Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

suncloud

Madmaxista
Desde
23 Nov 2013
Fruta
10.004
En el Plan Amigo del Broker de ING tengo invitaciones para recibir 100e. Aquí más información sobre la promoción y condiciones (en resumen, meter al menos 1000e en un valor):

De los 100e que se reciben quedan limpios unos 80e. Yo daría otros 40e a la persona que esté interesada en darse de alta como amigo mío. Es decir, la persona que sea amiga mía recibe 100e brutos + 40e limpios de mi parte.

De Degiro hay una promo similar pero limitada a 20e para cada uno, en este caso para un dinero que se descuenta de las comisiones que se generen durante la compra venta de productos.

Si alguien anda interesado que me diga algo.

Gracias

En principio ya tengo apalabras las 5 invitaciones. Si alguna de las personas decide no contratar a última hora lo indicaré por aquí de nuevo.

Vuelve a estar activo el plan Bróker ING. Abajo pego las condiciones. Sigue vigente mis condiciones. La persona que se haga amiga mía recibirá los 100e brutos más 40e "limpios" que yo le abonaré en cuanto nos hagan el ingreso.

Gracias!

Promoción exclusiva para el titular de la comunicación y no acumulable a otras promociones. ING DIRECT le abonará 100 euros brutos abrir su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 31/07/2017 siempre que realice una operación de compra de al menos de 1.000€ con acciones o ETFs antes de 30/09/2017. Promoción sujeta a retención fiscal vigente. El máximo de abono por cliente y cuenta será de 500 euros brutos. El abono se realizará en la cuenta asociada a la cuenta Broker NARANJA la semana siguiente a la realización de la operación en bolsa. Consulte las bases legales del Plan Amigo Broker NARANJA adjuntas y conozca más del producto en ingdirect.es

Y el plan amigo normal, para las cuentas nómina, alguien sabe cada cuanto lo ponen?

Vuelve a estar activo la promoción. La anterior vez gasté las 5 invitaciones y en principio todos quedaron contentos. 🙂

En el Plan Amigo del Broker de ING tengo invitaciones para recibir 100e. De los 100e que se reciben quedan limpios unos 80e. Yo daría otros 40e a la persona que esté interesada en darse de alta como amigo mío. Es decir, la persona que sea amiga mía recibe 100e brutos + 40e limpios de mi parte.

Aquí más información sobre la promoción y condiciones (en resumen, meter al menos 1000e en un valor):

"Promoción exclusiva para el titular de la comunicación y no acumulable a otras promociones. ING DIRECT le abonará 100 euros brutos abrir su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 31/12/2017 siempre que realice una operación de compra de al menos de 1.000€ con acciones o ETFs antes de 28/02/2018".

Hola a todos,

contáctame si quieres conseguir 100€ al contratar tu primer Broker NARANJA antes del 31/12/2017 y realizar una operación de compra de al menos de 1.000€ con acciones o ETFs antes de 28/02/2018.

Si alguien quiere un amigo que le invite que me envíe un MP.

Gracias!

Subo hilo por si alguien está interesado. Sigue vigente la oferta. Me quedan 3 invitaciones.

Hola a todos,

os recuerdo que puedes conseguir 100€ al contratar tu primer Broker NARANJA antes del 31/12/2017 y realizar una operación de compra de al menos de 1.000€ con acciones o ETFs antes de 28/02/2018.

Gracias!

Subo hilo por si alguien está interesado. Sigue vigente la oferta. Me quedan 2 invitaciones.

Hola a todos,

contáctame si quieres conseguir 100€ al contratar tu primer Broker NARANJA antes del 31/12/2017 y realizar una operación de compra de al menos de 1.000€ con acciones o ETFs antes de 28/02/2018.

Gracias!

También tengo invitaciones, me quedan las 5 invitaciones.

Hasta final de año. Un privado y os doy los detalles.

Subo hilo por si alguien está interesado. Sigue vigente la oferta. Me queda 1 invitación. Devuelvo 40e de mi dinero. Para más detalles leer mensajes anteriores o mandar un privado. Gracias.

ÚLTIMA SEMANA!

Hola a todos,

Gracias!

Invitaciones acabadas. Gracias a todos. Ahora puedo derivar a las disponibles en la cuenta broker de mi pareja. Jeje.

MAÑANA ÚLTIMO DÍA!

Hola a todos,

Gracias!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.404
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver