*Tema mítico* : Plata: --- Hilo Oficial (VI)

Con ese guante zain y moviendo las onzas con tan poca "delicadeza" me recordaba a el monstruo de las galletas pero devorando plata...ojo, con tener demasiado y no valorarlo..."los tiesos" manejamos nuestras onzas como si fueran TNT.

Yo Trading, puedo enseñar monedas, de hecho ya puse algo de mi primera "gran" compra, pero mejor las coloco en el foro "He comprado una moneda" (acabo de subir algo)...aquí poner mi tesoro no aporta al hilo...el tuyo si, por que es bestial y bueno, somos morbosos y has animado al hilo, sin duda.

Lo del ordenador es una intriga y encima dices que tiene que ver con la plata...Después de que cierre el London Fix, ¿vas a intentar algo con ese ordenata?...Seguiremos esto como Juego de Tronos...

Yo de ideas de negocios soy más convencional, y ahora lo que estaba pensando es montar una envasadora de aceite de oliva en Japón...bueno, es un poco rarito, pero es que tengo familia en Japón y comprar graneles baratos y embotellar en Japón (poca mano de obra), me parece buen negocio, pero es muy difícil...no creo que lo haga.

Aquí en México, también me animé a otra movida, pero esa la dejo para otro foro, que no tiene nada que ver con la plata ...bueno es un poco parecido, invertir en un valor "seguro"...pero mejor lo dejo para otro foro, no quiero "intoxicar" más este.

Bueno, perdonad el off the topic, me animé a soltar "mis movidas" con los videos Trading.

Trading...
Cualquiera intenta llevarse esos cofres... Terminas en urgencias con una fractura en la columna por sobrepeso..

Por otra parte, colgar los vídeos, mala idea. Y mas en Youtube (falta privacidad). A no ser que hubiras tomado medidas con tu Ip...

Lo del ordenata, aumenta su refrigeración. De "nuevo", bien con el tiempo=calentones y fallos. Y luego se joroba...

Si la idea es usarlo para algo relacionado con na plata... Serás la competencia del Andorrano??? Jajajaja

Mejor no cuentes mas que todo se sabe...

Había elefantes, pandas... Eso que me ha llamado la vista. Me ha parecido ver kookaburras coloreadas?

Trading. Alias "Tio Gilito". 😛

No te preocupes por el blister de los pandas...
Se ve que eres un platero metalero convencido. Gracias por los videos, creo que aqui ha babeado el que tiene, y el que no tiene.

Las bolsas de K12 me han recordado a cuando yo llené una furgoneta en la central de la CCM, qué bueno, el tío flipaba.

La de pasta que tiene que haber ahi metida solo en capsulas de plastico

Y yo que era feliz con mis tubitos… en comparación, lo mío es la calderilla que se te cuela por los muebles entre rincones… o__O;;;

Igual que comentan el resto de foreros, gracias por compartir la imagen del tesoro trading,sin embargo deberías hacer desaparecer los videos.

Básicamente en toda foto/video hay metadatos de localización de donde se han tomado dichas fotos/videos.

Imagino que en un estándar de vida tan alto y acostumbrado a viajar a paises con grandes diferencias, ya cuentas con seguridad, pero nunca está de más no facilitar las cosas a los amigos de lo ajeno.

Un saludo y que lo disfrutes con salud

Gracias por el tema de los metadatos, de todos modos estos vídeos y fotos están sin ningún metadato referente a GPS y localización, lo único que pueden ver es el nombre de mi PC, llamado PC-PC.

De momento los mantengo subidos, y desafío a cualquiera que quiera robarme.

Por cierto, viendo la expectación y placer que han generado los vídeos, lo siguiente que sacaré será alguno de los siguientes, en cuanto tenga tiempo y esté en el sitio oportuno, para ahora o más adelante:

1. 3 Cajas de Maples que estoy esperando, que se unirán a la "plata disponible de mano" cerca de los cofres.

2. Blister de ex-pandas que ahora tiene kookaburras, koalas, y otras monedas que realmente no recuerdo, pero que hacen una bonita colección variada de 1 oz, algunas repetidas pero de lo más bonito que tengo.

3. Monedas ¿"numismáticas"? como bolívares, 50 francos, etc... de plata... y algunas medallas, Ecus en caja y certificado...

4. Cargamento ilegal bastante rellenito de Elefantes + Filarmónicas y algunos blister de pandas cerrados, con libertades de méxico en tubos de 20 y 100 (5x20 sellados por plástico del banco de méxico) (unas 30.000 onzas aprox) Esto será divertido porque hay que jugar a la "visión espacial" a ver cuántos "tubos" y cajas componen la "figura", por lo apilados que se encuentran.

5. Varias cuberterías, bandejas, objetos de decoración y candelabros... (De cuanto empecé a comprar plata en subastas) algunos de ellos con más de 100 años, aunque al parecer la gente no aprecia esta historia, y si estoy equivocado que me digan dónde lo hacen.

Y así que recuerde pues poco queda por enseñar, y eso que hay algunas cajas que tengo bajo tierra y bajo hormigón armado que no me sale rentable mostrar.... El calendario Azteca de 1 Kg, y algo más de media caja de elefantes llena de Karlillos.

Los pondré para los que disfrutan viéndolo, que tener casi 200 visitas por vídeo, pues no me parece poca cosa para ser los primeros que hago y llevar 1 día online.

Última edición:
Tendras bien estudiado el tema precios, donde compras las cajas?

No has perdido pasta, no se puede pretender comprar siempre en el mejor momento, especialmente si uno hace compras continuas.
Eso se verá en el largo plazo.

Voy a decir lo que seguro que alguien mas piensa y se abstienen de opinar: encuentro curioso la cantidad de "plateros" que han ansioso de la sombra (supongo que es lo que explica las audiencias de la telebasura), encuentro poco "elegante" el exhibicionismo de un niño de papa demasiado acostumbrado a "ganar amigos" enseñando bitlletes, y tambien me dice mucho el silencio de los grandes foreros del hilo, que probablemente son mas sabios y prudentes que yo. :o

Mi sincera opinion desde hace tiempo: TradingMetales y Clapham son la version rica y pobre de *exactamente* el mismo perfil de personalidad, solo se diferencian en el patrimonio de quien aporto la semilla que les dio lugar. Por eso prefiero a clapham, al menos se lo ha currado el solo. 😀

Voy a decir lo que seguro que alguien mas piensa y se abstienen de opinar: encuentro curioso la cantidad de "plateros" que han ansioso de la sombra (supongo que es lo que explica las audiencias de la telebasura), encuentro poco "elegante" el exhibicionismo de un niño de papa demasiado acostumbrado a "ganar amigos" enseñando bitlletes, y tambien me dice mucho el silencio de los grandes foreros del hilo, que probablemente son mas sabios y prudentes que yo. :o

Mi sincera opinion desde hace tiempo: TradingMetales y Clapham son la version rica y pobre de *exactamente* el mismo perfil de personalidad, solo se diferencian en el patrimonio de quien aporto la semilla que les dio lugar. Por eso prefiero a clapham, al menos se lo ha currado el solo. 😀

Estudiante, quétate con la parte buena de cada forero, al final todos tenemos una parte buena y una mala. La buena de Trading es que tiene mucho dinero y apuesta mucho más por la plata que por el oro. Para mí eso es positivo y refuerza mi opinión personal. A mí que diga que tiene dinero y lo demuestre no me molesta. En cambio Clapham critica a los metaleros e intenta insultar y ofender y el mismo tiene metales, incongruencia bipolaridad llámalo como quieras.

¿Tenéis fe en que la plata llegue a dispararse algún día?

Esa es una pregunta, desde la ignorancia total.

La siguiente. ¿Aunque no se dispare y se utilice como seguro (algo totalmente comprensible visto el panorama actual), creéis que lo necesitaréis algún día?

Está claro que un seguro es "por si acaso", pero mi pregunta va sobre qué probabilidad veis en que llegue el momento de usarlo.

Estudiante, quétate con la parte buena de cada forero, al final todos tenemos una parte buena y una mala.

El que alguien tenga dinero no me supone un problema en absoluto, pero el origen de ese dinero y, sobretodo, su ostentación instrumental si me molesta. Supongo que cada uno proviene de una cultura y de unos valores determinados, pero ciertamente tienes razón, e intentaré seguir tu consejo para mi propia felicidad.

Aquí solo hablamos por hablar... de vez en cuando hay alguien tan simple que nos hace caso y vuelve al cabo de unos meses diciendo que lo ha perdido todo y oiga usted! que como no le dijimos que esto no era seguro...
La pasta en el banco, bien segura, que nadie la pueda tocar.

Y no piense tanto, que le dará dolor de cabeza 😉

¿Tenéis fe en que la plata llegue a dispararse algún día?

Esa es una pregunta, desde la ignorancia total.

La siguiente. ¿Aunque no se dispare y se utilice como seguro (algo totalmente comprensible visto el panorama actual), creéis que lo necesitaréis algún día?

Está claro que un seguro es "por si acaso", pero mi pregunta va sobre qué probabilidad veis en que llegue el momento de usarlo.

En mi zona compre ayer a un "llauro" 25 kgs. de patatas de progenitora por diez euros. Le page como es de suponer en papel fiat...... pero por si vienen tiempos peores tengo algunas bullion de Ag. Y si vienen tiempos peores ... a "espigolar"😀

Hola, EstudianteTesorero: No voy a entrar en polémicas gratuitas y menos sobre algo que no tiene el menor interés para mí. Y es tan simple como que cada cual sabe lo que sabe y tiene lo que tiene...

Sin embargo, he leído tus comentarios y me han gustado en su "fondo"... Sabes que soy muy "quevediano" y el bueno de D. Francisco nos dejo esto: "No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada."

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.533
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver