Yo sé que seguramente no tienes dinero para comprar los inmuebles que vendo, y menos estando fuera de España, por tanto supuse que ni siquiera te interesarían, aunque fuera cierta tu oferta.
Y hablando de plata, ayer y hoy se actualizaron las ventas de monedas de
Tienes que estar registrado para ver este contenido
En el oro, subieron de 27000 a 29000, sin embargo, las de plata se han quedado estancadas en 1.260.000 (a esta hora)
Por tanto, tal vez sea cierto eso de que realmente vendieron todo el stock y no les quedan más, porque de otra manera no le doy explicación.
Aprovecho y pongo link, y si quieres llamas al comercial. De todos modos la próxima semana seguramente ya me decida a aceptar la oferta que tengo, mañana ya tengo apalabrado la venta de otro más pequeño.
Y bueno, antes de que alguien se queje de que no hay fotos, hasta hace poco estaba alquilado al Poder Judicial, el Ministerio de Justicia, y es por ello que llevan años sin permitir hacer fotos internas del inmueble, pero está en perfecto estado.
Y aquí se justifica:
donde pone ciudad de Lima.
Se alquila por 7000$ al mes, para quien quiera hacer sus cálculos si quiere hacerme una oferta en las próximas horas.