Ladrillófilo
Madmaxista
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También hay muchos chavales jóvenes en burbuja que nos leen pero no escriben y que si tuvieran algo de dinero fiat comprarían metales pero no han tenido la oportunidad aún. Para mí estos también habrán ganado la batalla.
Podrias explicar porque habrian ganado la batalla? o mejor dicho, que batalla? porque si te refieres al a inflacion ahora mismo no hay inflacion, ni se la espera, mas bien se espera una crisis de deflacion los proximos años.
Hola Clapham:
Supongo que querrás guardar el secreto; pero.... qué te impulsó a elegir este momento como el más idóneo para comprar un Chevy y además en Cuba?.. ¿Por qué no un Mercedes en París?
¿Por qué vas a comprar esa finca de cultivo... en Cuba?
¿Por qué ese apartamento en Vedado?
---------- Post added 15-jul-2014 at 16:14 ----------
¿Descubrir el precio?
Otro Astut al mando del gallinero.
Chaplam, el chevy, las casas de Vedado, las fincas y etc.
Son bienes robados a sus legitimos dueños y algun dia seran reclamados por ellos.
Te lo explico yo. Habremos ganado la batalla de entender qué papel juegan los metales preciosos en nuestra sociedad, no se trata de inflaciones o deflaciones sino de llegar a comprender la lógica que rige nuestro mundo y que, pese haya algunos que se empeñen por h o por b en romperla, tiene como punto fuerte que siempre se impone.
ya no me hace gracia el chevy-chevy.... le acabo de ignorar...
lo de enseñar un billete de pesos cubano me ha dado pena. Mejor no reírme más de él.
Suerte chevy-chevy
¿Quién compra oro y plata?
...me gustaría que alguien pudiera aportar sensaciones o estadísticas de compra de metal de inversión. Ojo en términos relativos no absolutos, y por población no por países.
Mi opinión es que alemanes austriacos y suizos son superiores culturalmente en lo que se refiere a inteligencia financiera como grupo, en otros aspectos de la vida me gusta más la cultura mediterránea. Al fin y al cabo lo que se trata es de copiar lo bueno de cada cultura.