*Tema mítico* : Plata: --- Hilo Oficial (VI)

Hola, Buenas Tardes:

# Zain: Está claro... hay algo que siempre se ha dado en el devenir histórico: cuando la oferta y la demanda se cruzan. Dicho de otra manera: el "precio" de un "bien" -el que sea...- NO tiene porque tener "parangón" con el pagado y se ajustará a lo que "impere" en ese momento, ni más ni menos... Yo recuerdo cómo me he encontrado que en situaciones caóticas el "valor" de "algo" estaba muy condicionado por la situación que se vivía... sobre todo si eran bélicas, hiperinflacionarias, etc., etc. Y ejemplos existen para dar y tomar...

Y os dejo un interesante enlace a colación de lo que me refería sobre la "desaparición" que se está produciendo en la Plata FÍSICA... Y yo me pregunto si no saben "algo" y se están preparando para ello...

-

Saludos.

Massive Inverse head and shoulders pattern in GDXJ.

Let's see

Zain estas en todo.

Menudo grap se a marcado hecla y de momento va un 10% de subida, ya se vera como termina el dia y la semana que viene si aguanta.

la subida del 7% del otro dia por la bajada del 7% de hoy, que decir. Poco a aguantado por encima de los 6$, bueno el viaje siempre fue a largo, mientras iremos "ganando" los pocos dividendos.

PD Zain veo que de reojo controlas otras cositas, interesante tambien 😉

El hilo de la plata murió. Se lo comió Jarella.

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk

si, pero ya hace tiempo que va lateral de 5-6$ esperemos se salga para arriba¬¬

Y a todo eso con un 25% de diferencia entre el precio de compra venta....

La cosa es si rompe por abajo, se descuenta otro pavo, y la encontramos en 4.

No sé que opinan los defensores del Bull market, pero sigue sin activarse.

Creo que ayer cerró por debajo del cierre del año, y recuerdo que tiene un hueco en 4.60, que es el punto del que salió este último rebote.

Estamos casi en verano...
Bull mkt en mineras amigo.

Saludos

Jp Morgan (no se si es el propio Jp Morgan chase o sus clientes). Acumulan mientras la plata sigue deprimida.
You must be registered for see images

¿algún hilo/guia de como invertir? No encuentro nada con el buscador

Si pierden los minimos de diciembre 2015 estaré fuera. De momento dentro bull market en mineras. Ojo con qué mineras. Que de eso depende mucho el %

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver