Ladrillófilo
Madmaxista
Cómprate un zulito clapham. En UK al ser posible, mejor en London. Nunca bajan, se pagan sólos, y además, siempre lo podrás vender.
PD: si te hipotecas mejor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómprate un zulito clapham. En UK al ser posible, mejor en London. Nunca bajan, se pagan sólos, y además, siempre lo podrás vender.
Contestando a Atanor, yo no me fío de contratar almacenamientos ni cajas de seguridad, recuerda que lo que primero confiscan son las cajas de seguridad de los bancos, pues como confisquen metales por alguna razón, lo primero que harán será confiscar las cajas de seguridad "internacionales???" Mi plata conmigo y yo soy quien la defiendo en última instancia, soy practicante de ninjustu desde hace muchos años y mi sensei es Juan Hombre, y sé que puedo defenderme de cualquier "cualquiera". Además no es sencillo dar con ella, y tampoco es sencillo llevarla en coche, necesitas varios viajes. Y si me la roban, pues es mi destino y tendré que hacerme con más, no queda otra. Pero nunca dejaría mi plata a nombre de otra empresa o persona, sin duda la propia idea me parece descabellada, por mucho país "suizo" que esté. Me parece una pérdida de dinero, y una falta de control del producto. Eso sí, como nunca la he contratado, no sé ni su funcionamiento ni su funcionalidad.
Trading metales, ni se te ocurra subir fotos o videos de lo que sea que tengas, en estos archivos
(Si los creas con un smartphone) generalmente quedan metadatos que indican la posicion de donde han sido tomadas las fotos/videos, asi que tu mismo... pero seguro que hay algunos amigos kosovares que pillarian el coche al minuto siguiente 🙂
pero sé que muchos le compramos, así que por favor si estoy mintiendo que diga algo o me de un "gracias" como prueba 😉
La plata ha sido pisoteada entre el fango durante mucho tiempo por diversos grupos de poder, y a permanecido en la oscuridad y el ostracismo, pero estoy seguro que ya se acerca el día en que observaremos brillar nuestras preciosas onzas plateadas bajo el sol. Y los gorrinos tragaran dolares.
.
Cuba no es Espana . En Cuba hay CERO probabilidad de que ocurra
un mad max o saqueos como en Argentina o en Londres
Entre el ejercito , la policia , la policia secreta , las brigadas de accion rapida y demas cuerpos y fuerzas de seguridad cuanquier brote de Mad Max
sera abortado en 24 horas .En Cuba no pasa ( ni pasara nada )
El regimen no permitira el caos .
::XX: Conoces la expresión merienda de zain :XX: Confiar en que unos castuzos comunistas te salven el pandero es cuanto menos ingenuo. Conozco cubanos que aun guardan los registros de propiedad de sus tierras expropiadas cuando llego el comandante, y no eran partidarios de Batista, pero claro tu caso va a ser diferente por...::
Pues no había pensado yo en que si tuviera por alguna razón que irme de España tener una reserva de metales en X país. Yo estaba tranquilo con algunas cuentas bancarias en varios países, pero tiene usted razón.
De todos modos, de momento descarto totalmente la idea, y es que si tengo que irme de España me iré a la selva de Iquitos, donde tengo unas pequeñas plantaciones de fruta que me servirían para comer. Y ahí el metal es como si no valiera nada (Nadie tiene dinero para comprarlo, y si lo tienen pasan) ni existen tiendas de oro. Ese es mi segundo refugio "por si acaso".
No me fío del mundo en general, como para fiarme de los narcotraficantes del Fidel Castro, su hermano o sus amigos. Teniendo a sus perros guardianes en la puerta del único edificio donde guardan su "propiedad privada"
"En Cuba existe el Registro de Propiedad , esta en un Edificio frente al Capitolio
y esta mas vigilado que la casa del comandante ." ¿Y no es el "comandante" quien manda vigilar eso"?? ¿Y si decidiera ponerse todo a su nombre?? Cuando estuve en Cuba, no existía un Bar que no fuera del Sr. Castro... ¿¿No piensa el Sr. Comandante que TODO es suyo?? ¿Cómo se le ocurre pensar que querrá compartirlo con usted, si no le da la gana?