Pizzas Casa Tarradellas: ¿de verdad hay quien las compra?

• Autor del tema Autor del tema spala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pizzas Casa Tarradellas: ¿de verdad hay quien las compra?
hace años q no como esa cochambre, las volví a comer por casualidad, y siguen siendo la misma cochambre chiclosa insípida avinagrada y da repelús.

me sorprende que aún sigan a la venta; debo entender que hay gente que compra semejante guano; sino no se entiende.

Hasta probé alguna de marca lidl y tenía mejor pinta y sabor la masa, sabía mucho más natural y menos tratada que el elemento Tarradellas,
no puedo entender que haya gente q le guste esto.

Soy el único q piensa q son cochambre infecta? que manera de tirar el dinero.
Son los que mandan en este estado....O las compras Tarradellas o te fusilamos al amancer.

yo no compro tarradellas por ser demasiado caras,busco de marca blanca. Las de hacndado por ejemplo son casi tan buenas como las de Tarradellas.

Tarradellas empezó desde abajo,ganando clientes por su calidad. Si en una pizzeria de esas que vale la pizza 12 pavos pusieran al fuego una TARRADELLAS y le dijeran al cliente que es casera,el cliente no se daría cuenta.
mírate esto

Lo que mas vale la pena hacer desde cero es la masa, no lo has probado?

Eso si, es un conyazo, aunque tengas amasadora.
Lo suyo es que encontraras una panadería que hagan ellos el pan, les compras la masa fresca y te ahorras el trabajo de hacer la masa y amasar y esas si que salen de lujo.

Son diferentes las pizzas precocinadas italianas que las espanolas? Mejores o peores?
Ahh eso ni idea, no se ni si existen.

Allí en su dia te llevaban a casa una mediana con bebida y postre por 4 pavos asi que imagina...

Todas las pizzas industrializadas (y no solo pizzas) es lo que tiene
Precisamente por una serie de circunstancias de la vida.
La mia?
Me hizo que naciera con un pimpollo en el pandero.
En donde mejor podia haber nacido que entre las Garrigas y el Pla del Urgel.
Una de las zonas agricolas mas ricas de Catalunya a la vez que prospera y con mas posibles de poder ser rico .
Eso si siempre que te agrade currar mas que un mulo.
Precisamente me toco en suerte ser el heredero de una familia con ciertos posibles los suficientes para ser una familia acomodada.
En fin , mi buena suerte me duro menos de un año , el tiempo justo para saber cuanto cuesta mantener el patrimonio de una familia media.
arando , sembrando y cosechando para al final poder ser mas rico y poco mas.
Ha decir verdad mi suerte fue convencer a mi familia que por causa y consecuencia de tener los pies planos , no valia para agricultor y menos para labrador , no hay cosa que sea mas incompatible para los que tenemos los pies planos que sudar ha raudales y en plena naturaleza , a decir verdad no todos servimos y no integramos en eso que algunos llaman naturaleza y la ecologica la que menos.
En fin, al final me mandaron mi familia ha Barcelona para que me ilustrara y aprendiera algo acorde a mi capacidad intelectual y que estas estuvieran de acorde a mis virtudes?
y posibles.
Costo un pelin , pero con el tiempo lo consegui.
Creo que menos de palanganero curre de casi todo.
En fin, me costo un cigot y parte del otro pero al final triunfe, pero ha decir verdad tube que dejar muchos cadaveres ha mi paso por razones obvias.
Los escrupulos los primeros , la fe en las doctrinas y despues con el tiempo la etica, las manias y sobre todo las filosofias sean cuales fueran
Justo en cuanto vi que lo que mas me iba a lo de los pies planos era ser emprendedor , trabajaba en lo que me gustaba y causa y consecuencia de mis virtudes encajaban , primero razonar , despues entender cual era el problema y lo mas primordial poder saber solucionarlo o del contrario convencer que aquello era pelin dificil pero para un profesional como yo existia lo imposible.
Nunca supe cuales eran o fueron mis virtudes exactamente pero con tiempo paciencia y mas cara que espalda triunfe.
Anda que no?

A veces compro estas hacendado (tarradellas)

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Las uso como bases a las que luego le añado los ingredientes.

Normalmente las hago de atún (atún, aceitunas, dados de queso + abundante queso rallado y orégano) o de chorizo (idem que la anterior pero con abundante chorizo picante en vez de atún)

Para apañar una cena ni tan mal. Mucho mejor que las b.azofias de telepicsa.....

.
han pasado de valer 18 a 2,4e

panda vagos.
si me dijeras unas croquetas u otra cosa mas "elaborada" tendria un pase.

Pero una fruta picsa que te la haces en dos patadas echandole 4 cosas a una masa, te la haces con el regazo en 2 minutos + 15 de horno y arreando.

A mí me gustan. Las del Mercadona, cuando en la época dorada de Rajoy había un montón de variedad, vegetales a la parrila, con cebolla caramelizada, con piña...

De todas las pseudopizzas que he probado, también doy mi voto a:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Lo malo es que tiene algún tipo de truco para que quede suculenta, en plan pizzeria, pero cuando me sale tampoco lo apunto. ¿Dejar que se descongele antes? ¿Más o menos tiempo de cocción? ¿Más o menos temperatura? Misterio!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
@Paddy McAloon
que sea el mismo fabricante no quiere decir que sean igual de buenas. En las de Tarradellas le echan mas carne y en las de hacendado mas fecula de patata

Estadísticas del foro

Temas
2.053.878
Miembros
190.945
Último miembro
desent65

El blog de burbuja.info

Volver