*Tema mítico* : Plata: --- Hilo Oficial (VI)

Hola, Zain: No, no creo que haya que darle mayor importancia a "diferencias" de criterios o formas de ver o vivir la vida. Además, considero que contigo se puede tratar de cualquier tema y, lógicamente, en unos estaremos más de acuerdo que en otros.

En fin, desearte a ti y a los demás foreros un Feliz Año 2014 y que ojalá sea así...

Acabo de hechar un ojo al hilo de compraventa. ..
Y vaya con la plata. .
Las filarmonicas en tubo a 22 € cada una...
Guauuuu casi como los pandas...

Y vaya con la plata. .

Es el rally navideño
You must be registered for see images

Última edición:
Progenitora. . Si me dan ganas de vender algo..y cargar al mismo tiempo. .
Je jeje

Me ha parecido interesante este articulo que analiza la relacion del precio del petroleo y el precio de la plata:

Y vaya con la plata. .

Creo que un mensaje o dos mas abajo de ese hay un compañero que las ofrece a menos de 20€.

Si vi a tony... en cuanto lo vi. Dije... menos mal alguien con pies en tierra aún. ..
Y yo sin cash....
No querrá alguien cerca de alicante. Un Dom Pérignon*Champagne 2003..
Un alma caritativa que se quiera pillar ciego bueno..
Y yo cogerme un par de onzas...jaja

Me lo parece a mí o ha subido un 5% en apenas minutos??? :8:

yo a los reyes ya les he dicho que ni mirra ni incienso 😀

Parece que el oro ha tocado fuego a 1182, se ha quemado los pies y ha pegado un salto, sí:

---------- Post added 31-dic-2013 at 18:08 ----------

Casualmente no es un nivel desconocido (Junio 2013). Fernando, una lanza a favor del Análisis técnico, mira:

Última edición:
Días como hoy representan que pase tu dinero del banco al bróker y por el camino te llevas un maple de oro, es lo que tiene comprar físico y ponerse largo en papel.

Gracias por el squeeze de regalo a Mr. Rothschild.

Despido el año con un pedido de:

2 Kruggerand
1 Kookaburra 1 kg
1 Kookaburra 10 oz.
1 caja de pandas
1 caja de elefantes.
2800 monedas de 12 euros Karlillos.

Eso si, me toca esperar 2 semanas a recibirlas del amigo Andorrano, que andan sin stock.

Y es curioso, yo quería comprar unas 10 kruggerand y no mas elefantes, para tener algo más de oro, pero el Andorrano Jefe me volvió a repetir lo que yo pensaba... plata, mejor plata que oro.

Y yo del Andorrano Jefe, pues como que me fío... y sobre todo si me da la razón SIN PREGUNTARLE.

En 2014 tendré 5000 monedas de 12 euros que puedo usar para tomar un préstamo personal a otro forero, con opción de recompra x% al año, si alguien quiere que avise. No pierdes nada es valor facial puro. En este caso pido garantía del comprador si no me devuelve el metal, mi garantía es que te pago el interés pactado por adelantado en el momento del intercambio, en sucursal bancaria, con el valor facial de las propias monedas. De momento no ando necesitado pero podría requerir liquidez para cubrir el papel o hacer el Susanno´o si la plata baja de 18, o alguna otra inversión que vea interesante y la quiera para mi. Si te interesan las monedas de 12 y tienes al menos 30 o 40.000, puedes ir avisándome para que piense en ti cuando necesite un préstamo rápido, y me indicas el interés anual que tengo que pagar.

Os vuelvo a desear un feliz y próspero año 2014 especialmente a vosotros los metaleros. Yo espero para mi un excelente 2014 y con muy buenos negocios y rendimientos. También espero que si baja la plata, pueda comprar más... o que si sube, que no vendamos pronto y no tengamos prisa.

Y por supuesto, deseo que en el 2014 mucha más gente entre en razón, y empiecen a adquirir bienes tangibles no perecederos, como por ejemplo, metal.

Y por supuesto: 2014 record mundial de monedas vendidas. Vengo en 1 año a recoger el owned.

Supongo que no te venderá al precio de la web con esos pedidos, sobretodo por el precio que tiene en plata.

Por cierto que para monedas de oro prefiero 24k y ley 999, los kruggerand no cumplen ninguna de las dos.

Pues si amigo, descuento no hacen mucho, y eso que he pedido decenas de cajas este año. Eso sí, son amables y me han hecho algunos "regalitos" como puede ser transporte gratis, o britanias a precio de filarmónica por falta de stock, que es de muy agradecer. Realmente al precio que compramos al Andorrano, no necesito mucho más. En las monedas de 12 euros si me dejó un descuento considerable por quitarle todo el stock de golpe.

Tienes razón con lo del Oro, yo tengo 5 kanguros y se ven más bonitos y más "de oro", sin embargo está claro que la krugger es la "oficial", e incluso hace poco salían noticias de préstamos a particulares con Oro, y sólo admitían la Krugger como moneda oficial, + otros lingotes. Eso me indica que aunque no sea 24K, está muy considerada.

De momento tengo 12 onzas así que no me preocupo mucho, pero efectivamente debería pensar si a futuro compro oro, por qué moneda decantarme. Con la plata lo tengo mas sencillo.

El pedido de plata lo hice hace como 3 semanas (caja pandas y karlillos) pero le he ido pagando poco a poco, hasta hace 1 semana no le terminé de pagar. Luego vi que subieron el premium de plata por la escasez y se me quitaron las ganas de pedirle mas plata, por eso me decanté a algo de oro después. Pero claro, estaba al teléfono con Andorrano Jefe, y no me pareció caro pagar 18, algo los elefantes, ya que había comprado antes miles a unos 19-20.

Mi opción era esa... o esperar a que hubiera mas stock y que bajaran el premium, vete tu a saber cuándo, y además tengo viajes pendientes por el mundo que no puedo retrat mucho. Fué como un... bah, ya me da lo mismo.

Aprovecho para recomendar al Andorrano, por encima de todas las tiendas de alemania y españa, al menos las atendidas por españoles.

Yo en el 2014 voy a tratar de abrir mi tienda o algo parecido, o a ver si Andorrano me da una franquicia en Madrid, o a ver si hacemos algo "juntos" o "colaboración" de alguna manera. Me ha gustado mucho como trabaja, y sus precios. Y a mi no me gusta perder oportunidades... veremos a ver que tal el 2014. Gracias a todos.

Tradingmetales ya hablaremos cara a caro de negocios en fisico

Feliz 2014 a todos

---------- Post added 31-dic-2013 at 20:49 ----------

Pues si amigo, descuento no hacen mucho, y eso que he pedido decenas de cajas este año. Eso sí, son amables y me han hecho algunos "regalitos" como puede ser transporte gratis, o britanias a precio de filarmónica por falta de stock, que es de muy agradecer. Realmente al precio que compramos al Andorrano, no necesito mucho más. En las monedas de 12 euros si me dejó un descuento considerable por quitarle todo el stock de golpe.

Tienes razón con lo del Oro, yo tengo 5 kanguros y se ven más bonitos y más "de oro", sin embargo está claro que la krugger es la "oficial", e incluso hace poco salían noticias de préstamos a particulares con Oro, y sólo admitían la Krugger como moneda oficial, + otros lingotes. Eso me indica que aunque no sea 24K, está muy considerada.

De momento tengo 12 onzas así que no me preocupo mucho, pero efectivamente debería pensar si a futuro compro oro, por qué moneda decantarme. Con la plata lo tengo mas sencillo.

El pedido de plata lo hice hace como 3 semanas (caja pandas y karlillos) pero le he ido pagando poco a poco, hasta hace 1 semana no le terminé de pagar. Luego vi que subieron el premium de plata por la escasez y se me quitaron las ganas de pedirle mas plata, por eso me decanté a algo de oro después. Pero claro, estaba al teléfono con Andorrano Jefe, y no me pareció caro pagar 18, algo los elefantes, ya que había comprado antes miles a unos 19-20.

Mi opción era esa... o esperar a que hubiera mas stock y que bajaran el premium, vete tu a saber cuándo, y además tengo viajes pendientes por el mundo que no puedo retrat mucho. Fué como un... bah, ya me da lo mismo.

Aprovecho para recomendar al Andorrano, por encima de todas las tiendas de alemania y españa, al menos las atendidas por españoles.

Yo en el 2014 voy a tratar de abrir mi tienda o algo parecido, o a ver si Andorrano me da una franquicia en Madrid, o a ver si hacemos algo "juntos" o "colaboración" de alguna manera. Me ha gustado mucho como trabaja, y sus precios. Y a mi no me gusta perder oportunidades... veremos a ver que tal el 2014. Gracias a todos.

Cara a cara queria decir

Saludos

A ver si es verdad, te aseguro que me pasaría a verte de vez en cuando... 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.049.096
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver