Plazas de garaje y coches electricos

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Fruta
23.412
¿Como veis la ecuacion coche electrico, garajes, tiempos de carga?

¿Puede hacer el coche electrico que se revaloricen las plazas de garaje?

Por ahora ya estan poniendo en marcha planes para echar a los diesel del centro de las ciudades y los gasolinas a medio plazo iran detras.

Es una idea interesante a tener en cuenta, además de poder incluir ofertas tipo 2x1 pagas Parking y recargas el coche o moto a la vez.

También esto aumentará su potencial conforme se recarguen más rápido los vehículos con las nuevas tecnologías de recarga.

Con el tema de car to go, el número de plazas necesarias en la calle se va reducir bastante en el centro. Me parece a mi que va a pasar lo contrario, las plazas de garage van a perder valor porque los coches van a estar el mínimo tiempo aparcados..... Veremos. Y ya con la conducción autonoma, que los coches se dirigirán a otras zonas de mayor demanda, ni te digo.

Con el tema de car to go, el número de plazas necesarias en la calle se va reducir bastante en el centro. Me parece a mi que va a pasar lo contrario, las plazas de garage van a perder valor porque los coches van a estar el mínimo tiempo aparcados..... Veremos. Y ya con la conducción autonoma, que los coches se dirigirán a otras zonas de mayor demanda, ni te digo.

Aparte que a las ciudades les viene bien sistemas como esos porque ellos pueden elegir que coches eléctricos pueden circular.

Dudo que con el precio actual de los eléctricos y la cantidad de plazas de garaje que existen sea un buen negocio.

¿En serio alguien cree que con los sueldos actuales de 18k anuales alguien se puede permitir un eléctrico de 30k?

Puestos a ver inversiones rentables lo veo mas en tiendas de bicis plegables y no es coña.

Aparte que a las ciudades les viene bien sistemas como esos porque ellos pueden elegir que coches eléctricos pueden circular.

Dudo que con el precio actual de los eléctricos y la cantidad de plazas de garaje que existen sea un buen negocio.

¿En serio alguien cree que con los sueldos actuales de 18k anuales alguien se puede permitir un eléctrico de 30k?

Puestos a ver inversiones rentables lo veo mas en tiendas de bicis plegables y no es coña.

Siempre se paga por la novedad. El que compro en el lanzamiento un video vhs, una tele en tonalidad, un mp3, un movil, una ps2, una tele plana, etc pago una barbaridad y luego la cosa bajo mucho. En un futuro todos iremos en electricos y el precio sera asequible.

Lo de las plataformas de alquiler por horas los veo como ryanair. Ahora dan codigos y buenos precios para que la gente empiece a usarlos y luego ya podran subir precios. Con ryanair vole a 1 centimo muchas veces pero eso se acabo, le sirvio para coger clientela y fama.

Cuando salgan los coches eléctricos+autónomos pues las plazas de párking como que no van a tener mucho futuro. La gente se pedirá por una app que le recojan y donde quiere ir. De modo que, ¿para qué shishi tener un coche en propiedad si la mayor parte del tiempo lo tenemos aparcado?

Cuando salgan los coches eléctricos+autónomos pues las plazas de párking como que no van a tener mucho futuro. La gente se pedirá por una app que le recojan y donde quiere ir. De modo que, ¿para qué shishi tener un coche en propiedad si la mayor parte del tiempo lo tenemos aparcado?

Es interesante pero creo que las plataformas de flotas de coches electricos tienen su funcion en grandes ciudades para trayectos cortos. Aun asi los precios iran subiendo.

Otro tema es cuando te quieras ir de finde por ahi, vacaciones, etc. En estos casos no creo que la app te lleve a tu pueblo por poco dinero.

Sigo pensando que la gente preferira tener su propio coche

Es muy buena idea. Pero casi todos los coches electricos en las ciudades vana a ser de alquiler.

Esto es tecnología tío, y avanza muy deprisa. Al coche eléctrico el único impulso que les hace falta para que se vaya comprando es que sea más autónomo. Precisamente la gente no se los compra porque son como los puro móviles de ahora. Los tienes que cargar a diario. Cuando aparezcan baterías de nueva tecnología que eviten tener que cargar el coche a diario se acabará el invento, y créeme lo veremos pronto.

La tendencia es quitar los coches de las ciudaes, sean eléctricos o no. Ahora se empieza con incivil los coches altamente contaminantes. Después se incivil el mero hecho de querer moverte en transporte privado. En unos años veremos cómo se peatonalizan los centros de las ciudades y van disminuyendo el número de plazas de aparcamiento en superficie. Además van a complicar la circulación por ciudad, al estilo de lo que están montando en Barcelona. La idea es que los pocos que decidan ir manteniendo su coche (sea eléctrico o como sea), tengan que mantenerlo como un lujo, y que le sea incómodo usarlo.

Esto es tecnología tío, y avanza muy deprisa. Al coche eléctrico el único impulso que les hace falta para que se vaya comprando es que sea más autónomo. Precisamente la gente no se los compra porque son como los puro móviles de ahora. Los tienes que cargar a diario. Cuando aparezcan baterías de nueva tecnología que eviten tener que cargar el coche a diario se acabará el invento, y créeme lo veremos pronto.

Las baterias es una cosa que no ha avanzado apenas en decadas. Hoy en dia un simple smartphone tienes que recargarlo todos los dias. Pensar que un coche vas a poder recargarlo rapidamente y una vez a la semana o asi me parece demasiado optimista. Ademas la recarga sera un negocio

---------- Post added 12-feb-2017 at 13:38 ----------

La tendencia es quitar los coches de las ciudaes, sean eléctricos o no. Ahora se empieza con incivil los coches altamente contaminantes. Después se incivil el mero hecho de querer moverte en transporte privado. En unos años veremos cómo se peatonalizan los centros de las ciudades y van disminuyendo el número de plazas de aparcamiento en superficie. Además van a complicar la circulación por ciudad, al estilo de lo que están montando en Barcelona. La idea es que los pocos que decidan ir manteniendo su coche (sea eléctrico o como sea), tengan que mantenerlo como un lujo, y que le sea incómodo usarlo.

La industria del automovil mueve demasiado dinero.

Lo subo a ver si aportais algo.

¿Como veis el tema de las motos electricas? Tendran que recargar en algun sitio y aparcadas en la calle no creo.

ir a menos
You must be registered for see images

y si eso
You must be registered for see images

para las escapadas uno de alquiler; el garage para criar champiñones

Lo subo a ver si aportais algo.

¿Como veis el tema de las motos electricas? Tendran que recargar en algun sitio y aparcadas en la calle no creo.
Yo solo veo futuro en los artilugios eléctricos que permiten desplazarse de casa al trabajo, ocupan poco espacio y pueden recargarse en casa o en la oficina. Tienen una autonomía limitada pero suficiente para llevarte y traerte del trabajo.

Garajes en el centro con toma de corriente no lo veo. El centro va a a ser exclusiva para caminar, bicicletas o estos aparatos eléctricos de los que hablo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

¿Como veis la ecuacion coche electrico, garajes, tiempos de carga?

¿Puede hacer el coche electrico que se revaloricen las plazas de garaje?

Por ahora ya estan poniendo en marcha planes para echar a los diesel del centro de las ciudades y los gasolinas a medio plazo iran detras.

Yo estuve hace tiempo mirando la idea de invertir algo de dinero en comprar alguna/s plaza garaje centrica en mi ciudad pero ufff, al final lo deje de lado. Tiene sus ventajas, como tiene sus desventajas.
Una plaza garaje tiene mas liquidez que un piso, se suele alquilar o vender mas rapido y no hay tantas historias de gastos... pero hay que mirar bien e informarse mucho por ejs si esta libre de cargas, si la comunidad de propietarios no te prohibe de que se la alquilas a alguien de fuera o ppor si fuera poco si das con alguien que luego no te quiera pagar el alquilar no es nada facil de tirarlo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.386
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver