Plan amigo selfbank: Cuenta remunerada 1,20% (y hasta 1,70% cumpliendo condiciones)

cuatrocantos

Pompero
Desde
5 Jun 2014
Fruta
1
Lugar
Entre Madrid y Malaga
Hola!

Soy cliente de Selfbank desde hace casi un año. Trabajaba con ING, y abrí cuenta con ellos por las condiciones de su broker y por su cuenta remunerada al 1,20%, que se puede convertir en una cuenta super remunerada al 1,70% si se cumplen una serie de condiciones. La cuenta no tiene comisiones (ni administración ,ni mantenimiento, ni por transferencias nacionales), no es necesario domiciliar la nómina y se puede vincular a Paypal (muy bueno para compras por internet). Además, las tarjetas de débito y de crédito son gratuitas. En el caso de la tarjeta de crédito, te devuelven el 1% de todo lo que compres con ella.

Estoy muy contento con ellos y su web funciona con gran agilidad. Actualmente hay una promoción por traer amigos y me ofrezco para apradinar a todos aquellos que estéis interesados. Sólo puedo apadrinar a diez personas y ya llevo cuatro, así que no lo dejéis mucho.

Aquí podéis ver las condiciones de la promoción:

Espero vuestros privados.

Un saludo.

Somos un banco online español nacido del acuerdo, en el año 2009, entre Boursorama, que forma parte del grupo Société Générale, y CaixaBank, el grupo financiero integrado líder en banca minorista en España. La estructura accionarial de Self Bank es del 51% perteneciente a Boursorama y el 49% a CaixaBank.
¿Dónde para ING direct?

Para el 1,70% de la superemunerada una de las condiciónes es tener 15k en fondos de inversión, ni siquiera acciones...es dolido alcanzarlo.

El 1,20% en cuenta corriente está pero que muy bien en estos tiempos. Espero que no se echen para atrás. Yo también trabajo con Selfbank.

Para el 1,70% de la superemunerada una de las condiciónes es tener 15k en fondos de inversión, ni siquiera acciones...es dolido alcanzarlo.

Hay que cumplir dos de las tres condiciones que indican. Si operas con acciones, la condición de los fondos puede ser suplida por 9 operaciones al mes en bolsa. Está claro que para darte ese medio punto adicional requieren unas condiciones que no cualquier persona cumplirá, pero un 1,20% está genial de todas formas. Y el que cumpla dos condiciones en su operativa actual, pues sin hacer nada especial rentabilizará sus ahorros a un 1,70% y con total disponibilidad 😉

A mí ni me va ni me viene pero COINC te da 1,75% sin pedirte nada y con total disponibilidad también.

A mí ni me va ni me viene pero COINC te da 1,75% sin pedirte nada y con total disponibilidad también.

Si claro. Son compatibles ambas cuentas. Coinc (1,75%) te remunera 35.000 euros y el exceso puedes meter en Selfbank (1,70-1,20%), con mejor remuneración que otras cuentas similares como la cuenta naranja de ING (1%) por ejemplo. Yo lo tengo así, pero además aprovecho las otras ventajas que no ofrecen otros bancos: Devolución del 1% de todo lo que compro con la tarjeta y cuenta vinculada a Paypal. Además, para compraventa de acciones tienen mejores comisiones que otros bancos y cuando yo la abrí existía una promoción por la que no me cobran comisión de custodia en la cuenta de valores hasta 2015, aunque ha estado vigente hasta el mes pasado.

Yo también trabajo con ellos, porque tienen buenas condiciones para fondos, pero no estoy muy contento. Desde que me di de alta y mandé la primera transferencia pasaron varias semanas hasta que pude entrar. La web me decía que me tenía que mandar un sms que no llegaba, llamaban y me decían que esperase... Así 3 o 4 semanas. Menos mal que no tenía prisa. Ing y Uno-e siempre me han ido mejor. Por cierto, yo apadrino también.

Hola!

Desde este mes de agosto, Self Bank ya no permite la contratación de la Super Cuenta Remunerada al 1,70%, para la que había que cumplir los siguientes requisitos: enviar una transferencia mensual o domiciliar tu nómina en la cuenta corriente asociada, desde 600 euros en ambos casos, pagar 2 recibos cada mes y cumplir 2 de estas 3 condiciones:

- Tener una tarjeta activa con un gasto mínimo de 300 euros al mes.
- Tener más de 15.000 euros en fondos de inversión.
- Realizar al menos 9 operaciones mensuales en cualquier cuenta de bolsa y en cualquier mercado.

Quienes la tuviesen contratada con anterioridad, disfrutarán de dicha rentabilidad hasta el próximo 1 de octubre de 2014.

Sin embargo, todavía se puede contratar la Cuenta Remunerada al 1,20% y beneficiarse del Plan Amigo. Me queda alguna invitación todavía por si alguien estuviese interesado en que le apadrine.

Saludos.

En su web dice que Self Bank no pertenece a la Asociación Española de Banca (AEB). ¿Alguien sabe qué inconvenientes tiene esto?.

El 1,20% en cuenta corriente está pero que muy bien en estos tiempos. Espero que no se echen para atrás. Yo también trabajo con Selfbank.

Calentito de hoy...
Te comunicamos que, para adaptarnos al escenario financiero de bajos tipos de interés en el que nos encontramos, con fecha 1 de noviembre de 2014 vamos a modificar el Libro de Tarifas y Condiciones Económicas en lo relativo a la remuneración de tu cuenta remunerada. Este cambio, que será de aplicación para los actuales clientes a partir del 1 de diciembre de 2014, refleja la actualización al 1% TAE (0,99% TIN) de la remuneración de dicha cuenta, manteniéndose el resto de ventajas y la total disponibilidad de tu dinero.

Progenitora mía que desastre. Tanto ahorrar para nada. Y había pensado meter ahí algo ante el desierto de rentabilidad existente.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.970
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver