Planeo un VIAJE a EJICTO

Estoy viendo que desde Alicante hay vuelos baratisimos comparados con el resto de aeropuertos españoles, no se muy bien por que.

Alicante y Palma de Mallorca también.

Un calor insoportable, aglomeraciones de turistas y vendedores insistentes intentando venderte de todo.

Hay que aprovechar ahora que se puede, no sabes si en 2027 habra esa época en el 2020 de la que yo le hablo, guerra en Ejicto, oleada turística ulsana del este de europa, subida masiva del precio del combustible, prohibición de vueltos, etc.

Viaje grupal? O vas solo? Ojo con los engañadores que hay en las zonas turísticas y los falsos guías. Te van a querer cobrar de más a cada paso que des.

Para ver turbas y traficantes no hace falta salir de España.

Hay que aprovechar ahora que se puede, no sabes si en 2027 habra esa época en el 2020 de la que yo le hablo, guerra en Ejicto, oleada turística ulsana del este de europa, subida masiva del precio del combustible, prohibición de vueltos, etc.
Queremos sarcófago ejipcio para Mr.Nini...

A mí mujer y a mí nos costó 1300 euros a cada uno en 2023. Una de nuestro grupo que reservó una semana antes del viaje, pagó 650 euros. Hizo por tanto el mismo viaje que nosotros por la mitad de dinero.
Y una compañera del curro fue meses después de iniciarse la guerra en Gaza y también pagó poco más de 700 euros.
Ahora con lo de Ormuz mucha gente se piensa viajar a esa zona y no es extraña una oferta de ese tipo.

A mí mujer y a mí nos costó 1300 euros a cada uno en 2023. Una de nuestro grupo que reservó una semana antes del viaje, pagó 650 euros. Hizo por tanto el mismo viaje que nosotros por la mitad de dinero.
Y una compañera del curro fue meses después de iniciarse la guerra en Gaza y también pagó poco más de 700 euros.
Ahora con lo de Ormuz mucha gente se piensa viajar a esa zona y no es extraña una oferta de ese tipo.
¿Os molestó mucho lo del precio?
A lo mejor a vosotros os incluyeron cosas que ella no, Abu Simbel, etc.

¿Os molestó mucho lo del precio?
A lo mejor a vosotros os incluyeron cosas que ella no, Abu Simbel, etc.
Nosotros no podemos reservar a última hora y no podemos viajar fuera del verano. Es habitual que haya ofertas en reservas a última hora.
Y ya no digamos con la guerra. Nosotros fuimos antes del conflicto en Gaza.

Hace varios años era mas seguro ir, y mucho mas barato, pero no estaban aún las pirámides.

[Modo podemita: off]

Tal como está el tema geopolítico, los atentados a los turistas occidentales en Egipto, no se deberían descartar, pero como Gatito Güeysse solo quiere gustar de un obelisco egipcio, destrozándole el hojaldre, que vaya y que disfrute haciendo un crucero por el Nilo.

Hay miles de sitios guapos en España, y vas a ir a dejarte la pasta a ese lugar que encima nos invaden.

"Ej que ejtar delante de laj pirámidej ej indejcriptible"

He viajado bastante por el mundo. El viaje más interesante que he hecho, con diferencia, fue a Egipto. Me bañé en el Nilo, cerca de la presa de Asuán, en un poblado nubio. Eso sí, hay que tener cuidado con las corrientes, no estaba nadando lejos de la orilla, y aun así en un momento dado noté cómo el agua empezaba a arrastrarme, pero entonces tenía muy buen fondo y conseguí salir. Es como vivir una película. Pero varios consejos: en verano es insoportablemente cálido. Llévate fortasec, todos acabamos pillando diarrea. Y el precio, bueno, luego vete sumando extras por lo que no incluye. Eso sí, me pareció un lugar bastante seguro. Entonces había militares patrullando y en pleno Cairo en cualquier avenida te tropezabas con vehículos militares con unas ametralladoras impresionantes. Pero me he recorrido el Khan el-Khalili sin problemas. Hablo un poco de francés, eso ayuda con los locales. Además, a los españoles nos ven con buenos ojos. Y tráete recuerdos, no seas tacaño.

Última edición:
Sale mas barato ir a Marrakech que a Barcelona (y probablemente será más segura roto2)
Todo el mundo acepta mejor la autoridad de su propia etnia. Un delincuente en Barcelona no acepta su detención por un policía al que considera inferior; en Jovenlandia sí.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.424
Miembros
190.963
Último miembro
Sade2244

El blog de burbuja.info

Volver