*Tema mítico* : Plata: --- Hilo Oficial (VI)

Si si,por descontado.....

Jaja...crees que tengo algún interés especial? 😛ienso:

Normalmente compro los MP en mano pero esta vez he cambiado porque los precios me parecieron muy buenos y quise probar...

Lo cierto es que no está mal porque los gastos de envío son baratos.

Lo cierto es que no está mal porque los gastos de envío son baratos.

Este primer envio me ha ansioso un poco "caro" porque he pedido solo 20... no era cuestión de pedir 200 la primera vez... Pero si pides una cantidad un poco mas grande... el precio del envío se diluye mucho.

Estoy viendo también que el precio por enviarlo a España es más caro que donde me lo han enviado a mi... No entiendo porque es más caro enviar a España!! 😡:

Clapham,

ya te dije que asi no se hacen las cosas... la forma elegante de hacer lo que dices, es convencer a la gente de que sus metales estan mas seguros en el banco. Cuando los entregas, a cambio te dan un papel que diga que tu plata/oro esta alli y que te la devuelven en cuanto se lo solicites.

Que haya que explicar esto a un hebreo... :rolleye:

PD. Que ha sido de tu prediccion sobre la anexion rusa de Ucrania? Creo que ya paso la fecha que decias... no?

Pues no. Clapham pronosticó que sería el mes de mayo para cuando los ruskies intervendrían, así que todavía está en plazo.

Hola,

Es la primera vez que escribo en este hilo pero hace tiempo que os sigo.

Quiero deciros que he comprado unas Filarmonicas en en Alemania sin TVA a muy, muy buen precio.

Hice la trasferencia el Domingo, el Lunes por la mañana me confirmaron que la pasta había llegado, por la tarde que enviaban el paquete y hoy a mediodía lo he recibido por UPS!!! Nunca he tenido un servicio y reparto de tanta calidad y rápido.

Por descontado, no trabajo en esa tienda ni tengo ningún interés.

Saludos.

Deberías de haber realizado el "comentario" en el hilo correspondiente... :rolleye:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-y-vender-oro-plata-platino-y-paladio-85.html

Última edición:
La tienda esta es igualita que coininvestdirect

De hecho si entras en coininvest a la sección de plata, te sale pulbicidad directa de esta nueva, puedes estar comprando plata con IVA avisándote abajo de que en la otra web está más barata :roto2:

Ha tocado un mínimo potentísimo, ahora disfrutar de la subida.

si alguien quiere mas graficas de plata:

un chevy
una fruta finca de 3000 $
cuba

sólo un guano-hambriente hablaría de patrimonio como si fuera un potentado, con esa fruta miseria

calópez, jorobar, queremos trolls de calidad!

El patrimonio de clapham ha sido generado íntegramente por clapham.

En cambio el tuyo es heredado de tu abuela perecid, etarra de guano.

Soy un voyeur que lleva muchos siguiendoos y quería lanzaros una pregunta...

A nadie le llama la atencion que el,histórico del oro y de la plata desde el año 2000 sea demasiado y sospechosamente parecido a esto?

You must be registered for see images

Seleccionad 2000-2014 y lo vereis...

Hago un pequeño parentesis y abro paraguas...

Respuesta corta. No vale lo mismo un dólar de 2000 que uno de 2014.

Miren que gráficas to rechulonas he encontrado (solo hasta 2012:

y ya para no perder perspectiva:

Bueno Carlos, esas gráficas pueden llevar a conclusiones erróneas. Baja el oro un 50% y la plata un 25% con respecto al dólar y ya tenemos 'revalorizada' la plata....:tragatochos:

Enviado desde el SeaMonkey
Claro, teoricamente le queda menos recorrido a la baja a la plata que al oro, no olvidemos que la tendencia de momento es bajista.

dejo constancia que recomiendo comprar ahora las brittanias entre 17'90€ y 18'20€.

El proximo año valdrán, como mínimo, 23€.

PD: todas las britanias que tengo, valen muuuucho más que cuando las compré.

:rolleye: se va a los 15

Dudo mucho que se vaya a los 15, se me hace casi imposible pensarlo pero todo puede pasar con nuestra querida plata.

El mínimo anterior está en 18,17 yo siempre he mantenido que no lo romperán pero está cerca de hacerlo y repetirian la jugada de la rotura del triángulo como hicieron en la zona de 26$ pero esta vez en 18$.

La plata es muy morbosa, más incluso cuando baja. Es tal la cantidad de cortos los que tienen que abrir para hundirla que es digna de una tesis doctoral.

A los que estamos totalmente convencidos de que la plata es nuestro seguro de vida más preciado es buena noticia que baje para poder ir adaptandonos poco a poco y hacer más compras con el fiat que vamos ganando.

Si baja a 15$ será una buena noticia para nosotros aunque tendré que reconocer que me habré equivocado en el mínimo de esta bajada.

jorobar como cae....

Ahora que lo dices...: claro que se parecen!.

---------- Post added 30-may-2014 at 19:12 ----------

La última vez que la hundieron fue con los HUNT y no fue buena noticia para ellos.

Claro que no fue buena noticia para ellos pero existen 3 grandes diferencias entre ellos y nosotros.

1ª) Temporalidad. Cuando ellos iniciaron la inversión estabamos en las primeras fases del sistema monetario actual ahora según mi opinión estamos en el agotamiento. Es como el ladrillo si compras en 1980 te forras si compras en 2007 te arruinas.

2ª) David contra Goliath. Ellos estaban solos contra toda la maquinaria occidental nosotros tenemos detrás a China, Rusia, India etc.....que están cansados ya de nuestro fiat infinito.

3ª) Apalancamiento. Compraron más de lo que pudieron aguantar tanto en físico como en papel, eran ricos y acabaron arruinados. La mayoría de nosotros, por lo menos en mi caso, podemos vivir perfectamente si la plata se va a 0.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.509
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver