*Tema mítico* : Plata: --- Hilo Oficial (VI)

Oye Spielzeug,

¿Serias tan amable de volver a poster la información SOBRE EL FUTURO SISTEMA MONETARIO "backeado" por una cesta de divisas, en las cuales estaría el oro a 7000$ ?

Supongo que te refieres a este cuadro:

You must be registered for see images

El precio es lo de menos, lo interesante son las fuerzas en movimiento que caminan en direccion al oro (plata) como base del sistema monetario.

Para mi lo mas significativo y que no aparece en ese cuadro, es la aparicion de mercados regionales de oro denominados en la divisa local. Siendo dificil establecer el cambio entre diferentes divisas fiat luchando por devaluarse, esos mercados suponen un comun denominador monetario al que referir su valor que terminaria por estabilizar las divisas. El valor de las divisas fiat dependerian de su relacion con las reservas del mercado regional en los que pueden ser intercambiados por oro a un precio que establezca el mercado dificultando mucho las devaluaciones competitivas de divisas y ofreciendo refugio a los usuarios fiat frente las malas decisiones de los Bancos Centrales.

Seria una forma de revertir el proceso iniciado por Nixon... las instituciones necesarias para un nuevo sistema monetario estan apareciendo y segun vaya siendo mas evidente la situacion se acelerara el proceso.

En mi opinion, los USA no son conscientes de que han perdido la partida monetaria pero cuando lo hagan (que lo haran) se tendran que sentar a negociar un nuevo sistema monetario y ellos son los primeros interesados en el oro como referencia monetaria al estar al margen del control del resto de potencias. No creo que quieran que otra elite les imponga su fiat...

Última edición:
Una ayuda, please.

¿dónde puedo encontrar las monedas de 5 onzas y 10 onzas australianas lunar 2014 sustancia ilegal? A buen precio, quiero decir.

Una ayuda, please.

¿dónde puedo encontrar las monedas de 5 onzas y 10 onzas australianas lunar 2014 sustancia ilegal? A buen precio, quiero decir.

Esto es lo que veo en el comparador de precios de tiendas alemanas

Un saludo

He abierto hilo en el principal porque creo que se lo merece.

Los bancos multados con 1750 Millones de Euros por manipular el Euribor: Citigroup, JP Morgan, Deutsche Bank, Société Générale, Royal Bank of Scotland y el bróker RP Martin

Curiosamente Barclays, Deutsche Bank y Société Générale son los que junto el HSBC, y el Bank of Nova Scotia (nueva escocia está en Canada) deciden dos veces al día el fix del oro en el mercado de Londres, sin supervisión ninguna y sin darle explicaciones a nadie de porque el oro vale hoy ese precio y no otro.

y le sumamos JP morgan, que este no manipula el fix de Londres, este solo controla el COMEX el solito. :XX:

Que credibilidad tienen para tal función , que me convenzan que estos bancos solo manipulan el Euribor, pero que no hablaban para nada del precio del oro. 😎:

Ha sido saltar la noticia de la multa de 1750 millones por manipular el Euribor y subir la plata mas del 2% y el oro un 1,5%.

Winter is coming....

Última edición:
¿Y cuánto les dan a esos mismos bancos en ayudas públicas para que no quiebren? :tragatochos:

Por curiosidad, aceptas criptomonedas como medio de pago?

Si. BTC, LTC y PPC.

Tambien seria interesante saber si Elandorrano recibe mucha demanda de plata/oro pagada en bitcoin...

Saludos

Si también:

BID: EL INDICADO AQUí ABAJO TE COMPRA:
================================

2.000 Euros en BTC, en mano zona Alicante-Murcia o ingreso en cuenta (Alfa3)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ASK: EL INDICADO AQUI ABAJO TE VENDE:
===============================
20.0 BTC, en mano o trasnferencia, MtGoxEUR - 5% (el_andorrano)

2.0 BTC, en mano en Madrid, MtGoxEUR - 2%, (remonster)

5.0 BTC, en mano en Madrid, MtGoxEUR -1% (demokratos)

9.5 BTC, en mano en Madrid, mtgoxEUR + 0% (Chak4L)

5.0 BTC, en mano en Pontevedra o Neteller, mtgoxEUR + 0%, si la cotizacion baja de 300€ no vendo (ninfireblade)

Última edición:
La subidita de hoy ya empieza a ser interesante. Si consigue cerrar a más de 20 esta semana ya tenemos la 1ª señal alcista.

Imprescindible:

Esto es lo que veo en el comparador de precios de tiendas alemanas

Un saludo

Gracias. No hay stock de 5 onzas en ningún sitio, investigando por Internet resulta que las de 5 onzas aun no han vuelto a ser emitidas después de agotarse. Dicen los de la Perth que van locos sacando monedas de todo tipo y que ya las sacaran.

Por cierto, esta mañana hice una compra de plata, justo antes de la subida... 🙂

A ver si la subida es buena.:cook:

Yo también hice una compra está mañana antes de la subida. Me he decidido a diversificar mis ahorros, un 20% en metales 😀

Enviado desde un tablet.

estoy chorreando de "liquido" que tengo. A borbotones. :XX:

Esos pandas nuevos, relucientes, de grandes tiradas, les estoy dando un trato preferente en mi lista de reyes.

avisados estais si no quedan por esas fechas. 😀

Je, je, ... yo también acabo de hacer mis compras de "navidad", con el rebote de esta mañana pensaba que se me escapaban los mínimos pero esta tarde ha vuelto al mismo nivel... que gozada comprar Koalas a 18€... 🙂

¿Sabéis qué hay que comprar y dónde se puede comprar algo para reconocer plata? (quizá oro también)

Estaba pensando en ácidos y piedra de toque, pero no sé bién qué ácidos son los necesarios pues se ve mucha oferta, me gustaría que alguien con experiencia en su uso me aconsejase.

Gracias

Última edición:
Hay sitios que se dedican a ello por un módico precio para una cantidad que no sea irrisoria. Probablemente la fiabilidad sea más alta y la comodidad.

En su día no me acuerdo muy bien, lo hice en la facultad de geología de valladolid. Área o departamento o algo de gemología (creo). Total: 20 euros. En una mañana te lo tienen hecho con un pequeño certificado. Para los lingotes viene muy bien tenerlo si no son de primeras marcas.

¿Sabéis qué hay que comprar y dónde se puede comprar algo para reconocer plata? (quizá oro también)

Estaba pensando en ácidos y piedra de toque, pero no sé bién qué ácidos son los necesarios pues se ve mucha oferta, me gustaría que alguien con experiencia en su uso me aconsejase.

Gracias

Lo de la plata es sencillo, si no está rodiada...claro.

Si al contacto con la lejía o con clara de cigot cocida se pone zain....es plata.

Hola, Aro: Aparte de lo que te comenta ulisses, que creo que es suficiente, puedes echar un ojo a este enlace: -

Por cierto, curiosa esta noticia: -

Saludos.

Gracias

un imán de esos muy fuertes. los venden en dx.com

SED PACIENTES AL VERLOS

[YOUTUBE]NgSXg-WOEVY[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]ZWLKp2dYMf4[/YOUTUBE]

Hola, Aro: Aparte de lo que te comenta ulisses, que creo que es suficiente, puedes echar un ojo a este enlace: -

Por cierto, curiosa esta noticia: -

Saludos.

Gran enlace el de la autenticación de la plata. Pese a ser basico siempre se aprende algun detalle nuevo.

Buen ratio.

El mio es un pelin mas alto entorno al 50 por ciento y luego 65/35 oro/plata.

De momento empiezo con un 20, pero no descarto aumentarlo según vaya dominando el mundillo de lo MPs

Enviado desde un tablet.

---------- Post added 06-dic-2013 at 10:50 ----------

Se varios casos de "compro oro" que han sido engañados con cadenas bañados en oro :s

Enviado desde un tablet.

😛
De momento empiezo con un 20, pero no descarto aumentarlo según vaya dominando el mundillo de lo MPs

Enviado desde un tablet.

---------- Post added 06-dic-2013 at 10:50 ----------

Se varios casos de "compro oro" que han sido engañados con cadenas bañados en oro :s

Enviado desde un tablet.

Lo del ratio va en funcion de las perspectivas de cada uno.

Por cierto la plata promete en uno años.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.262
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver