Ladrillófilo
Madmaxista
You must be registered for see images
Mirad qué vela más maja tocando los 20$ y enseguida rebota. Alguna info o dato que se me escapa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mirad qué vela más maja tocando los 20$ y enseguida rebota. Alguna info o dato que se me escapa?
Billionaire investor George Soros has already made some big bets on precious metals and silver miners in particular. He invested $9.4 million in precious metals streamer Silver Wheaton (TSX: SLW)(NYSE: SLW) and $10.7 million on miner Pan American Silver (TSX: PAA)(Nasdaq: PAAS).
No sé, no le veo otra explicación a no ser que sea que empiezan a limitarlas. ¿Qué opinan?
¿Que de repente un 50% del dinero que compra metales pierdan interés por adquirir nuevos?
No hombre, esto no debe ser así, no lo veo "racional"... es demasiado porcentaje de desinterés, prácticamente imposible.
Veremos los próximos meses, lo que si es cierto es que por aquí por México, la gente compraba mas onzas de plata cuando la plata subía, ahora que está baja no compra. Esto me lo ha dicho el banco.
Estos mismos volverán a comprar cuando la plata suba, haciendo una operación mal pensada y al revés de como se debería hacer.
Por cierto, estoy haciéndome con libertades de méxico del año 2003, 2005... parece que del 2014 no me venden. ¿Podré cobrarle 10 $-€ más a estar monedas en caso de venderlas, o eso sólo lo hacen los numis-timo?
Yo me vi casi obligado a vender mis karlillos a 25 e la onza y ahora que me estoy recuperando vog comprando onzas a 18, no veo el negocio tan malo. S uno esta convencido. Tengo mas onzas que antes. Y soy bullionista puro. Bueno. Casi. Que a veces ves alguna historica...
Entiendo, pues yo creo que entrarón con dudas y salen con las mismas.😕:
Creo que se expuso en unos de los hilos oficiales que la referencia de compra de K12 o bullión esta en el coste plata/K12 (16,65/AU):
K12: > 0,72€
Bullión: < 0,72€.
Resumen: Para los conservadores y ahorradores a largo plazo los K12 son una inversión muy atractiva, al menos asi lo entiendo, además, hay que tener en cuenta que no hay una oferta continua y con el tiempo escasearán, incluso a dia de hoy se empieza a percibir.
Esta regla tiene muy buena pinta, pero como estoy un poco espeso no he conseguido entenderlo, es decir, traducirlo a un simple precio €/oz plata. Podrias explicarlo un poco mas?