Plan amigo ing 2013 hasta 28/02/2013 ha vuelto

kirocrisis

Madmaxista
Desde
22 Ene 2013
Fruta
590
Buenas,

Vuelve el Plan Amigo de ING DIRECT hasta 28/02/2013.

Consiste en que al "apadrinado" y al "padrino" nos dan 50€ brutos (luego te aplican impuestos) por abrir una cuenta en ING.

Dejo aquí las condiciones:

Luego ya conoceréis ING, si no es así os dejo un conciso resumen de las ventajas.

- Sin comisiones.
- Te reembolsan el 2% de los recibos que domicilies con ellos (movíl, internet, agua, luz etc) (Esto ya no se si lo mantienen a los nuevos clientes)
- Te reembolsan el 3% en gasolineras GALP y el 2% en BP, si no me equivoco.
- Luego tienes la Cuenta Naranja, que ahora mismo están dando el 3,30% de interés los primeros 4 meses a los nuevos clientes.

Para beneficiaros necesitáis un número de DNI de un cliente que os haga de padrino. Yo os lo facilito por privado al que este interesado.

Un saludo y gracias!

Última edición:
- Te reembolsan el 2% de los recibos que domicilies con ellos (movíl, internet, agua, luz etc) (Esto ya no se si lo mantienen a los nuevos clientes)
- Te reembolsan el 3% en gasolineras GALP y el 2% en BP, si no me equivoco.

Sólo se lo devuelven a quien tenían abierta la cuenta nómina antes del 31 de diciembre de 2012. Ahora únicamente devuelven el dinero (3%) en GALP El convenio con BP se extinguió.

Sólo se lo devuelven a quien tenían abierta la cuenta nómina antes del 31 de diciembre de 2012. Ahora únicamente devuelven el dinero (3%) en GALP El convenio con BP se extinguió.

Yo la tengo abierta desde el año pasado... me seguirán devolviendo dinero de BP? Hasta cuando??

Había oído lo de los recibos, pero no lo de la BP...

mmmmmmmmmmm me quiere sonar que en una carta ponía algo de 100 €, completad la info los todosabedores

Si alguno busca "amigo" que me ponga un privado que le doy 20 pavos además de sus 50.

Yo la tengo abierta desde el año pasado... me seguirán devolviendo dinero de BP? Hasta cuando??

Había oído lo de los recibos, pero no lo de la BP...

Desde el 1/1/13 ya no te deberían devolver nada de lo que pagues en BP.

A mí personalmente me fastidió mucho porque juntaba el 2% de ING con el 3% de Carrefour y era un buen pico.

EL plazo esta ampliado hasta el 31/03/2013.
Hanimoso sigue tu oferta en pie?

Ingreso recibido de hanimoso, persona seria y recomendable para quien quiera aprovechar en los 10 dias que quedan.

Muchas gracias 😉

Ingreso recibido de hanimoso. Todo OK!!!!!!!!! Gracias...

Ingreso recibido hoy de hanimoso, persona recomendable.
Gracias.

Han ampliado la promoción hasta el 31 de mayo. Si alguien necesita un amigo para apuntarse a la promoción, puede mandarme un privado.

Ganarías 39.5 netos + 25 que te daría yo = 64,5€

Última edición:
A quien le interese que me mande privado.

Saludos,

Han ampliado la promoción hasta el 31 de mayo.

La promoción no está activa, acabó el 30 de abril.
He buscado noticias y en todas pone que acabó en esa fecha, de hecho, he llamado a ING para preguntar y me han dicho lo mismo, que la campaña acabó en abril y que de momento no han lanzado otra.

Han vuelto a lanzar la promoción hasta el 30 de septiembre, si alguno busca "amigo" que me ponga un privado.

Pues me apunto....
:´🙂´🙂´( una limosnita para un pobre paraoooo...(es broma, no quiero mentir a nadie....bueno a Hacienda, ¡¡Si!!)

Estadísticas del foro

Temas
2.051.231
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver