Ladrillófilo
Madmaxista
Parece que la Reserva Federal impulsa una rotación a los metales y a la energía.
Salu2
Por qué dices esto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que la Reserva Federal impulsa una rotación a los metales y a la energía.
Salu2
A ver si alguien lo busca y lo pone, Unai pone un gráfico en su twitter de una línea descendiente desde los 49 dólares aparentemente rota esta semana en plata.
Cierto, rompiendo la bajista que viene de 49,XX $ en semanal y mensual (de momento). Puede que queden pocos meses para acumular... A ver que Timing nos tienen preparado.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
You must be registered for see images
Cierto, rompiendo la bajista que viene de 49,XX $ en semanal y mensual (de momento). Puede que queden pocos meses para acumular... A ver que Timing nos tienen preparado.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Esa no es la descendente de 49.
Clapham antes molabas. Déjate el rollo zen que viene la guerra.
Ah si!...Plata!
“Silver has just experienced a historic breakout. If you look at the 7-year chart below it shows it shows a trendline which traces back to the the $50 high on silver in 2011, to this historic breakout. This may usher in the long awaited bullish move which will take silver to new all-time highs.
It’s important to keep in mind that this historic breakout in silver is coming from the most oversold levels ever. So this has the potential to be an extremely explosive situation. The last time silver rallied from such oversold levels it soared 320% in just 8 months. A similar move would take the price of silver to a new all-time high of $65.
El movimiento tecnico tras la ruptura de la bajista de 37 meses de duración es de libro.A ver que vela deja este mes, pero yo creo que al menos 22$ para este mes, 26$ el mes que viene, y 49$ para fin de año/comienzos de 2015. En cualquier caso este año va a ser muy movido...:Aplauso: