*Tema mítico* : Plata: --- Hilo Oficial (VI)

Y de esto que me contais ?...

Esto no es nada, son divertidos de plata a los que ahora llaman premonedas inventos del EBay como las monedas piratas y ésas cosas,.puede incluso ser un derretido de guano u tener una baja ley.
Tonterías.

Y de esto que me contais ?...

Que a ese tio habia que denunciarlo a la guardia civil para que deje de expoliar yacimientos arqueologicos. Aunque a mi esa pieza en concreto me parece un plomo.

Y luego que se saque el graduado escolar:

Estupenda fibula bisigoda

Llevo dandole vueltas a esto un par de horas...la fuente es comedida por norma general...sigo dandole al coco...cargo plata y dejo el oro aparcado una temporada ?...me surgen dudas.

¿Tú crees que si el oro se va a 2500 la plata se quedaría sólo en 40?

Si confías en la plata y el oro como reserva de valor ¿Por qué no confías en su ratio histórico? Es como cegarse sólo en la parte que me conviene sobre los metales preciosos. Para mí la reserva de valor y el ratio van ligados.

Yo no tengo dudas entre el oro y la plata, pero cuando tengo dudas sobre algún tema tiro de personas con más experiencia que yo, la experiencia la dan los años, estas personas se han dado más palos y como las palos pican saben más. Ya sabes, sabe más el diablo por viejo que por diablo.

Dicho esto el oro es también una gran inversión incluso más interesante a nivel de poder y geopolítica y tiene más encanto pero a nivel de potencial de revalorización yo no tengo dudas.

Saludos

Yo también creo en que el ratio histórico volverá debido a su gran escased, pero en el pasado la plata no era obtenida como subproducto, así pues, para obtener el 15:1 de ratio debería haber aproximadamente un 5:1 en existencias.

En Mayo voy a ir a la boda de unos amigos y en vez de regalarles divisas fiduciarias como todo el mundo, les he regalado una kokaburra de plata de 10 onzas y por cierto, están encantados.

Sé que en un futuro no muy lejano mi regalo irá revalorizándose, mientrás que el regalo común seguirá depreciándose inevitablemente.

Un Saludo.

Yo también creo en que el ratio histórico volverá debido a su gran escased, pero en el pasado la plata no era obtenida como subproducto, así pues, para obtener el 15:1 de ratio debería haber aproximadamente un 5:1 en existencias.

En Mayo voy a ir a la boda de unos amigos y en vez de regalarles divisas fiduciarias como todo el mundo, les he regalado una kokaburra de plata de 10 onzas y por cierto, están encantados.

Sé que en un futuro no muy lejano mi regalo irá revalorizándose, mientrás que el regalo común seguirá depreciándose inevitablemente.

Un Saludo.

A todo el mundo le encanta la plata, y habría mucho más coleccionismo de no ser por las falsificaciones.
A ver si tus amigos se van animando y es el principio de una bonita colección.

¿Tú crees que si el oro se va a 2500 la plata se quedaría sólo en 40?

Si confías en la plata y el oro como reserva de valor ¿Por qué no confías en su ratio histórico? Es como cegarse sólo en la parte que me conviene sobre los metales preciosos. Para mí la reserva de valor y el ratio van ligados.

Yo no tengo dudas entre el oro y la plata, pero cuando tengo dudas sobre algún tema tiro de personas con más experiencia que yo, la experiencia la dan los años, estas personas se han dado más palos y como las palos pican saben más. Ya sabes, sabe más el diablo por viejo que por diablo.

Dicho esto el oro es también una gran inversión incluso más interesante a nivel de poder y geopolítica y tiene más encanto pero a nivel de potencial de revalorización yo no tengo dudas.

Saludos

El Ratio actual es de 1:64 el mio 65/35 pero estoy mas centrado, bastante mas en la Plata andaba escaso pero llevo 1 año...recuperando el tiempo perdido.

Algún día la Plata volverá a acercarse a su ratio histórico con el Oro. Se trata de dar tiempo al tiempo y tener paciencia...

-

¿VIENE DEFLACION? HIERRO Y COBRE A LA BAJA...

You must be registered for see images

Situación Plata contado

---------- Post added 13-mar-2014 at 17:07 ----------

Oro y plata, ahora y siempre

¿VIENE DEFLACION? HIERRO Y COBRE A LA BAJA...

La bajada se explica a que los chinos ya no pueden construir más, se han dedicado a hacer inversiones de dudosa productividad. Borrachera de credito. Ahora toca resaca. Luego vendrá la deflación :tragatochos:

Enviado desde el SeaMonkey

Interesante...

-

¿Sabíais de este nuevo programa?
[Youtube]YlXOUW6fB4w[/youtube]

Sí, get real y meten también a los bitcoines.

y laquiero, ofcourse. Esta sí que me conquista por el oido.

Get real, no te extrañes de los bitcoins, si mal no recuerdo en un programa de Keiser Report se hizo el comentario de que Stacy Herbert (muyer de Max) estaba produciendo este programa.

Nuestra amiga le costó decidirse si se iba con el cobre o su hermano el oro y cómo la familia tira elgió los lazos de sangre..😀

Nuestra amiga le costó decidirse si se iba con el cobre o su hermano el oro y cómo la familia tira elgió los lazos de sangre..😀

Una "señal" para los que dan más importancia al componente industrial, aunque lo tenga, que a miles de años de historia como dinero.

La directriz bajista, cada vez mas cerca. Esta semana en 21,81$ !!

pues nada todo falso, como siempre, me temo que hasta que la realidad no llegue a las calles podran taponar la plata...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.262
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver