Pues si amigo, descuento no hacen mucho, y eso que he pedido decenas de cajas este año. Eso sí, son amables y me han hecho algunos "regalitos" como puede ser transporte gratis, o britanias a precio de filarmónica por falta de stock, que es de muy agradecer. Realmente al precio que compramos al Andorrano, no necesito mucho más. En las monedas de 12 euros si me dejó un descuento considerable por quitarle todo el stock de golpe.
Tienes razón con lo del Oro, yo tengo 5 kanguros y se ven más bonitos y más "de oro", sin embargo está claro que la krugger es la "oficial", e incluso hace poco salían noticias de préstamos a particulares con Oro, y sólo admitían la Krugger como moneda oficial, + otros lingotes. Eso me indica que aunque no sea 24K, está muy considerada.
De momento tengo 12 onzas así que no me preocupo mucho, pero efectivamente debería pensar si a futuro compro oro, por qué moneda decantarme. Con la plata lo tengo mas sencillo.
El pedido de plata lo hice hace como 3 semanas (caja pandas y karlillos) pero le he ido pagando poco a poco, hasta hace 1 semana no le terminé de pagar. Luego vi que subieron el premium de plata por la escasez y se me quitaron las ganas de pedirle mas plata, por eso me decanté a algo de oro después. Pero claro, estaba al teléfono con Andorrano Jefe, y no me pareció caro pagar 18, algo los elefantes, ya que había comprado antes miles a unos 19-20.
Mi opción era esa... o esperar a que hubiera mas stock y que bajaran el premium, vete tu a saber cuándo, y además tengo viajes pendientes por el mundo que no puedo retrat mucho. Fué como un... bah, ya me da lo mismo.
Aprovecho para recomendar al Andorrano, por encima de todas las tiendas de alemania y españa, al menos las atendidas por españoles.
Yo en el 2014 voy a tratar de abrir mi tienda o algo parecido, o a ver si Andorrano me da una franquicia en Madrid, o a ver si hacemos algo "juntos" o "colaboración" de alguna manera. Me ha gustado mucho como trabaja, y sus precios. Y a mi no me gusta perder oportunidades... veremos a ver que tal el 2014. Gracias a todos.