Plan de pensiones vs depósito

The Tiger

Madmaxista
Desde
29 May 2016
Fruta
107
Hoy he llamado a ING direct para preguntar una duda. Les he dicho que yo tenía pensado contratar un depósito y luego ellos me han informado acerca de sus planes de pensiones. Les he dicho que ya me lo pensaría. Mi duda es, ¿qué es mejor para ganar dinero, un depósito o un plan de pensiones?

Para ganar dinero ninguno, para perderlo estan muy bien los dos

el banco no es tu amigo y el empleado que te atiende ha de cumplir cuotas de venta de lo que toque cada temporada, en otoño pensiones; sospecha y mira de reojo, el plan de pensiones es para toda la vida o casi

Me quedo con los depósitos y más sabiendo que puedo sacar y meter el dinero cuando me plazca.
Pozdrawiam.

Los planes de pensiones es la mayor engaña en este pais en este momento. por un lado tiene beneficios fiscales anualmente (si vas metiendo) :

- si quieres algo de rentabilidad tendrás que invertirlo en renta variable.. pero con riesgo de perdida que es lo que lleva ocurriendo estos años, la renta fija esta practicamente en 0 (como los depositos)

- cuando los rescates en el momento de tu jubilación, sino no me equivoco, y si es asi que alguien me corrija, al tener dos pagadores ese año (pension estatal y sistema de pensiones privado), tienes que pasar por hacienda por lo que prácticamente entre una cosa y otra has perdido pasta

Estadísticas del foro

Temas
2.050.639
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver