oro y plata forever
Madmaxista
Y de esto que me contais ?...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llevo dandole vueltas a esto un par de horas...la fuente es comedida por norma general...sigo dandole al coco...cargo plata y dejo el oro aparcado una temporada ?...me surgen dudas.
Yo también creo en que el ratio histórico volverá debido a su gran escased, pero en el pasado la plata no era obtenida como subproducto, así pues, para obtener el 15:1 de ratio debería haber aproximadamente un 5:1 en existencias.
En Mayo voy a ir a la boda de unos amigos y en vez de regalarles divisas fiduciarias como todo el mundo, les he regalado una kokaburra de plata de 10 onzas y por cierto, están encantados.
Sé que en un futuro no muy lejano mi regalo irá revalorizándose, mientrás que el regalo común seguirá depreciándose inevitablemente.
Un Saludo.
¿Tú crees que si el oro se va a 2500 la plata se quedaría sólo en 40?
Si confías en la plata y el oro como reserva de valor ¿Por qué no confías en su ratio histórico? Es como cegarse sólo en la parte que me conviene sobre los metales preciosos. Para mí la reserva de valor y el ratio van ligados.
Yo no tengo dudas entre el oro y la plata, pero cuando tengo dudas sobre algún tema tiro de personas con más experiencia que yo, la experiencia la dan los años, estas personas se han dado más palos y como las palos pican saben más. Ya sabes, sabe más el diablo por viejo que por diablo.
Dicho esto el oro es también una gran inversión incluso más interesante a nivel de poder y geopolítica y tiene más encanto pero a nivel de potencial de revalorización yo no tengo dudas.
Saludos
¿VIENE DEFLACION? HIERRO Y COBRE A LA BAJA...
You must be registered for see images
:Get real, no te extrañes de los bitcoins, si mal no recuerdo en un programa de Keiser Report se hizo el comentario de que Stacy Herbert (muyer de Max) estaba produciendo este programa.
Nuestra amiga le costó decidirse si se iba con el cobre o su hermano el oro y cómo la familia tira elgió los lazos de sangre..😀
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Quizas la mejor moneda 2014 vista hasta ahora...