*Tema mítico* : Plata: --- Hilo Oficial (VI)

Deeprak Chopra un farsante patético y sus seguidores unos ignorantes, débiles mentales que se creen cuatro pseudo cosita que suelta el personaje...solo te falta mencionar a Jodorosky y Masaru Emoto...la misma guano pero de otro tonalidad...y lo bueno es que nos quieres dar lecciones...no tienes ni idea...ni fruta idea (yo tampoco pero al menos se las bases para no creerme a charlatanes como el Chopra....) de risa

---------- Post added 15-jun-2014 at 06:04 ----------

A ver si alguien lo busca y lo pone, Unai pone un gráfico en su twitter de una línea descendiente desde los 49 dólares aparentemente rota esta semana en plata.

Cierto, rompiendo la bajista que viene de 49,XX $ en semanal y mensual (de momento). Puede que queden pocos meses para acumular... A ver que Timing nos tienen preparado.

You must be registered for see images

Última edición:
Cierto, rompiendo la bajista que viene de 49,XX $ en semanal y mensual (de momento). Puede que queden pocos meses para acumular... A ver que Timing nos tienen preparado.

Esa no es la descendente de 49.

Percibo mucho rencor y resentimiento en algunos foreros que " critican " al projimo desde su insignificante y patetico ego ...ops sorry ....
queria decir desde su ego ( lo de insignificante y patetico sobra ) .
Debe importarte al clapham lo que piense un ser que vibra a una baja frecuencia
que solo sabe acumular metales como el castor acumula bellotas ?
NIET , ni fu ni fa . Porque el clapham , tras el baneo ha descubierto la Matrix
la mente universal , Di-s en estado puro , y aun vosotros andais en
el paleolitico mental . Pero oye , cada cual con su vida
Ayer estuve en Trafalgar Sq donde estaban los hare Krisna celebrando su " extasis mistico " , llegue alli por casualidad porque venia de Kensington
y desviaron los autobuses , asi que tenia que bajarme en Trafalgar Square y pregunte : compran plata los Hare Krisnas ? Hummm , ire a preguntarles
En realidad , no existen las coincidencias pero ...eso da para otro post , en fin que estuve un buen rato alli impregnandome de magnetismo y buen rollo
Muchos diran que estan locos como si vivir cargado de repruebo , resentimiento , amargura , mal rollo y ego no fuera una locura mayor .
Supongo , es un suponer ...que los plateros compran plata porque ....
TEMEN , lo repito para que no queden dudas ...TEMEN ...al futuro , temor al futuro , lo repito ...temor al futuro . Y me pregunto
porque debemos temer al futuro si somos descendientes de Di-s ? Ops sorry ....
rectifico por que debemos temer al futuro si " SOMOS DI-OS " . He aqui
la gran negacion de un metalero a si mismo .
Un metalero se considera tan poca cosa , tan insignificante , tan minusculo e indefenso que " necesita " emplatarse para protegerse del destino
como si el destino no estuviera escrbiendose en tiempo presente y fuera
un reflejo de cada acto que hacemos .
Que diferencia hay entre acumular metales o acumular cualquier otra cosa material , ya sea un coche , una casa , obras de arte ?
NADA . La plata es una " posesion " .
Y solo satizface al ego que las posee . Cuanta mas plata tienes , mas contento esta tu ego .
Solo hay que leer los comentarios de este hilo para detectar egos tan grandes como las minas de Potosi ( en el siglo XVI )
En lugar de emigrar hacia una forma de vida mas espiritual y solidaria
los metaleros se refugian en su propia caverna ( y en la grafica de precios )
Imagino que muchos de vosotros ya conoceis las " Ondas Schumman "
que son una vibración que emite la Tierra . En realidad es la misma vibracion del Universo . (en 1952 se midio y eran 7,83Hz ) bueno ...
pues desde 1987 están aumentando: de 7,83 herzios ha pasado a más de 11. Alguien sabe algo de la serie Fibonacci ?

1,1,2,3,5,8,13,21.... Bueno , pues ya os podeis hacer una idea .

La tierra ( y todo lo que hay dentro de ella , metaleros incluidos ) vibraran en el futuro a una frecuencia de 13 , 21 , 34 etc ....
Y eso que significa ? bueno ..os lo explico porque el clapham
no es rencoroso.

Las " altas " frecuencias vibratorias se asocian al amor
mientras que las " bajas " frecuencias vibratorias se asocian al miedo

Cuando ves la tele 4 horas seguidas y tu cerebro es bombardeado con 1600 imagenes y noticias sobre apocalipsis , guerras , matanzas etc
te cojinas y temes . Ese " temor acorazonante " hace que tu corazon emita una corta onda electromagnetica que se " acopla " con otras de igual long
eso hace que conectes con una realidad distista a la de ...
otros que vibran con una longitud de onda mas larga y por tanto todo lo
ven tonalidad de rosa .
Que pasara si los metaleros siguen acumulando metales ?
Pues que su temor aumentara y perderan el tren de las infinitas oportunidades de este universo cambiante donde si los malos no tienen cabida
De que vale que tengas plata si no tienes amor ?
Porque si temes , no puedes amar . Por cierto , cuanto mas desapego
de las cosas materiales mayor es el exito .
Comprobado por moi

Di-s os bendida a todos ( y a todas )

Última edición:
Pues yo tengo que vibrar de querida progenitora, porque tengo salud, trabajo, amor y ademas la energia cosmica me ha provisto de papelitos de colores y de vendedores dispuestos a cambiarlos por monedas de metales de colores.

Clapham no todo es excluyente de todo, puedes vibrar en amor y disfrutar con los metales, yo no compro desde el miedo sino desde el amor de poseer algo bello, disfrutarlo y legarselo con mucho amor a los mios el dia que yo no este para que sigan disfrutandolo.

Un saludo.

Esa no es la descendente de 49.

Cierto, es esta:

Clapham antes molabas. Déjate el rollo zen que viene la guerra.

Ah si!...Plata!

Última edición:

Silver Price 4 Cycles in 12 Years

Dios clapham, al leerte me ha asaltado esto a la mente:

[YOUTUBE]9PfUbrztjk0[/YOUTUBE]

A partir del minuto y medio y hasta el 3'50'' es como si te oyera... 😀

La consulta del 6'15'' tampoco tiene desperdicio... 🙂)

a) Subiendo hoy un 2,50%
b) Subida de un 10% durante este mes de Junio
c) y el hilo en la 6 página del principal

Y nadie escribe nada.......... macho lo han conseguido los carbon, nos han minado la sarracena, eso si no soltamos una fruta onza.

Aumento de un 56% de compras

Como siga así la cosa y sólo un 1% de la población se lo ocurra comprar plata en menos de 2 o 3 años vemos la onza a 200$ sin exagerar

Última edición:
DEFINICIÓN DE FE
La palabra fe deriva del término latino fides y permite nombrar a aquello en lo que cree una persona o una comunidad. También hace referencia a una sensación de certeza y al concepto positivo que se tiene de un individuo o de alguna cosa....sobre todo si es blanca y metálica con el número atómico 47 y símbolo Ag :rolleye:

“Silver has just experienced a historic breakout. If you look at the 7-year chart below it shows it shows a trendline which traces back to the the $50 high on silver in 2011, to this historic breakout. This may usher in the long awaited bullish move which will take silver to new all-time highs.

It’s important to keep in mind that this historic breakout in silver is coming from the most oversold levels ever. So this has the potential to be an extremely explosive situation. The last time silver rallied from such oversold levels it soared 320% in just 8 months. A similar move would take the price of silver to a new all-time high of $65.

Última edición:
Por lo menos dejádmelo decir hoy que ya pasa del 4%: TUDAMUNNNNN!!!

mañana igual nos vuelven a la realidad.... 🙁

War is coming...

Ahora viene a mi cabeza que en dos ocasiones en los últimos meses se cruzaron operaciones bastante numerosas en el contrato de vencimiento diciembre 2015 en el strike 55.

A otros precios se cruzaban igual 5 o 6 contratos, pero en el nivel de 55, se cruzaban 100/150 creo recordar. ¿El motivo? ni idea... quizá el futuro me lo enseñe, ojalá! serían grandes noticias para nosotros.

El movimiento tecnico tras la ruptura de la bajista de 37 meses de duración es de libro.A ver que vela deja este mes, pero yo creo que al menos 22$ para este mes, 26$ el mes que viene, y 49$ para fin de año/comienzos de 2015. En cualquier caso este año va a ser muy movido...:Aplauso:

En la plata hay que estar corto desde 2011, caída de un 50%.

En el oro también corto desde 2012, justo cuando hubo que ponerse largo en el ibex que lleva una subida de un 70% desde 2012. Quien haya hecho ese correcto movimiento de metales a ibex se lleva a la saca mas de un 100%.

yyyyyyy, viendo grafiquitas sigue todo igual....

El movimiento tecnico tras la ruptura de la bajista de 37 meses de duración es de libro.A ver que vela deja este mes, pero yo creo que al menos 22$ para este mes, 26$ el mes que viene, y 49$ para fin de año/comienzos de 2015. En cualquier caso este año va a ser muy movido...:Aplauso:

Ojalá,

alguien puede recordar dónde están las siguientes resistencias y los anteriores soportes clave?

Unai en su blog ayer noche decía tanto para oro como para plata que había que consolidar, creo que se refería al cierre semanal

Estadísticas del foro

Temas
2.049.621
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver