Todas las pizzas industrializadas (y no solo pizzas) es lo que tiene
Precisamente por una serie de circunstancias de la vida.
La mia?
Me hizo que naciera con un pimpollo en el pandero.
En donde mejor podia haber nacido que entre las Garrigas y el Pla del Urgel.
Una de las zonas agricolas mas ricas de Catalunya a la vez que prospera y con mas posibles de poder ser rico .
Eso si siempre que te agrade currar mas que un mulo.
Precisamente me toco en suerte ser el heredero de una familia con ciertos posibles los suficientes para ser una familia acomodada.
En fin , mi buena suerte me duro menos de un año , el tiempo justo para saber cuanto cuesta mantener el patrimonio de una familia media.
arando , sembrando y cosechando para al final poder ser mas rico y poco mas.
Ha decir verdad mi suerte fue convencer a mi familia que por causa y consecuencia de tener los pies planos , no valia para agricultor y menos para labrador , no hay cosa que sea mas incompatible para los que tenemos los pies planos que sudar ha raudales y en plena naturaleza , a decir verdad no todos servimos y no integramos en eso que algunos llaman naturaleza y la ecologica la que menos.
En fin, al final me mandaron mi familia ha Barcelona para que me ilustrara y aprendiera algo acorde a mi capacidad intelectual y que estas estuvieran de acorde a mis virtudes?
y posibles.
Costo un pelin , pero con el tiempo lo consegui.
Creo que menos de palanganero curre de casi todo.
En fin, me costo un cigot y parte del otro pero al final triunfe, pero ha decir verdad tube que dejar muchos cadaveres ha mi paso por razones obvias.
Los escrupulos los primeros , la fe en las doctrinas y despues con el tiempo la etica, las manias y sobre todo las filosofias sean cuales fueran
Justo en cuanto vi que lo que mas me iba a lo de los pies planos era ser emprendedor , trabajaba en lo que me gustaba y causa y consecuencia de mis virtudes encajaban , primero razonar , despues entender cual era el problema y lo mas primordial poder saber solucionarlo o del contrario convencer que aquello era pelin dificil pero para un profesional como yo existia lo imposible.
Nunca supe cuales eran o fueron mis virtudes exactamente pero con tiempo paciencia y mas cara que espalda triunfe.
Anda que no?