragatochos:

Ni se te ocurra hacerles una oferta al Hay-untamiento de Xativa,que ese castillo tiene que ser mio :XX:

Compra donde tu quieras lo unico que debes hacer es aceptar las consecuencias de si los pisos no vuelven a subir en los próximos años

A y no olvides los costes d emantenimiento d ela casa, IBIS, comunidad y el más importante...LA INFLACIÓN (ese dato casi nadie lo tiene en cuanta y asi sales las rentabilidades que han ansioso)

Gracias a los "ahorradores/inversores" como tú estamos como estamos. Con un piso vacio para que shishi quieres otro?.

Comprate el BMW, por lo menos sabrás qué es un coche de verdad.

Regla numero uno de la inversion.. diversifica...

una persona con 150.000 euros por ejemplo puede invertir 30.000 aqui , 30.000 haya...

en un piso te lo juegas todo a una carta...

Jorobar, te podría haber dicho de todo, pero después de ver precios en la página de la CAM me están dando ganas de comprar uno al contado, cosa que creía imposible. Todavía seguirán preguntando por el foro cuando van a bajar los pisos...

En serio que la única questión que te planteas es...
"¿en que zonas de Valencia molaría pillarse una piso?"

Es decir, comprarse un piso para molar, ¿es esa tu pregunta?

En serio que la única questión que te planteas es...
"¿en que zonas de Valencia molaría pillarse una piso?"

Es decir, comprarse un piso para molar, ¿es esa tu pregunta?

😀 no exactamente....

El caso esque, en Valencia, hay zonas y zonas, como en todos sitios.

Obviamente, la zona de Colon y ruzafa es de las mas caras. Sin embargo, por la zona de las grandes avenidas hay auténticos chollos a 1000 euros/metros,cuando sino, menos. Bien comunicadas, con ascensor y tal.

La zona proxima al politecnico y la entrada norte de Valencia es una zona en la que encontrar autenticos chollazos por 80.000 euros(75-90m2) Zona impensable porque bajar de 200.000 era algo que ni se planteaba.

Este de 75m2 por 45.000 euros :roto2:

No es Valencia centro...pero está proximo a un gran centro comercial. :´(

Creo que sale a unos 600euros/m2. ¿Esperamos?

Comprate 10, Especulador. asi como va a ir bien españa?

metelo a plazo fijo pero metetelo todo por el pandero!

Pero qué shishi haces aquí posteando, ve corriendo a la inmobiliaria que se van a acabar y te vas a quedar sin ninguno.

¡¡¡Que se los quitan de las manoooooooooooos!!!

vende el piso vacio hazle un buen regalo a la parienta , y lo que quede todo en platino.

Subidón en el IBI a partir de la segunda propiedad inmobiliaria, si no se ha alguilado bajo control fiscal.

La vivienda no es un medio productivo, invierte en crear una empresa, en algo nuevo, pero no especuléis más.

mi muyer ha estado mirando el tema de la CAM y otras webs de bancos. A ella le mola mas los chalets. Habia un par en sendas urbanizaciones que le ha encantado.

Uno era de unos 190.000 euros y otro...el molón, de unos 250.000 euros. Teniendo en cuenta que, aparte de la parcela, ya sobrepasan los 350 m2 constuidos, tenemos una muy buenas ofertas.

Yo apenas tengo mucho ahorros...algo normalito. Sin embargo, mi muyer, tiene bastante dinero en liquidez. Mas aún cuando recibió una parte de unas tierras en Cuenca que vendieron sus padres y no se esperaron a la herencia.

Volviendo al chalet en cuestion... son 5000m2 de parcela y 350m2 construidos en una urbanizacion "molona". Teniendo en cuenta que un chalet de estas caracteristicas hubiera costado 700.000 euros o más..... 250.000 euros me parece que está bien.

Os imaginais que, hipotéticamente, escriba en este foro desde la WIFI junto a la piscina de mi (bueno...ejem..ejem) chalet?

Calculo que de aqui al año 2.016 como mínimo tienen que caer los precios de las casas/pisos/chalets, un ciclo bajista de 9 años no se lo quita nadie.

Calculo que de aqui al año 2.016 como mínimo tienen que caer los precios de las casas/pisos/chalets, un ciclo bajista de 9 años no se lo quita nadie.

Osease...que todavía van a bajar más?

Sinceramente... discrepo, porque ya estamos viendo precios m2 por debajo de los 250.000/350 = 714 e/m2 (sin contar la parcela de 5000m2).

¿A cuanto pueden llegar? ¿A 500? ¿A 600euros/m2? Pues yo no creo que me espere tanto. Mi muyer está bastante ilusionada con las pocas fotos que ha visto. Espero que luego los metros sean lo que son y no nos planten una terraza de 200m2 🙁

Osease...que todavía van a bajar más?

Sinceramente... discrepo, porque ya estamos viendo precios m2 por debajo de los 250.000/350 = 714 e/m2 (sin contar la parcela de 5000m2).

¿A cuanto pueden llegar? ¿A 500? ¿A 600euros/m2? Pues yo no creo que me espere tanto. Mi muyer está bastante ilusionada con las pocas fotos que ha visto. Espero que luego los metros sean lo que son y no nos planten una terraza de 200m2 🙁
Hablo en general, no estoy al tanto de precios ni de zonas, pero tiene que haber un ajuste, si hay un stock de varios millones de vivendas (construidas de más) buscando comprador y el crédito está congelado y los inversores pasan del tema el camino es precios a la baja o como mucho estancados.

yo veo positivo que inviertas en vivienda.

Si tu crees que es una buena inversion lo logico es que tu dinero siga a tus palabras y de paso ayudaras a reducir el pufo bancario, lo que vayas pagando tu nos lo quitas de pagar a los demas via rescates bancarios con nuestros impuestos.

Ya está decidido..... mañana preguntaremos que si nos pueden mandar mas fotos y, según lo que veamos, poder ir a verlo.

Os mantendré informado.

ironic on: Hombre pues si el chalet es molón, cómpratelo. ironic off.

Si realmente dispones de la pasta que dices disponer, disfruta un poco de la vida, chavalín, que pasado mañana estamos todos criando malvas.

un detalle, yo solo estoy diciendo que si estas convencido adelante, que uno debe actuar segun lo que opina (los yankees dicen "put your money where your mouth is")

Si luego tu inversion sale rana y terminas perdiendo valor no vengas a pedirme cuentas.

Mi opinion es justo la contraria y con esa opinion me quedare algun tiempo mas en liquidez

Quien en realidad tiene la pasta es mi muyer. Yo apenas aporto unos ahorrillos y mi piso de soltero :o

Pero a ella y a toda su familia siempre han tenido bienes inmuebles de todo tipo y siempre le han ansioso bien las cosas. La mayoria han sido de herencias de los abuelos y tal, pero tambien compraron algunos pisos despues.Entre ellos, el que ahora disfrutamos en pleno centro de Valencia 😀 . Su jubilado padre es tambien médico y el dinero que ganaba tambien se encargó de ponerlo en pisos y tal. Uno de sus pisos en alquiler se entra enfrente del mercado central. Su precio actual rondaría los ....bufff..... yoquesé. Es de estilo modernista con reaccionarioda impecable e interiores de marmol. Se compró en los años 70 por 4 cortesana como "piso para cuando la hija fuera mayor". Despues, compró otro en el centro y es el que ahora estamos.

Ese piso es de unos 200 m2 y son despachos de abogados que pagan religiosamente la cantidad estipulada de unos 3000 euros/mes.😱:

Mi suegro, me comentaba alegremente, que tan pronto pagaba un piso, volvía a comprar otro. 😱: Así puede presumir de un patrimonio, a fecha actual, de un respetable valor que, esperemos, heredar muuuuyyy tarde 😀 porque.... todo hay que decirlo, mi suegro es genial :X

Me ha entrado la fiebre pisil!!!

Merche400, ¿tienes más enlaces a webs con chollos de esos?

Seguro que las propiedades caras seguirán bajando, al igual que el valor del dinero. Como ya tengo metales en bancolchón y la inflación va a jorobar mis papelitos voy a preguntar mañana para comprar 70m2 por 17000 euros en zona obrera no muy lejos de la playa.

Ya se que no me voy a hacer millonario ni a poder especular con el piso, pero es que me da angustia tener dinero en el banco sin que me de interés y cada vez valga menos por la inflación.

Me ha entrado la fiebre pisil!!!

Merche400, ¿tienes más enlaces a webs con chollos de esos?

Seguro que las propiedades caras seguirán bajando, al igual que el valor del dinero. Como ya tengo metales en bancolchón y la inflación va a jorobar mis papelitos voy a preguntar mañana para comprar 70m2 por 17000 euros en zona obrera no muy lejos de la playa.

Ya se que no me voy a hacer millonario ni a poder especular con el piso, pero es que me da angustia tener dinero en el banco sin que me de interés y cada vez valga menos por la inflación.

¿sabias que mucha gente joven se ha ido a vivir a la playa? Pues sip...
tengo conocidos que se han ido a la playa de Moncofa(CS) a vivir porque un apartamento de...ojo...90m2, le salia por unos 100.000euros.

Moncofa está cerca de Castellón y de Villarreal.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.452
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver