*Tema mítico* : Plata: --- Hilo Oficial (VI)

Entrevista de Guillermo Barba a Jim Rogers.

Lo más destacable es esto:

Guillermo: Por otro lado, Jim, la plata parece menos atractiva que el oro. El "oro de los pobres" tiene muchos y crecientes usos industriales pero no parece atraer a los inversores. ¿Es un error ignorar a la plata como inversionista? ¿Preferirías comprar plata en lugar de oro?

Jim: SI yo fuera a comprar alguno hoy, compraría plata ya que está más deprimida desde punto de vista histórico. La plata está un 60% por debajo de su récord de todos los tiempos, mientras que el oro lo está mucho menos. Poseo los dos, pero no estoy comprando ninguno por el momento.

Yo en su posición como gurú de las materias primas tampoco diría que estoy comprando ahora, vamos simple no es.

Artículo extraído de Marketwired traducido en la web del Andorrano, son preguntas y respuestas sobre el cierre del London Silver Fixing.

Saludos.

De acuerdo que la plata es para los "segundos" :fiufiu: pero un poco de justicia para ella.:´🙂´(

:roto2::roto2:

Por alguien se empieza aunque haya costado... 😀😀😀

Tweet de Jim Rickards:

17/05/14 16:53
Jim Rickards (@JamesGRickards)
In #China they swap $160,000 in debt for $80,000 of #silver *******/1hRCk7h. So, either debt's worth half or silver's worth double.

En China se cambian 160.000 dólares de deuda por 80.000 dólares de plata, así que o bien la deuda vale la mitad, o la plata vale el doble.

Todas las semana miro el COT silver Report. Esta semana me ha llamado algo la atención y es la evolución en este mes.

Pongo diferencia entre cortos y largos de los Commercials (dinero inteligente y parte más importante a la hora de analizar el COT) durante el mes de Mayo 2014

Contratos de futuros y opciones
2-05-14 -21.110
9-05-14 -18.614
16-05-14 -17.751
23-05-14 -15.435

La evolución es que han ido recortando exposiciones en corto en zona de soporte (19$).

Me juego mis conocimientos a que en lo que queda de mayo y el mes de junio la plata es alcista.

¿Algún punto de vista discordante que apuesta al lado corto?

Saludos.

Me he dado un capricho y he encargado una monedas ("medallas") de Silver Bullet Silver Shield. Molan mucho.

-

Última edición:
ahora mismo momentum bajista cerca de 1280$

qué pasa???

Yo me pido algo grande a poder ser motorizado y con oruga... 😛
El pago a plazos... :XX:

Última edición:
El premium de plata en Shangai cerca de maximos:

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284