*Tema mítico* : Plata: --- Hilo Oficial (VI)

Os dejo un articulo sobre la Plata. Subrayaría lo siguiente: "Sepan esto: No importa lo que Vd. paga o ha pagado por poseer Oro y Plata físico. El precio es temporal, pero el físico es permanente."

-

Os dejo un articulo sobre la Plata. Subrayaría lo siguiente: "Sepan esto: No importa lo que Vd. paga o ha pagado por poseer Oro y Plata físico. El precio es temporal, pero el físico es permanente."

-

es increíble el rollo charlatán que se tiran los gurús estos, mientras que la verdad es que el precio de los MPs está luchando contra la eMM200, en cuyo caso probablemente no lo supere a la primera, se tiran un rollo para justificar el sueldo... o la fama.

en mi opinión, por supuesto

Hola, atom ant: Bueno, yo es que esto de las "medias" u otros elementos del AT, me parecen muy bien y forman parte de mi "pasado", pero a mí particularmente solamente me interesa lo "físico", lo demás "ruido"... Dicho esto desde el respeto que me merecéis los que os dedicáis al AT, y además -ya lo sabes- que yo leo de casi todo...

Saludos.

lo hacen todos
si te dicen simplemente; por debajo de la mm200 bajista y por encima alcista... se les acaba el palique.

Nota: solo soy un aficionado de fin de semana que especula con su plan de pensiones, no me dedico a esto.

Última edición:
China dejó de aumentar constantemente sus reservas de bonos del Tesoro de EE.UU. y se deshizo en diciembre pasado de una partida récord de esos títulos. ¿Hay un colapso inminente a la vista?
Los vendió por casi 48.000 millones de dólares, dice la estadística oficial. Pese a que se trata de una suma enorme, China no deja de ser el mayor titular de bonos estadounidenses, afirman los analistas del mundo financiero.

"Es demasiado temprano juzgar si es mera casualidad o una nueva estrategia del Banco Popular de China", reza un artículo de la revista 'Quartz' sobre el tema. Sin embargo, los autores admiten que la venta puede alimentar los miedos ante una venta rápida en el mercado de bonos.

Un experto del banco BNP Paribas, Aaron Kohli, consultado por la revista china 'Caijing', destacó la coincidencia del recorte de las reservas chinas en bonos con la misma tendencia en la política de la Reserva Federal de EE.UU., que también reduce sus compras de obligaciones. "Si China sigue deshaciéndose de más bonos del Tesoro, eso podría ser una noticia desalentadora para el mercado de valores del Tesoro estadounidense", dijo.

El vicegobernante del Banco de China, Yi Gang, hace semanas hizo una declaración sobre los planes de reducir sus intervenciones monetarias y contener su demanda por la deuda pública de EE.UU.

Los expertos se dividen sobre las posibles alternativas a los valores del Tesoro estadounidense para las autoridades chinas. Así, Kevin Troutman, del Instituto Peterson de Economía Internacional indica como viables las inversiones en los bonos coreanos, canadienses y japoneses, pero dice que le será difícil al Banco de China encontrar un mercado lo bastante grande y líquido para presentar una alternativa conveniente.

Otra explicación puede venir del mercado de los metales preciosos, y tiene que ver con un aumento en compras de oro en nombre de personas físicas y jurídicas chinas que se ha registrado últimamente. Debido a esa tendencia, en 2013 el país por primera vez adelantó a India como el mayor consumidor de oro. Algunos analistas sospechan que sea el Pekín oficial el que realiza tácitamente estas compras para no alarmar a los mercados.

Texto completo en:

Veo a mi MGN condenada a irse a 40$ la acción...; eso es como irse la onza de plata a 800$... y es más fácil para MGN.

Ahora bien, no es comparable un papel con un redondo de platufi; el redondo lo puedes usar para pescar (como lastre) y el papel solo es una anotación en cuenta( no sirve para usos como papel).

Felicidades por MGN, brutal la subida y lo que le queda de recorrido. La he analizado y es de sustancia ilegal, triple suelo en 0,5 y muchas más cositas. 😉

Creo recordar que la recomendaste y trading la compró ¿no? Simplemente perfecta.

Cual es la ventaja de estar atentos'

No será mejor estar des preocupados y dejar que el mundo encuentre su sitio en esta jungla?

---------- Post added 25-feb-2014 at 21:53 ----------

Saber es poder, la informacion es poder...hay que disfrutar y estar siempre atentos.

Hola, oro y plata forever: En mí oficio decimos que es mejor saber por dónde van a venir las "yoyas" que esperarlas sin más...

Saludos.

Desde hace tiempo me ha causado interes ver la correlacion de la cotización del Café con la plata. El cafe lleva una subida impresionante este año. Y si la grafica lleva similitud años atras. Por q no suponer q la plata esta por seguir al Café. Saludos a todos desde Chiapas, México

---------- Post added 26-feb-2014 at 12:20 ----------

Mientras mas me informo del Bitcoin mas contento estoy con mis reliquias barbaras.....

No van a poder aguantar el ritmo de ventas😀

Pueden engañar a todo el mundo algún tiempo. Pueden engañar a algunos todo el tiempo. Pero no pueden engañar a todo el mundo todo el tiempo.

Mirar que he cargado bien pero ¿tendrán cigot a bajarla a 15$?

No me lo creo, ¿hay algo más divertido que esto?

Por cierto ¿cual es la onza de plata más alta en valor facial?

Última edición:
(errata) han bajado el precio desde la eMM200 a la sMM200, casi un 4%...

Última edición:
Hoy ha sido un mal día para la Plata, pero vamos a "celebrar" estas cifras:

- El lunes, día 24, la US Mint vendió 825.000 Eagles de Plata y ayer, día 25, otras 346.000. En total, 1.171.500 Onzas en solo dos días.

- En lo que llevamos del mes de Febrero, se han vendido 3.671.500 Eagles = RECORD HISTORICO... en un mes de Febrero.

Ja,ja,ja... Debe ser por su valor "industrial"...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.078
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver