Plataforma afectador por las preferentes de Bankia?

Para menos de 10.000 Euros es la mejor opción y, muy probablemente, casi todos los que están dentro de este "tramo" recuperen lo invertido menos los intereses percibidos y se sumen los intereses de un depósito "normal". Luego, en las alegaciones, se puede dar "caña"...

En lo que a mí respecta es lo que voy a hacer. Y si no me lo aceptan pues queda la via judicial, pero que puede ser más costosa y larga. Incluso cuando salga una resolución favorable ya veremos qué queda de ese "banco". Si todo está "maquillado": ¿Cómo puede haber dado beneficios con la fuga de clientes y depositantes?

Así que cuanto antes coja la pasta antes me podré "abrir"...

y que debería hacer este vecino con 50.000 en preferentes y 40.000 en deuda subordinada?

Os dejo aquí un par de enlaces interesantes sobre la querella ciudadana interpuesta contra Rodrigo Rato, por si es del interés de alguno:

Para sumarse a la querella:

Miren hay algo que yo,personalmente no entiendo,el viejuno al que estoy ayudando parece no importarle mucho el tema.¿que quiero decir con esto?pues que tras ver en qué consiste su dia a dia parece ser que no lo está pasando tan mal..no para de trabajar todo el dia cuando echando solo un par de horas al dia tendría de sobra..con esto quiero decir que no quiere hacer ningún tipo de esfuerzo en plan contratar un abogado,porque le cuesta soltar las cortesana y parece que no lo ve necesario...

aparte de que no sea asunto mio quiero ayudarle para asi coger experiencia en este tipo de "engañas" y prevenir en la vida.

¿alguien me puede explicar el absurdo comportamiento de este hombre?no para de trabajar cuando no lo necesita

Miren hay algo que yo,personalmente no entiendo,el viejuno al que estoy ayudando parece no importarle mucho el tema.¿que quiero decir con esto?pues que tras ver en qué consiste su dia a dia parece ser que no lo está pasando tan mal..no para de trabajar todo el dia cuando echando solo un par de horas al dia tendría de sobra..con esto quiero decir que no quiere hacer ningún tipo de esfuerzo en plan contratar un abogado,porque le cuesta soltar las cortesana y parece que no lo ve necesario...

aparte de que no sea asunto mio quiero ayudarle para asi coger experiencia en este tipo de "engañas" y prevenir en la vida.

¿alguien me puede explicar el absurdo comportamiento de este hombre?no para de trabajar cuando no lo necesita

por recuperar 100.000 € adelantar 500 € no es dinero.

.

yo soy un afectado por preferentes de Bankia...desde el 18 de abril, ya puedes reclamar, sin juicios, el dinero que pusiste en preferentes a través del proceso de arbitraje...que es más rápido y sin costes. Dile que vaya a su oficina y que se informe, le darán un formulario a firmar explicando como fue su contratación de preferentes

Creo que ofrecen una quita equivalente a los intereses que han pagado ¿Alguien sabe más?

no entiendo que quieres decir con eso 😀

Que pagues a un bufete, que son 100K.

.

---------- Post added 29-abr-2013 at 12:18 ----------

yo soy un afectado por preferentes de Bankia...desde el 18 de abril, ya puedes reclamar, sin juicios, el dinero que pusiste en preferentes a través del proceso de arbitraje...que es más rápido y sin costes. Dile que vaya a su oficina y que se informe, le darán un formulario a firmar explicando como fue su contratación de preferentes

Es que eso es poner a la astuta a cuidar a las gallinas...

.

España es así. Se llama chabolismo cultural o borreguismo.

Creo que ofrecen una quita equivalente a los intereses que han pagado ¿Alguien sabe más?

Efectivamente, hay una quita sobre todos los intereses abonados y luego lo "compensan" con los intereses que se hubieran cobrado de un depósito "normal" (falta ver qué entienden como tal). Ahora bien, parece ser que si te dan la razón en el arbitraje no te lo abonan con "dinero", sino con acciones que encima pagan una sobreprima... En fin, que "quita" y "fuerte" la va a haber. Vamos que la engaña va a "proseguir".

La vía judicial la veo mejor para aquellos que tienen más de 10.000 Euros porque sino lo llevan claro. El problema estriba en que esa opción requiere tiempo y no sabemos que más cosas se van a sacar de la manga el Gobierno y Bruselas para no pagar. Tenemos el ejemplo reciente de Chipre, que no es lo mismo, pero visto lo visto...

Luego, falta ver si con el paso del tiempo ese "engendro" que es Bankia sigue existiendo. Que esa es otra...

En mi caso personal ya me he hecho a la idea de que he perdido buena parte de la inversión y lo único que me interesa es recuperar lo máximo posible y enviar a la GUANO a este puro banco.

JSi pagan con acciones, es muuuuy importante el precio a lo que lo valoren para saber el número de acciones que tocan.

Lo lógico es que cuando empiecen a cotizar, al ser una dilución del valor,bajen (Aparte de la tendencia que hayan tenido desde la valoración al canje real)

Osea que a gente que tenía sus ahorros en IPF o algo "fijo" les van a hacer hinbersores o ejpekuladores en borsa.

pues este hombre ignorante del todo no es,se sacó una carrera y todo!

100.000 euros?:8:

y que debería hacer este vecino con 50.000 en preferentes y 40.000 en deuda subordinada?

A ver más claro, que denuncie si quiere recuperar sus 90.000€, el coste por denunciar en un bufete especializado son 500€ incluidas tasas judiciales cobrando un 10% de lo recuperado si la sentencia es favorable.

Cambiarlo por acciones de bankia es lo mismo que pasar de él e ir al arbitraje lo mismo que te vean las cartas en una partida de póquer.

.

A ver más claro, que denuncie si quiere recuperar sus 90.000€, el coste por denunciar en un bufete especializado son 500€ incluidas tasas judiciales cobrando un 10% de lo recuperado si la sentencia es favorable.

Cambiarlo por acciones de bankia es lo mismo que pasar de él e ir al arbitraje lo mismo que te vean las cartas en una partida de póquer.

.

osea que lo mejor es denunciar desde ya sin acogerse al arbitraje? que bufetes pueden ser buenos para esto?o cualquiera vale?

---------- Post added 02-may-2013 at 22:25 ----------

.

por cierto lo de cambiar por acciones de bankia es obligatorio o hay forma de recuperar el dinero en bruto sin "guano"?

osea que lo mejor es denunciar desde ya sin acogerse al arbitraje? que bufetes pueden ser buenos para esto?o cualquiera vale?

ponte en contacto con algún buen bufete especializado en preferentes: Arriaga, Rosales, Durán, Chamorro... cobran una pequeña comisión por llevarlo a juicio y un porcentaje sólo si se gana.

Ya te digo que no hay otra manera de recuperar el dinero y las sentencias suelen ser favorables.

.

por cierto lo de cambiar por acciones de bankia es obligatorio o hay forma de recuperar el dinero en bruto sin "guano"?

El canje ahora va a ser obligatorio y la única manera de recuperar en líquido es una sentencia o arbitraje favorable.

Puedes leer este blog específico para enterarte de más:

.

El canje ahora va a ser obligatorio y la única manera de recuperar en líquido es una sentencia o arbitraje favorable.

Puedes leer este blog específico para enterarte de más:

.

gracias,he editado el post y he introducido esa pagina para que lo vea todo el mundo.

si hay mas videos o info que creas que merezcan la pena verse dimelo para actualizar.

que quieres decir con que el canje ahora va a ser obligatorio?

gracias

La pareja de mi progenitora tiene unos 140k en obligaciones subordinadas 10 mas unos 40k en acciones. No me se muy bien la historia de los 40k pero era algo de que le llamó la directora de su sucursal Fidenzis y si no los cambiaba por acciones los perdía.

Tiene varios depósitos más y lo de las obligaciones subordinadas las contrató creyendo que era un deposito normal porque la verdad que los intereses tampoco es que fuesen muy allá...

gracias,he editado el post y he introducido esa pagina para que lo vea todo el mundo.

si hay mas videos o info que creas que merezcan la pena verse dimelo para actualizar.

que quieres decir con que el canje ahora va a ser obligatorio?

gracias

Es interesante también este hilo de rankia:

Digo obligatoria por que el año pasado ya hubo un canje para la emisión de preferentes de ¿2004? pero fue voluntario, se podía canjear por acciones o quedarse con las preferentes.

.

La pareja de mi progenitora tiene unos 140k en obligaciones subordinadas 10 mas unos 40k en acciones. No me se muy bien la historia de los 40k pero era algo de que le llamó la directora de su sucursal Fidenzis y si no los cambiaba por acciones los perdía.

Tiene varios depósitos más y lo de las obligaciones subordinadas las contrató creyendo que era un deposito normal porque la verdad que los intereses tampoco es que fuesen muy allá...

y como ha denunciado? como se está moviendo para recuperar el dinero?

y como ha denunciado? como se está moviendo para recuperar el dinero?

Lo lleva un bufete de abogados y creo que todavía no había denunciado pero estaba en proceso. La denuncia será por engaña, apropiación indebida, maquinación para alterar el precio de las cosas y alguna cosa más que no recuerdo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.766
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver