*Tema mítico* : Plata: --- Hilo Oficial (VI)

Por mi parte que explote cuando quiera estaba en dudas guardando efectivo o no y me he dedicido por coger otras 425 maples, otros guardan efectivo cerca y eso me impulsa a coger plata. A la siguiente compra supero mi propio peso en plata.😎:😀

Este señor dice que queda inaugurada oficialmente la crisis del 2015.

[youtube]BO1ingRw560[/youtube]

Has elegido mal día parece ser...

Felicidades Nando!!! Buen precio de compra y 425 para el zurrón.

Ahora mismo viendo los gráficos hay zona con gran posibilidad de giro, no sé cuanto recorrido pero para ganarse el 1 a 4 jugando una pequeña vela lo veo posible.

Por otra parte tengo la sensación de que estamos asistiendo a una gran desglobalización mundial, estamos recorriendo el camino inverso con tantas devaluaciones.

Voy a dejar unos enlaces que he leído estos días.

Ojo al nivel de precios actual. O rebota o para abajo hasta Dios sabe donde...

You must be registered for see images

Pues por ahora, hacia abajo a buscar a Dios sabe donde... A ver el cierre de hoy:

que baje que baje, asi podremos comparar mas, y los que no saben del tema mas miedo tendran a comprar.

Ni seguro ni nada. Esto es un palmar pasta que da gusto.

Ahora el Mike Maloney bla bla bla

Ni seguro ni nada. Esto es un palmar pasta que da gusto.

Ahora el Mike Maloney bla bla bla

Muy cierto, pronto tendre que dar una onza de plata + 2 o 3 euros a ver si alguien quiere quedarse con ellas y yo creo que ni aun asi podre desacerme de ellas, me las voy a tener que :tragatochos: :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Muy cierto, pronto tendre que dar una onza de plata + 2 o 3 euros a ver si alguien quiere quedarse con ellas y yo creo que ni aun asi podre desacerme de ellas, me las voy a tener que :tragatochos: :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

:8::8::8: yo me quedo con ellas, te perdono los 2 o 3 euros, quedan adjudicadas, ahora bien los portes del envio los tienes que pagar tu.:XX::XX:

Según estoy hablando con amigos metaleros, la mayoría quiere que el precio de la plata baje o siga en estos precios, tampoco son muchos a los que puedo preguntar, la verdad. ¿Vosotros que preferís?

Es difícil de entender para los no metaleros porque es win-win de libro y esto joroba mucho, supongo que los únicos que querrán que se dispare el precio serán los más especuladores, los que están muy pelados en € y no tienen casi ingresos y con pocas perspectivas de tenerlos y los faltos de ego (para apuntarse un tanto.)

Pero si no estás en ese grupo y tienes pocas deudas o ninguna y te das tus caprichos ¿cual es el problema? Hay que reconocer que no es una inversión para todo el mundo.

Por otra parte no queda ni un solo alcista, todo el mundo ve la plata bajista y aún viéndola bajista siguen comprando ¿alguno de vosotros la ve alcista? a parte de los contrarians claro.

Hay mucha desconfianza y eso se palpa en las subidas y bajadas sin sentido en los mercados, lo del crudo de hoy y de ayer no tiene lógica y la bajada tan pronunciada anterior tampoco. Y no hablemos de los índices, parecen una montaña rusa, eso no pasaría en una economía saneada, huele a ardilla perecid.

Aparte os dejo unos enlaces para el que quiera leer cosas interesantes este fin de semana.

Los que hemos ido acumulando metales desde el inicio de esta crisis sabíamos que el camino no iba a ser fácil. En pleno boom del oro y la plata en 2011 sabíamos, ahí están los hilos anteriores, que en algún momento habría fuertes caídas por la manipulación del oro-plata papel.

La salida de esta crisis pasa por los metales, y lógicamente las manos fuertes van a intentar desplumarnos a todos antes de llegar a la meta. Han desplumado a los que tenían joyas, que las vendieron a los compro-oro hace ya años con las subidas del metal. Desde entonces intentan desplumar a los que ahorran en metal tirando el precio y soltando cada día noticias negativas sobre el futuro de los metales.

Pero seguimos comprando sabiendo que podríamos comprar mas barato en un futuro porque también sabíamos y sabemos que el día que pare la música no importa a cuanto esté el metal en papel, simplemente no habrá metal físico disponible. Y eso pasará de un día para otro, sin previo aviso.

Nos han regalado un tiempo maravilloso para hacer los deberes e ir poco a poco acumulando. Para el que especula a corto plazo con metal físico y con dinero que pueda necesitar es una locura, para los que nos fijamos en como crece el número de onzas en nuestro poder, las rebajas son un regalo para ir aumentando poco a poco con los excedentes de ahorro.

Todavía no hemos visto nada. No sabemos hasta donde pueden tirar el precio papel. Si lo tiran demasiado la quiebra del COMEX es inevitable porque los tenedores de oro y plata papel a esos precios exigirán la entrega de un metal que no existe.

No va a ser fácil llegar al final, porque antes habrá caídas generalizadas, quiebras, y muchos no tendrán más remedio que desprenderse de los metales para poder seguir. Pero al final nos espera la solución dorada.

Así que mientras no necesitemos el dinero de los metales para comer lo que hay que hacer es arriar las velas, agarrarse al palo y esperar a que pase la tormenta.

Jim Sinclair sigue repitiendo que el oro se va a 50.000 y que la plata es "oro con esteroides":

[youtube]u7tTdO6oxUA[/youtube]

Voy a dejar unos enlaces interesantes.

si estubiera repe disculpen pero yo no lo vi.

Según el U.S. Geological Survey, en el mundo se habrá agotado la plata dentro de 20 años justos. En la foto de abajo están las reservas mundiales del metal más brillante del planeta, aunque los que sólo miran su precio pueden llegar a pensar que es el metal más opaco. Pero, según el gráfico, puede que vaya cogiendo brillo en los próximos años.

Si miramos la tabla con detalle, podemos ver que los tres mayores productores (China, México y el resto de países que se cuentan juntos) se quedarán con las reservas a cero en los próximos 8 -10 años. Aunque queden reservas para satisfacer la demanda durante 10 años más, la producción bajará a la mitad de la actual antes de los próximos 10 años, creando un monumental estrangulamiento de la oferta que debería catapultar el precio de la plata a la estratosfera, pues, la demanda, lejos de bajar va a subir exponencialmente en los próximos años.

esto tanto un dia sube otro baja y la semana se queda igual, al final parece.

PD: todo y que el oro a dado un bajon significativo 1100$

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.830
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver